Foro / Astrología y Tarot

Demasiado...demasiado...demasi ado.....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:21
I
izel_6019013
18/12/09 a las 21:37

siempre me dice que soy demasiado guapa...... para el...... k el es aburrido, k si es un friki, k soy la mas xula y la mas wapa, y en la cama pues como que...nose k se corta, como si yo le impusiera muxo, que puedo hacer para k se sienta comodo conmigo, no me importa el fisico de la gente solo lo k tengan dentroo k se porten bien conmigo y k sea buena persona, y sobre todo k no me mientan, eso lo odio, que puedo hacer?

Ver también

I
izel_6019013
19/12/09 a las 15:34

Eso el lo k el dice
siempre me lo dice, y yo creeeme k para eso tengo una paciencia de hierro, pk entiendo k para todo el mundo no es facil, el me agradece un monton la paciencia k tengo con el, pero me da miedo k eso sea lo k le aleje de mi, yo soy muy fogosa y me intento agarrar un poco para k no se siente aturdido, k sea el k maneja la situación, crees k es lo correcto, otra preguntilla se le puede dar celos a un geminis para k espabile? como le sentaria?



un besoooo

L
leilei_8643712
20/12/09 a las 14:11

Demasiado?
Buenas Sagika,soy un geminis.¿Que entiendes tu por Friki?,me lo puedes explicar?Los geminis en la cama son muy pasionales,no entiendo que se corte contigo.¿Seguro que es GEMINIS?,¿cabe la posibilidad que no te vea tan atractiva como tu piensas?
Los GEMINIS no nos fijamos tanto en el físico como crees,no te fies de lo que dice ya que podemos llegar a ser muy teatreros para conseguir lo que queremos,incluso mentir para tener a alguien calentandonos la cama mientras nos venga en gana.
Referente al resto de tus preguntas,me voy a tomar la libertad de contestarte en este mismo post.
Sagitario (impulsiva) y Geminis (calculador).
En cuanto a los celos ni lo intentes,si se siente amenazado atacará,y sin duda,te hará picadillo.Conseguirá de cualquier manera destrozarte sin que tu puedas hacer nada por evitarlo.Es cruel,pero es así.
Puede que me este equivocando pero lo dudo,somos todos iguales,tengo amigos GEMINIS y parece que pensamos todos a la vez.Se lista y no entres al trapo.
Saludos zodiacales.

L
leilei_8643712
20/12/09 a las 22:41

Me parece que te confundes,y mucho.
Soy varoncito y geminis,¿no te lo parezco?pues lo siento mucho,pero asi es e infiel por naturaleza,es la realidad,pese a quien pese hasta que nos enamoramos de verdad es asi.
¿Te molesta la verdad?,¿a lo mejor eres tu la envidiosa,¿no?

¿Saludos zodiacales,también te molesta?,vaya con la señora quisquilla.¿En que camisa me metí,en la tuya?.La verdad es que no me apetece discutir con una metomentodo.Yo solo he dado mi opinion a esta chica para que espavile y deje de sufrir.Ningun geminis merece el sufrimiento de nadie,en verdad.

Saludos Zodiacales 2

T
tonny_6211533
21/12/09 a las 9:02

Se querra hacer el pobresito
^^ capaz busca q le digas q no es nada de eso y que lo alaves o capaz se hace el gato chocado por q se siente inseguro por eso dice esas cosas se hace el pobresito. o para q no IoI.

I
izel_6019013
21/12/09 a las 17:44

Ok
ok piazzolla cuando kieras, y grasssias por todo, me estas ayudando un monton¡¡¡

T
tabita_9664658
21/12/09 a las 22:17

Me encanta leer esto que dices piazzolla031921...
Hace dos días le dije a mi amigo que cada vez estaba mas guapo, y hace dos días que no me dice nada... es géminis, claro, se lo dije delante de más gente, no mucha, cuatro amigos de verdad... lo habré abrumado?

T
tabita_9664658
22/12/09 a las 17:21


...me hizo gracia el comentario porque soy ascendente sagitario... la verdad es que no me gusta utilizar ese adjetivo al modo que lo usan las fruteras, si no lo siento, ni me sale; por el contrario, él se deshace en halagos conmigo, el día de antes sin ir mas lejos y también delante de mas gente me echo una serie de varios halagos sobre mi talento, que me hizo temblar bufff... a veces pienso cosas raras...jijijj....a mi sí se me pusieron los cachetes colorados. La verdad, es que me quedé muda ves, a veces al contestar me doy respuesta a mis mismas preguntasjjejej cierto es, que cuando te halagan te quedas medio tímidoa veces los silencios son mas que respuestashacen pensarcreo que si no fuese como es carecería de interés para mi. La verdad es que pone a prueba mi capacidad de paciencia, y es algo de lo que yo en particular carezco...le vi guapo físicamente, pero por dentro es mejor aún que guapo. Me parece tan dificil entender lo de inseguridad con personas que me parecen tan interesantes intelectualmente... debe ser que en algunos campos se carece de esa capacidad y utilizamos ambos el mutismo, hasta hayar la solución... o no... xo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram