Foro / Astrología y Tarot

Debemos ser mas... lo vuelvo a subir....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 16:50
H
heleia_9353716
15/12/07 a las 16:06

ayer al acostarme estaba muy mal por un problemilla queestoy atravesando y esperando pronta solucion, y cuando habri el cajon de mi mesa de noche coji un papel no se como llego alli no digo que de milagro solo se que lo tendria alli y se ve que no e acordaba de el en absoluto al leerlo me di cuenta que era una señal porque en verdad creo en ellas, y despues pense mañana me lebatare y lo compartire con todas las personas que esten pasando por una situacion similar a la mia asi que aquiellas que se quieran unir aqui estamos y espero entre todos formemos una cadena milagrosa debemos triunfar y dios es bueno el nos ayudara de esoestoy plenamente segura agomos de este post un canal de milagro y bendicion.
ahy va la oracion:
brazo poderozo de mi jesus ante ti vengo con la fede mi alma a buscar tu consuelo.en mi dificil situacionno me desamparesbuen jesus,que las puertas que se han de habrir en mi camino sea tu brazo poderoso eo que me las abra o cierre segun los designios para darme la tranquilidad que tanto ansio(aqui se pide tres cosas dificiles que se deseen obten y se rezan tres padres nuestros)
"DIGNASTE SEÑOR MIO RECIBIR ESTAS SUPLICAS QUE TE HACE MI CORAZON AFLIJIDO, DUROS GOLPES QUE SE HAN VENCID EN LA LUCHA HUMANA, SI TU PADRE NO INTERVIENES EN MI FAVOR SUCUMBIRE POR FALTA DE TU AYUDA, BRAZO PODEROSO DE JESUS AYUDAME, AMPARAME Y ASISTEME CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL.
(esta oracion se empieza a rezar un viernes y se debe rezar durante 15 diasrepartiendo cuatro copias a cuatro personas)como en el foro seremos muchos es como si la ubieramos repartido la leeran mas de cuatro,
ORACION MILAGROSA:SEÑOR JESUS ME PRESENTO ANTE TITAL COMO SOY TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS ME ARREPIENTO DE ELLOS PO FAVOR PERDONARME PERDONA A TODOS LOS QUE ME HAN OFENDIDO RENUNCIO A SATANAS A LOS ESPIRITUS MALEFICOS Y A TODAS SUS OBRAS, ME ENTREGO POR COMPLETO A TI CON TODO MI SER, SEÑOR JESUS AHORA Y SIEMPRE TE INVITO A ENTRAR EN MI VIDA TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR CURAME,CAMBIAME FORTALECEME EN CUERPO Y ALMA Y ESPIRITU VEN SEÑOR JESUS CUBREME CON TU PRECIOSA SANGRE Y LLENAME DEL ESPIRITU SANTO TE AMO SEÑOR JESUS Y TE DOY GRACIAS. Y TE SEGUIRE CADA DIA DE MI VIDA.AMEN.
recibe esta oracion fielmente no importa como te sientas cuando llegue la conviccion que sinceramente admite cada palabra con todo tu corazon, algo espiritualmente hermoso sucedera tu lo comprobaras todos los que esperamos un milagro sea por enfermedad , tristeza , amor lo que estemos ypor lo que estemos luchando se cumplira UNAMOS FORO LUCHEMOS POR CONSEGUIR LO QUE DESEAMOS
UN BESO A TODOS (ES UNA ORACION DEL PADRE IGNACIO)AGRANDEMOS ESTE POST SEAMOS MUCHOS UNAMONOS BESOS A TODOS LUCHEMOS JUNTOS POR NUESTROS DESEOS.

Ver también

M
milica_7003132
15/12/07 a las 16:50

La subo
Que estas Navidades renueven nuestra fe y nos traigan bendiciones.
Feliz Navidad a tod@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir