Foro / Astrología y Tarot

¿debería intentar con esta geminiana?

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 15:59
Z
zlatko_9541749
1/3/16 a las 9:47

Hola a tod@s tengo una duda sobre una chica geminiana pero no sé absolutamente nada de ellas y espero me ayuden. Soy un chico Tauro (ya sé que no hay mucha compatibilidad pero no creo que sea del todo determinante) El punto es que me gusta una chica geminiana pero es un poco rara, digamos que la conozco desde hace un año, y desde siempre me ha gustado, al principio hablábamos muy bien y todo y creo que fui obvio en mis intenciones (Estoy casi seguro que sabe que me gusta) y comenzó a portarse distante conmigo, luego me alejaba y ella me buscaba y lo peor es que se enteró de una relación pasada que tuve que fue muy caótica y termino muy mal y cuando se enteró puso como que cara . Después la deje de ver unos meses, ahora nos hemos reencontrado en la uni y hasta ahora hemos hablado muy bien aunque solo la veo un día, me ha hecho favores que ni le he pedido y aveces me "golpea" en juego en el brazo de la nada o me pregunta cosas que ni al caso sobre si me gusta/conozco/he ido a x o y sitio o cosa, a veces la siento muy atento y otros días muy indiferente a todo. Estaba pensando en invitarla a hacer algo, sólo una vez la invité a algo... después me rechazó, y a final me dijo como en juego que porque me fui sin ella, pero eso fue hace un año. Por eso no sé si intentar algo o ignorarla.

Espero me den su opinión, gracias a todos.

Ver también

N
nevena_7399785
3/3/16 a las 15:59

Hola
Pues sí, parece que mejor la invitas a algo, así sabrás si le interesas o no realmente, pero invítala a algo que casi de seguro sabes que le apetece hacer y que puede hacer (por tiempo). porque ella te puede rechazar no por no querer hacer algo contigo sino porque está liada y no puede quedar. a demás te puedo decir que a mi hace muchos años me gustaba un tauro y me desesperaba su lentitud y su manera de tener que pensarlo todo antes de decidir, como si le faltara espontaneidad, hoy en día es uno de mis mejores amigos pero en el tema amoroso no funcionamos.
si te gusta no te desaparezcas mucho e intenta ser algo espontáneo, nosotras lo somos y muchas veces respondemos o decidimos hacer algo sin pensarlo, aunque luego de decidirlo lo pensamos el triple jajaja, por eso tanto cambio en nosotras.
siempre digo que geminis no somos indecisos, es que nos decidimos muchas veces sobre la misma cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook