Foro / Astrología y Tarot

Demaciados halagos de un hombre canser es normal ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 4:34
K
kousar_6380759
16/7/14 a las 6:34

lo conosco ase tiempo es un. Amigo ase un a*o tuvimos un problema y nos distanciamos un a*o despues me agrega de nuevo al facebook y puez Todo bien sin dejar de en una semana que ha pasado me escribe todass las noches el primer dia iso el comentario de que no habia estado seguro de agregarme pero que me abia seguido cada ves que actualizaba luego algo como un lazo de sangue que las personas que se alejan tarde o temprano se encuentran... Segun. Su teoria en una semana muy esporadicamente mas de una ves cumplidos como eres una artista !!! y has madurado otros mas espontaneos eres aseptada como eres ... Esa linda pielecita tuya o.0 que cada ves que escuchaba novenber rain se acordaba se mi me invito a un viaje a la montana y que queria ensenarme rappel un dia me. Dijo carino y yo que y el ah no te extranes soy muy carinosos ....pero yo me voy de viaje y quiere verme antes de que me vaya es normal que sea tan asi es normal ?

Ver también

L
linet_5539719
30/10/14 a las 4:34

Mi humilde opinion
Hola no se como sean en todos los hombres xq entre amigos nunca hablamos de como seducimos pero en mi caso q soy canseriano se me hacia fácil decirle cosas lindas a las chicas a nosotros nos gusta mucho seducir, es mas en mi caso no puedo pasar un rato y ya tengo q seducir a una chica(es como q necesito gustar de alguien), pero ahora me esta pasando q es la primera vez q una mujer me gusta de verdad, su forma de ser, de expresarse, me gusta mucho como es por dentro y temo tanto arruinarlo q antes de verla me armo mucho de valor y apenas puedo decirle 2 o 3 cosas lindas, lo q mas me gusta es q esas 2 o 3 palabras son piropos q salen de mi corazón. Nada, los cancerianos amamos con pasión pero algunos dependiendo de quien o q situacion, somos tímidos asi q tendrías q conocerlo un poco mas a ese chico para saber si es verdad o esta jugando contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram