Foro / Astrología y Tarot

Denme su punto de vista me enamore de un cancer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 22:03
N
narine_7905758
27/6/11 a las 6:57

Hola a todos y a todas despues de 6 meses creo que ya lo puedo escribir, en este tiempo he leido la gran mayoria de los foros y me ayudo enormemente a no sentirme de otro planeta con la situacion que me ocurrio le contare : ante insistencias de una amiga , entre en un sitio para encontrar pareja, no soy aficionada a la computadora pero pense, algo diferente y puede que se obtenga algo diferente, conoci uno que otro hombre y de platicas a platicas no paso a mas pero uno me invito a hacer mas platica y fue el mas sincero y lo senti de corazon. recuerdo que fue mayo del año pasado porque comento que el mes siguiente era su cumpleaños, hombre soltero entre los 33 -38 profesionista soltero sin hijos buen comienzo, nunca me habian interesado los signos zodiacales,duro 3 meses en el sitio y dijo que se saldria y me dio su correo y seguimos la amistad, salio que queria conocerme y que porque no nos conociamos en un lugar intermedio a suciudad y la mia, no me agrado la idea y la desvie, paso el tiempo y seguimos la amistad y dijo que vendria a verme, le dije ok como te apoyo etc, se pierde 15 dias y le mando un correo diciendole ok la amistad es superficial estabas muy ilucionado y no se que paso etc , y contesta que estaba ocupado y que se lo dejemos a Dios etc, lo deje pasar pero seguimos la amistad, hablamos de metas y objetivos, cosa curiosa solo recuerdo que le dije que queria enamorarme de alguien especial y viajar por el extranjero, el me dio las suyas consolidarse en el trabajo, tener su familia, ser el mejor hombre para ello,todo marcho bien nunca se contradijo tosdo resulto verdadero, pero como nunca me fije en su signo si notaba que se enconchabas yse alejaba y luego regresaba cariñoso y meloso , por fotos nos gustamos fisicamente y lo,obvio si entras a un sitio de esos es para conocer gente y enamorarte