Foro / Astrología y Tarot

Denme su punto de vista me enamore de un cancer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 22:03
N
narine_7905758
27/6/11 a las 6:57

Hola a todos y a todas despues de 6 meses creo que ya lo puedo escribir, en este tiempo he leido la gran mayoria de los foros y me ayudo enormemente a no sentirme de otro planeta con la situacion que me ocurrio le contare : ante insistencias de una amiga , entre en un sitio para encontrar pareja, no soy aficionada a la computadora pero pense, algo diferente y puede que se obtenga algo diferente, conoci uno que otro hombre y de platicas a platicas no paso a mas pero uno me invito a hacer mas platica y fue el mas sincero y lo senti de corazon. recuerdo que fue mayo del año pasado porque comento que el mes siguiente era su cumpleaños, hombre soltero entre los 33 -38 profesionista soltero sin hijos buen comienzo, nunca me habian interesado los signos zodiacales,duro 3 meses en el sitio y dijo que se saldria y me dio su correo y seguimos la amistad, salio que queria conocerme y que porque no nos conociamos en un lugar intermedio a suciudad y la mia, no me agrado la idea y la desvie, paso el tiempo y seguimos la amistad y dijo que vendria a verme, le dije ok como te apoyo etc, se pierde 15 dias y le mando un correo diciendole ok la amistad es superficial estabas muy ilucionado y no se que paso etc , y contesta que estaba ocupado y que se lo dejemos a Dios etc, lo deje pasar pero seguimos la amistad, hablamos de metas y objetivos, cosa curiosa solo recuerdo que le dije que queria enamorarme de alguien especial y viajar por el extranjero, el me dio las suyas consolidarse en el trabajo, tener su familia, ser el mejor hombre para ello,todo marcho bien nunca se contradijo tosdo resulto verdadero, pero como nunca me fije en su signo si notaba que se enconchabas yse alejaba y luego regresaba cariñoso y meloso , por fotos nos gustamos fisicamente y lo,obvio si entras a un sitio de esos es para conocer gente y enamorarte sana y respetuosamente y se lo hice ver desde un principio, por si el buscaba otra cosa hay otros sitios y otras mujeres con otras mentalidades las cuales respeto y admiro por saber jugar el juego, yo no lo se jugar y me acomoda mejor decir como soy en realidad; soy libra, hija de familia, con un exnovio de hace 3 años , separado con dos hijos que nunca me lo dijo y hasta los nego, cosa que la pase muy mal cuando lo descubri despues de una relacion de una año, termine bien con el , y a este cancer se lo hice saber, creo que eso influyo en que siguiera siendo veraz conmigo o al menos eso creo, yo ya me estaba encariñando con el y yo creo que el conmigo, y sse dio la oportunidad de ir al extranjero no lo podia creer el me ayudo a arreglar lo de la visa todo por la compu y quedamos de vernos para conocernos y para hacer mi tramite; el cariño , la ilusion me hicieron viajar sola y defender mi postura el solo conocernos y que si el queria otra cosa solo saber si contaba con el o no, de todos modos yo haria mi tramite con el o sin el, y el me dijo que contara con que estaria ahi. Asi fue y nos hospedamos en el mismo hotel en cuartos separados, siempre he andado con hombres guapos y de buen cuerpo y no me refiero a modelos o fisicoculturistas sino a cuerpos proporcionados y rostros equilibrados y de tez blanca y el no entraba en el molde: gordo
cara no muy agraciada, pero eso si con una voz muy varonil y piel blanca leche como me gusta,una vez vi una foto de el en short y me gustaron mucho sus piernas , pero nunca se lo dije , fuimos a comer y lo sentia frio como bloque de hielo, aunque muy cortez y educado
adoro los hombres de pelo chino o quebrado y el tiene el pelo asi pero se relame con gel porque odia su pelo, en fin yo para ese entonces ya habia bajado como 6 kilos del sobrepeso que traia porque queria salir bien en mi foto de visa y fue lo primero que me dijo estas mas delgada me sono como a reproche porque las fotos que le envie primero andaba como en 60 kg los subi quiza por la desilucion del ex anterior, pero me gusta lucir bien asi que deje pasar el comentario, deje que el hablara de cosas intrasendentes y hasta el postre me comento que convivia mucho con un primo por el trabaho
