Foro / Astrología y Tarot

De amigos a algo más?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 17:16
Z
zein_7858858
31/10/10 a las 2:19

Quisiera consultar algo, porque me tiene confundido y también con lo que lei por acá, mi relación con una mujer capricornio es de una enorme amistad, de hecho en el facebook ella me ha puesto, obviamente en plan de fastidiar jeje, como su "hermano", y asi, cosas como esas, y nos contamos todos, incluso ya demasiadas cosas, somos los mejores amigos...

Hace unos días, ella me dijo que se iba a ir al cine, y la verdad es que vivimos en lugares bien distantes de la ciudad, y le dije ¿Te vas a ir sola? Y me dijo "Sí, aunque no me gusta ir sola", a lo que respondi con "Si quieres te acompaño" y después cambio el ritmo de la conversación a otra cosa y se perdio... luego más tarde le pregunto sobre lo del cine y me dice "no hay nada bueno para ir a ver" y punto final al asunto.

Bueno, me siguio contando de dos chicos que le gustan, a uno ya lo descarto y al otro esta a punto de descartarlo, me pidio consejo, se lo di (Obviamente diciendole que no le convenia) y me dijo "ahh que confusión" "creo que tienes razón", etc.

Lo que yo siento es que lamentablemente mi relación con ella es de una excelente amistad, mucha empatía, muchas cosas en común, en fin... pero no creo que pase a algo más, ¿No es así?

Es decir, si me cuenta todas esas cosas, es porque me ve como su mejor amigo sin posibilidad de ser nada más, y ya creo que me he resignado.... En fin

¿Qué opinan?

Ver también

F
fahd_6154777
1/11/10 a las 17:16

Amén!!!
gonzalo si al final la cosa no avanza... pues será porqué así tiene que ser pero no te quedes con esa duda de "que hubiera pasado si hubiera sido sincero confesando mis sentimientos??"

como dice piscis610... es peor quedarse con la incertidumbre!!!

suerte y ánimo!
y ya contarás que tal, que yo estoy en las mismas que tú

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir