Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Davinia shamana graciaaaaaaaaaaaasssssssssssss ss

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 15:06
A
acasadepapel_210404z
29/4/12 a las 2:46

Este es un mensaje para decir gracias, gracias de verdad a Davinia, la única, la Maestra. Por fin se ha cumplido lo que me dijo aunuqe me parece increible. Ella me dio de plazo hasta abril, y como ya estaba pasando el mes estaba perdiendo la esperanza, pero hoy he recibido una llamada ¡y todo pasó como ella me decía!!!, vengo de celebrarlo y tenia que escribir esto. Estoy superfeliz y Davinia una vez más ha dado en el clavo 100 % en todo. Davinia, gracias por todo. Que Dios te lo pague mi niña eres única. Las meigas galegas existen!!!!!!!!!!!!!!. Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

A
an0N_911503599z
5/5/12 a las 14:57

Yo en su tiempo
la iba a consultar hasta que vi en el foro una autopromoción cutre y descarada.. y ya pasé, por lo menos esa vez investigué.. así que yo tendría cuidado

A
an0N_911503599z
5/5/12 a las 15:06

Te he subido el pos para que lo leas
el título es:

No quiero entrar en polemicas pero me parece alucinante, leerlo

yo con esto y otroa comentarios decidí no consultarla, pero este se lleva la palma, una chica que se iba a casar y a los tres días era lesbiana, no tiene desperdicio...

Ultimas conversaciones
A
GRACIAS DAVINIA!!!!!!!!!!
por: acasadepapel_210404z
nuevo
|
13 de enero de 2017 a las 21:55
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir