bueno tenemos una relación distancia como ya venia diciendo hace días le corte pero el se pone a llorar y eso me agobia... resulta que estado alejandome poco a poco ya no lo llamo... nada no le digo cosas lindas cuando me llama lo trato como un amigo y justo ayer me dijo q el q era para mi y yo no supe q contestar por q la verdad la actitud q a tomado conmigo me ha desconcertado tanto y mas saber q me mientio ha hecho q no sienta lo mismo... tengo un viaje programado para semana santa ya tengo hasta los boletos para viajar a donde el vive... cuando compre los boletos estaba entusiasmada con verlo con conocer su entorno ahora no quiero ni q llegue el dichoso día de ir... la verdad no se que hacer no se como cortarle si q se ponga a llorar, yo soy piscis y las piscis somos bien sencibles pero este escorpion ya me bajo de la nube y me volvio puro hielo.... q hago
Ver también
X
xuzhen_8283274
23/3/11 a las 21:02
Hola Pues yo creo q tienes q cerrar ciclos, si ya no lo quieres, pues cortalo independientemente de q haga drama eres tu la q toma la decision, porq no vas a estar con nadie por lastima