Me dolora pero a abrir los ojos
GRACIAS Alice....
si mira efectivamente yo también lo considero muy egoísta pues el obviamente se dio cuenta de eso es mas yo desde que empezamos le dije que una ves , sabes que yo hablo enserio no ?? y el respondió yo igual ,obviamente todo era charla para el , me duele pues si le tome mucho cariño y ahora que me salga con esto después que pasaron algunas cosas también me hacen sentir peor, el me dijo .. tengo miedo a seguir alimentando esto a enamorarme de ti y que yo me enamore y después de ahi venga el sufrimiento , las peleas y no se que y entonces estemos mal. okey le respeto su decisión yo le dije que nadie lo iba a obligar a hacer nada que el no quisiera..si ,solo pensó en sus sentimientos , en el , en el lo que el quería , en lo que el buscaba , y no tomo en cuenta todo lo que yo sentía o decía , o hacia =(... me ha dicho que no me quiere perder como persona . yo ahorita no tengo ganas de hablarle mas, ni de saber de el , osea he preferido alejarme de todas la redes que tenemos en común y eso pero lo que quiero es sacarme esa sensación de esperanza rápido .. pues se que quizás no vuelva nunca. que termine quedando totalmente en el pasado yo para el y pues no quiero quedarme yo pensándolo . ahora no se ,no quiero crear un rencor en mi hacia el pues quien sufrirá seré yo .. pero tampoco quiero actuar como si nada no puedo, seria hipócrita conmigo, ahora solo quiero retomar mi vida pues el de alguna manera me descontrolo emocionalmente.. quien quita que vuelva con su ex.. pues si seguro y la sigue queriendo. no es su culpa eso pues nadie manda en los sentimientos ,solo creo que no debió jugar conmigo por que siempre se lo advertí , le dije todo ,le dije que no quería que se burlara de mi y eso y al parecer eso se le olvido y llegamos hasta donde llegamos , como vio que no pudo controlar mas la situación decidió huir y a mi me parece muy cobarde . solo quiero olvidarme y encontrar la manera mas rápida de hacerlo y perdonarlo y así dejarnos ir del todo. gracias por tu consejo me gustaria saber que otras cosas me puede decir o aconsejar