Denuncia pública a timadores en tv
Estamos hablando de enviar un mail a tele5 para el programa de mercedes Milá, hablando de los timadores que hay sueltos, en vista de que este foro es un criadero para ellos.
La verdad, es que si el tema interesa, lo tendriamos tirado y así de una vez por todas se podría acabar con estas lacras.
¿¡que pensaís??.
¿¿Hablaríaís de vuestras experiencias??
Un beso.
Ver también
La verdad es que sería un boom.
Y en este foro sacarían documentación hasta para hacer un serial de entrega por capitulos.
La verdad es que sí...
Y ya de paso que investiguen esos 806 donde la gente respira fuerte o los que decía Cangurita en los que llamaban y te hacian el trabajo. O los que te ofrecen el trabajo directamente...jo, no os calleís por favor.
La verdad es que sería un boom.
Y en este foro sacarían documentación hasta para hacer un serial de entrega por capitulos.
Por favor...
Eduardo Escarcena no ha timado a nadie más? Por favor chicas hablad! que además de perder euros no puedo pensar que soy la única gi..piiii a la que ha timado
Ayssss...
Ya me imagino a Mercedes Milá haciendose pasar por Rafaela Estrella para hacerse amiguita de Rafael Luna y luego quitarle la careta!.Lo dificil lo tendrá con Eduardo porque o es mejor mago que Harry Potter y sabe como cambiarse de cara o tiene un bono vip para ... y le practican una cirujia facial cada mes.
Ayssss...
Ya me imagino a Mercedes Milá haciendose pasar por Rafaela Estrella para hacerse amiguita de Rafael Luna y luego quitarle la careta!.Lo dificil lo tendrá con Eduardo porque o es mejor mago que Harry Potter y sabe como cambiarse de cara o tiene un bono vip para ... y le practican una cirujia facial cada mes.
Que nooooooooooo¡¡¡¡
Que esos son los espiritus que le cambian la cara. O para que no se enfaden los fantasmas pone la foto de uno cada mes.
Chicas
Si quereis contar vuestra historia (aunque sea sin nombre) poneis mandarnos privados a cualquiera de nosotras tres (ireneaddler, marialour, o a mi, aunque preferiblemente a marialour que es la que va aescribir la carta), sería muy importante contar con historias reales que le den credibilidad y realidad al sunto, para que nos hagan caso y de una vez pillen a los timadores estos, y aunque no les pase nada, se descubra públicamente y no puedan seguir con su "negocio".
Se que hay muchas que os ha timado Rafael, así que por favor hablad, para que a nadie mas le pase.
Os prometo que vuestras historias no saldrán de ahi, nadie va a saber quien sois.
Vete tú...
a contar que has pagado para hacer el canelo con un coco voluntariamente.
Que nadie os ha puesto una pistola caramba!Que habeis pagado porque estasis desesperadas!!!
Ahora a quejaros???
Quíén os entienda que os compre.
Ayssss...
Jajajajaaj
Ese es buenisimo, entras en su pagina y cada mes tiene una cara nueva, jaajajaj, y 400 que te tanga, será pa cirujias, hay que ... ..
Niñas, os dais cuenta de que solo escribimos nosotras? jajaaj, me da que nuestro gozo e un pozo y a este paso la milá pasa de nosotras... xq no se va a creer na de na
Vete tú...
Que nadie os ha puesto una pistola caramba!Que habeis pagado porque estasis desesperadas!!!
Ahora a quejaros???
Tú no ves eso jugar con sentimientos???
Y listilla. Yo no pagué, te puede quedar muy claro. No sólo ha sido con problemas de amor. Tengo un mail de una niña a la que uno de tantos le prometió que iba a mejorar de una paralisís...y la niña sigue igual o peor.
Que nooooooooooo¡¡¡¡
Que esos son los espiritus que le cambian la cara. O para que no se enfaden los fantasmas pone la foto de uno cada mes.
Mi espiritu le va a aparecer un dia cuando duerma
Pues no lo sé,pero a cada cual más feo jajajajajaja
Vete tú...
Ahora a quejaros???
Niña
Te respeto tu opinión, pero te pido por favor que si no compartes la nuestra, te vayas a contestar lo demás mensajes del foro. Estamos pidiendo si alguien nos puede ayudar, no que des tu opinión. Así que tiene más de 1000 mensajes para ver, diviertete con los demás y deja este para el que realemnte tenga interés, ok?
Vete tú...
Ahora a quejaros???
Oye,que irene solo intenta ayudarnos.
Referente a lo de hacer el canelo...pues a lo mejor,ya ves! unas lo hacemos pagando y otras de forma gratuita como tú,eres afortunada!.
Y como veo que te interesas por la fauna puedo darte el nombre de algunas especies como:
Rafael Luna
Eduardo Escarcena
Belénsv o Sonia o vete tu a saber
Referente a lo de hacer el canelo...pues a lo mejor,ya ves! unas lo hacemos pagando y otras de forma gratuita como tú,eres afortunada!.
Y como veo que te interesas por la fauna puedo darte el nombre de algunas especies como:
Rafael Luna
Eduardo Escarcena
Profeshora grashosha
Y otro que anda por aqui y se inventa males de ojo....
si senna cariño, tratar ese tema en general y algunos personajes en concreto, pero para eso necesitamos datos consisos, historias reales, y nadie se anima.
Me parece muy bien...
Vuelvo a repetir mi respuesta, haber si d una vez x todas dejan d engañar a la gente como lo estan haciendo, y lo q es peor haber si dejan d juagr con los sentimientos d los demás a cambio d un precio "economico" q cara más dura tienen.
No se juega asi con la gente.
Animo a todas las q les ha pasado algo d esto.
Un saludo.
Campanilla1515
Su primo tiene un tumor, y belén le prometió que su ex iría a ver a su primo con ella. El primo aún espera al ex....
...
Tú no ves eso jugar con sentimientos???
Y listilla. Yo no pagué, te puede quedar muy claro. No sólo ha sido con problemas de amor. Tengo un mail de una niña a la que uno de tantos le prometió que iba a mejorar de una paralisís...y la niña sigue igual o peor.
Madre mia...!
pero q estas diciendo????
Jugar con el tema de una paralisis???
Me parece d lo peor, de rastreras y sabes lo q pienso???
Q a toda esta gentuza.... a ellas si q se las tenia q paralizar pero sabes el q... la ... boca!!!!
Con esto si q no puedo.
Arriba!
.....
Rafael Luna
Eduardo Escarcena
¿va a ir irene a contarlo?
Vamos!! si no es capaz ni de hacer una denuncia, va a ir a la tv, ¡¡¡y yo me lo creo!!
Y lo decis en el foro para que los timadores esten sobre aviso ¿no?
¡¡que luces!!
Y lo decis en el foro para que los timadores esten sobre aviso ¿no?
¡¡que luces!!
Y tú que mala leche...
....
Es muy milagroso
HAGANLO CON FE Y YA VERAN.ACA EN CHILE SE LE CELEBRA TODOS LOS 19 DE CADA MES.
Es muy milagroso
¿el que es muy milagroso?
¿el programa de Mercedes Mila?
Y tú que mala leche...
....
No es mala leche
es que esas cosas se hablan por privado, que si avisais de lo que vais a hacer, no van a pillar a nadie
Es probable...
jajajajajajajajajajajaj
Para eso está ella.
No es mala leche
es que esas cosas se hablan por privado, que si avisais de lo que vais a hacer, no van a pillar a nadie
Pero hay gente...
Que conserva el resguardo de la cuenta y demás. Aunque yo no tengo nidea de estos temas, supongo que servirán para algo, vamos, es una opinión.
Es probable...
jajajajajajajajajajajaj
Para eso está ella.
Jajaaja, todo puede ser que nos venda
tambien un coco, con tanto milagrito, jajaaja
Ja.ja,ja!!!!
Mercedes Mila es milagrosa?????
Jajaaja, todo puede ser que nos venda
tambien un coco, con tanto milagrito, jajaaja
Si...
Para tenerlo debajo de la cama..no me hableís más del coco, por Dios, que entonces es cuando voy a dar al psiquiatrico de cabeza.
Ja.ja,ja!!!!
Mercedes Mila es milagrosa?????
Si, y al parecer le hacen una fiesta cada mes...
Esto será serio??
Pero hay gente...
Que conserva el resguardo de la cuenta y demás. Aunque yo no tengo nidea de estos temas, supongo que servirán para algo, vamos, es una opinión.
Pero en los resguardos de la cuenta
aparece el nombre de quien lo ingresó, y si no quieren ni siquiera hacer una denuncia, no se si alguien se prestará a dar esos datos en un programa de television, donde ellos pueden decirte que tu identidad no sale pero ¿quien te lo asegura? ellos se mueven por indices de audiencia
Jajajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
Si, y al parecer le hacen una fiesta cada mes...
Esto será serio??
Me parto!
Te juro q todavia me estoy riendo.
Ya era era hora de tener un poco d buen rollo
Jajaajajaaj
jajajaajaj
jajajaaja
Sant boi...
Sant Boi se queda chico al lado nuestro...bufff.Yo tampoco entiendo nada.
Jajaa que la convenza irene
y que lo lleve al programa de mercedes milá, asi lo conocemos todas, que es el fantasma mas famoso de la galaxia
Jajaa que la convenza irene
y que lo lleve al programa de mercedes milá, asi lo conocemos todas, que es el fantasma mas famoso de la galaxia
Me estas insultando??
...
Me estas insultando??
...
¿¿¿¿¿¿¿??????????
¿yo? te puse a ti porque el hilo ese del programa era tuyo, pense que la idea de lo del programa tambien
¿¿¿¿¿¿¿??????????
¿yo? te puse a ti porque el hilo ese del programa era tuyo, pense que la idea de lo del programa tambien
Pues creo...
Que deberías leer más abajo. Y yo no soy un fantasma.
Pues creo...
Que deberías leer más abajo. Y yo no soy un fantasma.
Pero si yo no he dicho que seas un fantasma
sino que convenzas al fantasma de otilia para que vaya al programa
La idea no me parece bien
Es algo que cuando lo lean si es que lo leen va a ir directametne a la papelera, primero este asunto no tiene morbo, segundo os van a decir que pasa por ... y tercero ni hay pruebas contundentes ni hay personas dispuestas a dar la cara, y por ultimo, no se trata de un timo tan grave.
Lo subo
....
Lo subo
....
No me lo puedo creer..
53 mensajes y ni una sola historia?? juaaaaaaaaaaaaaaas.
Marialour cariño, me da que te vas a la milá con tu historia solita...
Si..y yo
Con el coco el hazmerieir de toda España.
Ja,ja,ja....
pero q es esto????
Mercedes Milá, el diario de Patricia!!!!
Pero esta conversacion no era d otro tema????
ja,ja,jaaa
Un bsito wapa!!!
No me lo puedo creer..
53 mensajes y ni una sola historia?? juaaaaaaaaaaaaaaas.
Marialour cariño, me da que te vas a la milá con tu historia solita...
Pos yo ya me lo croe todo.
Desde que dice ... que estoy enamorada de él.
Es muy milagroso
Duda
que es lo que hay que hacer ese día, perdona mi ignorancia