Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Debo bloquearle?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:08
D
danna_8492045
4/8/15 a las 14:01

El caso es que tras varios años de idas y venidas con mi capricho, este dejo claro que no podía llevar una relación seria, que le gustaba estaba bien conmigo pero no quería ir a más. Le estaba bien que estuviéramos dos días juntos, pero luego hasta pasado unos días no volvía al conectar conmigo, decía que vernos muy a menudo y estar en contacto seguido ya era una relación y que el no podía. Le deje claro que yo relaciones esporádicas no quería y cortamos. Ahora el siempre está pendiente de mi, de mis movimientos, si ve mi foto con alguien pregunta e indaga y se hace el celoso como si le sentará mal. Ha intentado quedar conmigo, dijo que para hablar pero luego no me dijo nada, a partir d entonces ya no he ido más. Sino me puede dar una seguridad una relación estable para que me controla? Yo ya le deje claro el que.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

D
danna_8492045
4/8/15 a las 14:08

Quise poner capricornio no capricho jaja
La explicación q me dio del porque no podía llevar una relación es porque según el. No se ve contando a su ex ni hijos de que esta con otra mujer ( lleva divorciado 5 años y con sus anteriores relaciones al sucedido lo mismo máximo que ha durado 4 meses)

Ultimas conversaciones
D
Alguien?
por: danna_8492045
nuevo
|
27 de julio de 2016 a las 9:26
D
Para mi capri
por: danna_8492045
nuevo
|