y me enseño la foto de 2 de sus sobrinos,soy sincera, me puse paranoica en mi interior y guarde la calma en el exterior y no tuve el valor de preguntar mas , no sentia en mi interior que me estuviera mintiendo pero ya no estuve tranquila,salimos de ahi a caminar y le pregunte que que pensaba de mi el rollo fue bueno y despues que que sentia por mi y dijo que se sentia muy a gusto conmigo y que su corazon estaba abierto para amar, una respuesta bastante desangelada pero pense calma veamos como siguen las cosas, el es unico varon de su casa con una hermana mayor y una menor ya no vive con sus padres , llego la noche y nos besamos , pense que el me diria algo, fuimos a un bar, nos volvimos a besar sin llegar a mas y bueno yo queria una declaracion eso lo pensaba en mi cabeza,despues de 7 meses de tratarnos, para conocernos mas tener relacion de noviazgo seguirnos conociendo, dificil quiza puesto que somos de ciudades algo alejadas, pero el me comento que lo iban a cambiar mas al centro mas cerca de donde vivo yo, soy mayor que el por 4 años ya no estoy para jugar y creo que por ahi el vio un semaforote de alerta, o no chicos cancer ? ya que agradecere su opinion, solo que me relaje, no podia presionar asi que disfrute el momento y salimos de ahi, algo que no me gusto fue que antes del bar tuvo que ir a un cajero automatico por dinero se me hizo de mal gusto, ya que el tuvo toda la mañana para sacar mas dinero, en fin nos regresamos al hotel ya de la mano y platicando mas relajados , yo lo bese intensamente con todo mi ser a la puerta de mi habitacion, pero le dije que se fuera y que desayunariamos al dia siguiente, mi9 cita era a las 8 a.m y tenia que estar media hora antes, me dormi y al dia siguiente no subio por mi, ya lo vi en el desayunador casi no platicamos y solo subimos por los papeles, le regale una medallita para que Dios lo protegiera de cualquier mala voluntad y creanme ni yo se la tengo, salimos y el frio me dejo en el lugar y nos despedimos con un beso, pero yo ya no me sentia igual me sentia angustiada y triste, trate de aferrarme a todo lo bueno para no salir tan mal en la foto y terminar con el tramite y regresar, en el camino ya me sentia estresada lamentablemente ya me sentia dependiente de el, eso fue en noviembre del año pasado, en diciembre la comunicacion subia y bajaba y yo ya le decia cuanto lo queria y el me decia que igual pero que su trabajo lo absorbia enormemente, me deprimi y tenia que seguir trabajando pero creo que llegue al colapso y cai en cama por una gripe como nunca en mi vida me habia dado deje de trabajar 15 dias ni yo lo creia en 15 años de mi vida laboraljamas habia dejado de trabajar por una situacion asi o mas o menos fuerte sentimentalmente hablando y fisicamente hasta pense que me hubiera dado influenza, pero gracias a Dios sali de eso, platique con el y le pregunte que porque no se me habia aventado, es decir declarado como novio y solo dijo que en ocasiones daba un paso atras, que si por mki edad era o que si yo le daba miedo y solo se rio, ya no tuve fuerzas para seguir y tontamente le dije que aunque no fuera oficial yoi queria ser su amor y que el fuera el mio pensando que se animaria, el solo dio salidas de que ahora ya en su nueva plaza estaria mas cerca de mi y que cuanto hacia de tiempo en carretera etc, en fin unos dias antes de navidad pense friamente tenia que saber la verdad si era casado o tenia hijos con alguien que ya no fuera su pareja en fin cosas asi, asi que hable con su mama por primera vez, solo le dije que nos conocimos por la compu y que aun no nos conociamos fisicamente solo por foto y que yo podia llegar a encariñarme con el y que tenia que saber esa informacion, (yo ya estaba clavadizima¡)la señora super educada y amable
hablamos por media hora casi me atendio de una manera maravillosa y me comento que su hijo era muy serio casi no tenia amigos que trabajaba con parientes etc, todo lo que el me dijo ella me lo corroboro y que si se perdia en el trabajo que era verdad que no me preocupara que asi era muy responsable que el me iba a buscar , se me caia la cara de la verguenza con la señora; que
el no tenia hijos y que ella ya anhelaba que el ya le diera nietos, yo le comente quien era, mis generales y que si me habia tomado ese gran atrevimiento que me disculpara , le comente lo que me paso con el ex y que no deseaba una situacion asi ella me dijo que estaba bien y que nos conocieramos.
A la media le marco para comentarle lo que yo habia hecho pero el no me dio tiempo , que el estaba muy ocupado y que lo disculpara que no me habia dado el tiempo suficiente y que me marcaba en una hora, a la hora me marco hecho una FURIA que porque le habia hablado a su mama, que porque no le habia preguntado a el que el era una persona responsable, que me queria mucho pero que estaba muy enojado eso me lo dijo tres veces, yo solo le dije que yo no jugaba con mis sentimientos ni con los de el que esas fotos me habien hecho dudar mucho y que lo lamentaba, le dije que si que habia que pagar la factura la pagaria y que tambien valia como mujer y que yo no lo queria ofender ni a el ni a su mama y me puse a llorar como JAMAS
lo habia hecho delante de un hombre, solo me dijo que no me pusiera mal que el me hablaba por la noche, jamas me hablo, paso navidad y antes de año nuevo le envie una oracion para rezar antes de año nuevo ni siquiera coontesto
en nochevieja le mande un correo duro con enojo y con ira unas lineas y diciendole que me habia literalmente partido la madre, con perdon de ustedes yo jamas uso malas palabras ni en publico ni en privado pero era la forma mas grafica de decirle como me sentia y que le deseaba lo mejor, nada de contestacion; en este tiempo empece a leer sus foros y me ayudo mucho, fui a terapia, hable con un padre y me dijo que estaba bien lo que habia hecho que entonces que escondia o que quiza la mama ni sabia en verdad de su vida privada y no se que pensar porque el pensar es juzgarlo y solo le pido a Dios por el, antes de irme al extranjero le envie un correo pidiendole perdon aun que me dijeron que no lo hiciera que no tenia de que, que con este mundo tan inseguro tenia que saber en verdad con quien me estaba relacionando, un psicologo me dijo que todo fue acertado de mi parte y otro que con esa llamada a la mama hice que sintiera que me lo queria comer, que era un niñote y que la mama queria que creciera y el no quiere
y que yo solo debia olvidarlo por salud mental
eso en enero hasta abril, el correo se lo envie en mayo y no contesto al final solo le dije que lo queria mucho, mañana es su cumpleaños y hace 10 dias le envie uno a su facebook cortito pidiendole disculpas, hoy revise y no lo contesto trato de cerrar el circulo desde diciembre y no he podido, me siento patetica, nunca me habian leido las cartas porque no creo en eso tampoco, en ellas decia que sufria mucho por mi por quererme y extrañarme, y en los ejercicios que hice con el psicologo salia lo contrario que seguia furioso conmigo y que no queria saber nada de mi.baje el libro de alexander ya no para recuperarlo a el sino para recuperarme a mi.No es necesario que me digan que no le escriba mañana para felicitarlo se que ya no es ni prudente ni conveniente, solo necesito de sus mensajes para poder pasar el dia de mañana con la cabeza en alto, cumpli mi objetivo viaje al extranjero y me enamore de mi chico cancer, lastima que el no lo hizo de mi, tengo miedo de empezar algo nuevo solo mi orgullo me hace estar de pie con una gran sonrisa para mi entorno el luto lo llevo por dentro,estoy llorando ahorita,gracias por leerme gracias por sus palabra cualesquiera que sean que me ayuden a salir de esta situacion,gracias a todos los quiero mucho.

Ver también

N
narine_7905758
28/6/11 a las 22:03

Gracias por las respuestas
Soy nueva aqui y no le hayo todavia para contestarles a cada una, pero brisaries gracias por tus porras y alice2802 gracias por las cachetadas guajoloteras como decimos aca cuando queremos que alguien reaccione, si eso es lo que me duele haber fallado en mi 50% pero ya no puedo borrar el pasado y lo que me duele aun mas es que si el aun siente algo por mi pues no pueda decirlo y ni tamboco decirme que me perdona creo que eso me consolaria y como dices es cierto que nunca voy a volver a saber nada de el , aun lo quiero y ya no quise molestarlo en su cumpleaños y aceptar que el es asi y su caracter tambien, trabajare en mi y en confiar en la gente porque tambien hay gente buena, necesito asimilar que el jamas regresara era lo unico que quedaba la esperanza , y veo que si influye lo del signo en el pues ya no regresara, necesito asimilar esta etapa un abrazo y un beso a todas.
Lizzi no supe abrir el mensaje para leer tu comentario yo naci a finales de septiembre y no entiendo eso de los ascendentes o como se diga y no se si yo tengo otra influncia de otro signo ,gracias por leerme.Me ,mantendre de pie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest