Oooooooooleeee¡¡¡¡¡¡
YAAAA sabes tu también algo de él¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por tí, me parece estupendo que le hayas dicho que te ha hecho mucho daño, porque seguro que eso le hace pensar y que no confias en él, locos estan todos, que le pasa? Igual son las famosas fiestas y espiritu navideño y del nuevo año, vete tú a saber....como son tan raritos....mujer solo ha tardado un mes y medio en darse cuenta ( eso para un tio son dos días o ayer, que encima tienen la cara de decirtelo)...loco seguramente, pero yo creo que por tí...si no , no se hubiera decidido a llamarte que le habrá costado lo suyo...bueno son ellos para dar el siguiente paso cuando han metido la pata.
Yo le llamaría, él lo ha hecho y aunque no te haya dicho lo que querías oir, dale tu la igualdad de oportunidad de charlar otra vez por telefono y asi teneis un empate tecnico en llamadas.Sí después sigue en sus trece y no te dice nada de volver o estar juntos o intentarlo de nuevo... pues haz lo que intento yo... armate de paciencia y a olvidar (Si puedes que decirlo es muy fácil)y da gracias que no sea un acuario magnético :P