Foro / Astrología y Tarot

Definitivamente si no se deciden en un tiempo normal no quieren nada..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 4:05
E
ewa_8121185
29/12/11 a las 3:35

Yo pense que eran decidiosos, que no eran seguros e infinidad de cosas para tener una pequeña esperanza pero la verdad es que cualquier hombre si no dice nada serio nada claro, no lo quiere...

Y eso que a mi me decian que me queria, que era lo mejor que habia encontrado, bla bla bla pues si, tambien los cancer pueden hablar por conseguir solo lo que quieren... conmigo nunca supe que fue... pero nimodo.

Asi que si no les dejan nada claro mejor no esperen mucho, espero no sonar negativa o porque a mi me paso a todas debe de pasarles, porque definitivamente habra sus excepciones, pero la mayoria de las veces asi pasa... Lo bueno es que yo ya me quite un gran peso de encima al no saber si queria bien conmigo o no, y ya lo se...

Ni hablar, hay muchos peces en el agua!!!

Ver también

S
senent_7243688
29/12/11 a las 4:05

Hola
Hola amiga, ya te conteste el MP, si es una pena y yo pense que se daria algo y ya vi que no...

PS tu dices que existen excepciones no?
Ps mirame a mi, soy una.....

Sabes y creo que te lo comente, yo perdi muchas chicas por no decir lo que sentia, y no le dije por que soy cancer y nos cuesta arriesgar, pero no sabes como me moria por dentro...

A veces mi orgullo , y mi dignidad son mas grandes que decirle a una chica que me parece linda o invitarla a salir..

Pero por lo que me comentaste en el ultimo MP, el te lo dijo pero jamas te lo demostro con hechos...

Mas bien eso es lo que paso, y bueno eso supongo..
nimodo, tienes razon, existen muchos peces en el agua
y sabes cuando piensas que no existe alguien mas que te pueda hacer feliz, o llevarte bien, aparece xD

Asi que suerte... y checa el MEnsaje que te mande para ver bien que paso.

Saludos



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest