Foro / Astrología y Tarot

Decidme que pensais de esta combinacion...¿?

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 2:00
I
ilsa_9106810
22/9/13 a las 23:47

Hola me encantaria que alguien pudiera decirme algo que sepa un poco del tema que ve en estas dos conbinaciones, si son compatibles o no:

- Chica piscis, ascendente cancer, luna en tauro, venus en piscis y marte en geminis

- Chico leo, ascendente capricornio, luna en aries, venus en virgo y marte en virgo

Aveces pienso que somos muy diferentes y que nos cuenta entendernos pero ala vez siento que podemos compenetrarnos bastante con un poco de esfuerzo...Pero me gustaria saber que pensais,, gracias de antemano saludos

Ver también

I
ilsa_9106810
4/10/13 a las 17:42

Nadie sabria decirme nada ?

I
ilsa_9106810
5/10/13 a las :50

Gracias por su respuesta
y masoquista y de enganche por parte de quien ?

A
an0N_592243699z
5/10/13 a las 2:00

Hola!
no creas tanto en eso d los signos, si puede exisitir cierta conicidencia pero no es la verdad absoluta, , siempre dicen q psicis es el signo mas "bueno" comprensible, en definitiva es mas confiasudo y t puedo asegurar q siento picsi y conociendo amuchos mas, no es tan asii, podemos ser los mas bueno como los mas malos, dependiendo de la situacion y d la persona, somso muy inteligentes, y sabemos camuflarnos muy bien! por algo sabemso adaptarnos a todo, asiq mi consejo es q experimentes loq quieras y si sale bien excelnte y si no sale tan bien por lo menso lo viviste y adquiriste experiencia! saludos! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook