Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decidme que pensais de esta combinacion...¿?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 2:00
I
ilsa_9106810
22/9/13 a las 23:47

Hola me encantaria que alguien pudiera decirme algo que sepa un poco del tema que ve en estas dos conbinaciones, si son compatibles o no:

- Chica piscis, ascendente cancer, luna en tauro, venus en piscis y marte en geminis

- Chico leo, ascendente capricornio, luna en aries, venus en virgo y marte en virgo

Aveces pienso que somos muy diferentes y que nos cuenta entendernos pero ala vez siento que podemos compenetrarnos bastante con un poco de esfuerzo...Pero me gustaria saber que pensais,, gracias de antemano saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Un puente que está en las nubes?

I
ilsa_9106810
4/10/13 a las 17:42

Nadie sabria decirme nada ?

I
ilsa_9106810
5/10/13 a las :50

Gracias por su respuesta
y masoquista y de enganche por parte de quien ?

A
an0N_592243699z
5/10/13 a las 2:00

Hola!
no creas tanto en eso d los signos, si puede exisitir cierta conicidencia pero no es la verdad absoluta, , siempre dicen q psicis es el signo mas "bueno" comprensible, en definitiva es mas confiasudo y t puedo asegurar q siento picsi y conociendo amuchos mas, no es tan asii, podemos ser los mas bueno como los mas malos, dependiendo de la situacion y d la persona, somso muy inteligentes, y sabemos camuflarnos muy bien! por algo sabemso adaptarnos a todo, asiq mi consejo es q experimentes loq quieras y si sale bien excelnte y si no sale tan bien por lo menso lo viviste y adquiriste experiencia! saludos! =)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Congelar a alguien.. ayudarme con las dudas!!
por: ilsa_9106810
nuevo
|
25 de mayo de 2014 a las 18:17
I
Algo para renovar energias?? por favor
por: ilsa_9106810
2 respuestas 2
|
5 de febrero de 2012 a las 14:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir