Foro / Astrología y Tarot

De psiquiatrico...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 10:46
N
nur_7457775
26/12/07 a las 23:30

Chicas este muchacho me va a volver loca!!! Parece que mi indiferencia hacia él ha surtido efecto.
¡¡Me ha llamado de nuevo!! Y yo tooooooooonnnnta de mí se lo he cogido....
Me ha dicho que sabía que ya era tarde, pero que necesitaba decirme que se arrepentía muchísimo de todo, que me quería y que ojalá fuera felíz y pudiera rehacer mi vida.....
Y yo le he dicho que no me he olvidado de él, pero que no confío en el, no puedo ofrecerle nada porque me ha hecho mucho daño y no confío en el. El me ha dicho que no espera nada ni quiere que le ofrezca nada, simplemente que necesitaba saber de mí y necesitaba decírmelo!!!!!!!
¿PERO QUÉ LE PASA?¿DESPUES DE UN MES Y MEDIO SE DA CUENTA? ¿ESTÁ LOCO O QUÉ? ¿QUÉ HAGO? y además tampoco me ha dicho nada de volver... Sigo pasando y espero a que me vuelva a llamar a ver si quiere algo, le olvido, le llamo.... ... que CRUZ MADRE MÍA!!
DARME UN CONSEJO POR DIOS!!!

Ver también

N
nut_5412179
27/12/07 a las :14

Oooooooooleeee¡¡¡¡¡¡
YAAAA sabes tu también algo de él¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por tí, me parece estupendo que le hayas dicho que te ha hecho mucho daño, porque seguro que eso le hace pensar y que no confias en él, locos estan todos, que le pasa? Igual son las famosas fiestas y espiritu navideño y del nuevo año, vete tú a saber....como son tan raritos....mujer solo ha tardado un mes y medio en darse cuenta ( eso para un tio son dos días o ayer, que encima tienen la cara de decirtelo)...loco seguramente, pero yo creo que por tí...si no , no se hubiera decidido a llamarte que le habrá costado lo suyo...bueno son ellos para dar el siguiente paso cuando han metido la pata.
Yo le llamaría, él lo ha hecho y aunque no te haya dicho lo que querías oir, dale tu la igualdad de oportunidad de charlar otra vez por telefono y asi teneis un empate tecnico en llamadas.Sí después sigue en sus trece y no te dice nada de volver o estar juntos o intentarlo de nuevo... pues haz lo que intento yo... armate de paciencia y a olvidar (Si puedes que decirlo es muy fácil)y da gracias que no sea un acuario magnético :P

A
akitten_dee106z
27/12/07 a las 4:09

Hola hola
sabes muchas veces te va a hacer eso y si le muestras que estas esperando que te invite a algo perdera el interes recuerda que no es facil con los acuarianos.
y si te invita no le digas que si pera cuando el te lo diga. dile que tienes algo mas que hacer y que ese dia y a esa hora justo no puedes y a partir de ahi pone vos el dia y la hora, cosa que sienta tu decision, solo dale "tal vez" en vez de "siiiiiii" aunque despues aflojes, espero te sirva de algo.

N
nur_7457775
27/12/07 a las 10:46

Aclaración
YO soy la ACUARIO, El es LIBRA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir