Foro / Astrología y Tarot

Dar lo que recibes...regalo 3 tiradas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 15:27
C
ceres_9457189
20/12/11 a las 23:34

solo 3 leer lo que necesito por favor...
sexo signo y edad de la/s personas implicadas en la pregunta. pregunta concreta.
saludos

Ver también

G
gizela_9884610
20/12/11 a las 23:35


Gracias
Mujer 46 libra, algún amor nuevo pronto?
Besos

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 23:37

Gracias!
Te envié un privado!

H
hava_8524474
20/12/11 a las 23:41

Holaa por si llego a tiempo
Soy mujer escorpio 29 años, me gustaria saber como me va a ir con chico piscis, 31 años, graciasss, mi nombre es Mónica

C
ceres_9457189
20/12/11 a las 23:43
En respuesta a gizela_9884610


Gracias
Mujer 46 libra, algún amor nuevo pronto?
Besos

Re
corte colgado rueda: parece que las cosas no avanzan que esta de momento parado, no creo que tengas ningun bloqueo emocional pero en ocasiones atravesamos rachas mejores rachas peores...aunque esta parece que se esta alargando es como que no avanza nada.
a favor el papa en contra la emperatriz, presente los enamorados resolucion el diablo: por el momente te pueden venir si lo quieres ciertas aventuras de sexo esporadico, inclusive no se si tienes a alguien de idas y venidas posiblemente con pareja, si no es asi puede aparecer alguien de estas caracteristicas pero a corto plazo que es esta tirada no sale amor estable, aunque a find e cuentas te veo cansada de esas tonterias, no es lo que quieres ni lo que deseas.
consejo loco estrella sacerdotisa: no le des mas vueltas a que aparezca o no aparezca las cartas te aconsejan que vivas el momento, ten en cuenta que si no lo es, no esta en tu mano cambiar nada, ni es culpa tuya, ni existe un motivo especifico para que no aparezca el amor, simplemente sea mas largo o mas corto, solo es un ciclo.

C
ceres_9457189
20/12/11 a las 23:44

Necesitaba signo

L
liv_8322191
20/12/11 a las 23:45

Te deje privi
espero llegar,muchas gracias felices fiestas

C
ceres_9457189
20/12/11 a las 23:46
En respuesta a aynara_6254536

Gracias!
Te envié un privado!

Por aquiiii
no respondo privados

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 23:47
En respuesta a ceres_9457189

Por aquiiii
no respondo privados

Pues una pena porque era la tercera
gracias igualmente

C
ceres_9457189
20/12/11 a las 23:53

Re
no, eres la segunda porque la gente no lee...
cortas con mago y templanza, entiendo que si me preguntas por vuelta es porque anteriormente ha habido algo y no se si en el presente se ha retomado la comunicacion mas fluida, si no es asi, se retomara, pero ojo, la comunicacion.

a favor el sacerdote en contra la estrella el presente el diablo resolucion el colgado: yo vuelta como pareja o a algo estable no lo veo, esto sale bastante parado.

consejo:rueda sacerdotisa enamorados: el destino te va a traer otro amor mucho mas positivo y sano que esta anterior relacion, soesalo tu, pero quizas pudieras dejas escapar algo realmente bueno y nuevo por estar pendiente de algo que no va ni para alante ni para atras, personalmente, aunque te duela o te cuete, yo me armaria de fuerza para ver de verdad si merece la pena pensar en esta relacion por la que me preguntas porque roto no sale pero que avance en futuro proximo, tampoco.

G
gizela_9884610
20/12/11 a las 23:53
En respuesta a ceres_9457189

Re
corte colgado rueda: parece que las cosas no avanzan que esta de momento parado, no creo que tengas ningun bloqueo emocional pero en ocasiones atravesamos rachas mejores rachas peores...aunque esta parece que se esta alargando es como que no avanza nada.
a favor el papa en contra la emperatriz, presente los enamorados resolucion el diablo: por el momente te pueden venir si lo quieres ciertas aventuras de sexo esporadico, inclusive no se si tienes a alguien de idas y venidas posiblemente con pareja, si no es asi puede aparecer alguien de estas caracteristicas pero a corto plazo que es esta tirada no sale amor estable, aunque a find e cuentas te veo cansada de esas tonterias, no es lo que quieres ni lo que deseas.
consejo loco estrella sacerdotisa: no le des mas vueltas a que aparezca o no aparezca las cartas te aconsejan que vivas el momento, ten en cuenta que si no lo es, no esta en tu mano cambiar nada, ni es culpa tuya, ni existe un motivo especifico para que no aparezca el amor, simplemente sea mas largo o mas corto, solo es un ciclo.


Chapó mi niña, has dado en el clavo. Parón total por mi parte, porque estoy harta de rollos, idas y venidas, pero claro, este parón ya está siendo demasiado largo y a veces echo de menos alguien con quien compartir, en fin, que seguiremos de secano, ainsss que difícil encontrar a alguien al menos afín a una!!!!
Muchísimas gracias, y como te digo, acertadísima!!!!
Unn beso

A
aynara_6254536
20/12/11 a las 23:55
En respuesta a aynara_6254536

Pues una pena porque era la tercera
gracias igualmente

Bueno a ver si así vuelvo a ser la tercera...
capricornio 29 años yo y él sagitario 30 si hay posibilidades entre nosotros

C
ceres_9457189
21/12/11 a las :01
En respuesta a hava_8524474

Holaa por si llego a tiempo
Soy mujer escorpio 29 años, me gustaria saber como me va a ir con chico piscis, 31 años, graciasss, mi nombre es Mónica

Re
llegas a tiempo porque eres la tercera ya que los otros post estaban carentes de algunos datos
corte muerte templanza, la verdad es que el haberos conocido ha sido toda una renovacion para ambos, un nuevo empezar, y no a nivel de relacion sino a algo mas interno.

afavor emperador en contra ermitaño momento presente justicia resolucion mago: no te puedo decir que esto sea una relacion pasional o un amor total y pleno, lo positivo es que no hay mentiras ni engaños, de momento la relacion sigue tal las vias por las que va una buena amistad y un algo mas, pero no me sale asentamiento firme de nada por el momento

consejo loco luna sol: no te desesperes con esto, tomatelo con mucha calma y viviendo el momento presente porque podrias llegar a no pasarlo bien solo porque no va a la velocidad que quieres, siempre lo han dcho las cosas de palacio vand espacio, y yo aqui a la larga veo buen augurio pero repito para que lo tengas presente,...va la cosa despacio y sinceramente, es lo mejor por experiencia

C
ceres_9457189
21/12/11 a las :03
En respuesta a gizela_9884610


Chapó mi niña, has dado en el clavo. Parón total por mi parte, porque estoy harta de rollos, idas y venidas, pero claro, este parón ya está siendo demasiado largo y a veces echo de menos alguien con quien compartir, en fin, que seguiremos de secano, ainsss que difícil encontrar a alguien al menos afín a una!!!!
Muchísimas gracias, y como te digo, acertadísima!!!!
Unn beso

Ten en cuenta que en esta vida
personas verdaderas o que merezcan la pena a nivel de lo que cada uno necesita apareceran 2, 3...en toda nuestra vida. pensamos que un amor entra asi como asi, no , no es asi desgraciadamente. suerte y ten en cuenta algo, si no esta en este momento alguien ahi es porque no es eel momento aunque no lo entendamos, bsos

C
carol_8169953
21/12/11 a las :03

Hola,guapa!!
paso para saludarte y mandarte un beso grande!!

eres genial!!

A
aynara_6254536
21/12/11 a las :05

Acepto tus normas pero tb me gustaría aclarar que en ningun momento en tu escrito inicial...
has puesto que no se aceptaran lo datos de forma privada y eso ha ocasionado que no me hayas podido hechar las cartas cuando si estaba dentro del espacio de los tres primeros con todos los datos. No es sólo que la gente no se lea bien las cosas como pusistes.
Saludos!

G
gizela_9884610
21/12/11 a las :12
En respuesta a ceres_9457189

Ten en cuenta que en esta vida
personas verdaderas o que merezcan la pena a nivel de lo que cada uno necesita apareceran 2, 3...en toda nuestra vida. pensamos que un amor entra asi como asi, no , no es asi desgraciadamente. suerte y ten en cuenta algo, si no esta en este momento alguien ahi es porque no es eel momento aunque no lo entendamos, bsos


Gracias guapi, éso pienso yo, que no es momento y por eso no está, ahora la verdad tengo muchas preocupaciones y tampoco podría estar al 100% en una relación seria, así que nada, ya volverán las aguas a su cauce
Ah y FELIZ NAVIDAD, besote

C
ceres_9457189
21/12/11 a las 7:16
En respuesta a aynara_6254536

Acepto tus normas pero tb me gustaría aclarar que en ningun momento en tu escrito inicial...
has puesto que no se aceptaran lo datos de forma privada y eso ha ocasionado que no me hayas podido hechar las cartas cuando si estaba dentro del espacio de los tres primeros con todos los datos. No es sólo que la gente no se lea bien las cosas como pusistes.
Saludos!

Buenos dias!creo que los que tiramos las castas altristamente
cosa rara en este foro, cuando re quiere recibir privado, especificamos, por privado. Es algo sobreentendible en ese foro si ya llevas algun tiempo por aqui.
De todas formas no hay problema capricornio te miro con sagitario:
corte carro muerte: a mi me da a entender intentos por tu parte de avance y esto nunca termina de arrancar, es mas no se si en estos momentos hay distanciamiento o corte, pero me sale muy dificil el acceso a cualquier tipo de comunicacion con esta persona.

A favor la sacerdotisa, en contra el juicio presente la torreconclusion la rueda: a mi parecer no es esta la persona que va a entrar en tu vida, no veo que augure avances , lo veo muy complicado, a veces nos ofuscamos o pensamos en una persona y no tieen porque ser lo mejor para nosotros , a mi me ha pasado,me gustaria haberte dado otra noticia pero hay algo que no me gusta hacer por el bien de nadie y es, si no me sale algo, adorar la oreja.

Consejo:
Loco mundo papa: tienes a alguien que de verdad va a llegar para establecer algo firme y estable, por favor, no te apalanques pensando en este hombre porque yo no lo termino de ver avanzar, lo que si me dicen claro es que viene algo muy bueno que no es el, totalmente nuevo, no lo conoces y no tardaras mucho en conocerlo, no le veo largo plazo, siempre y cuando te habras al amor, abrirse al amor a las posibilidades que te brinda la vida.

A
aynara_6254536
21/12/11 a las 8:06
En respuesta a ceres_9457189

Buenos dias!creo que los que tiramos las castas altristamente
cosa rara en este foro, cuando re quiere recibir privado, especificamos, por privado. Es algo sobreentendible en ese foro si ya llevas algun tiempo por aqui.
De todas formas no hay problema capricornio te miro con sagitario:
corte carro muerte: a mi me da a entender intentos por tu parte de avance y esto nunca termina de arrancar, es mas no se si en estos momentos hay distanciamiento o corte, pero me sale muy dificil el acceso a cualquier tipo de comunicacion con esta persona.

A favor la sacerdotisa, en contra el juicio presente la torreconclusion la rueda: a mi parecer no es esta la persona que va a entrar en tu vida, no veo que augure avances , lo veo muy complicado, a veces nos ofuscamos o pensamos en una persona y no tieen porque ser lo mejor para nosotros , a mi me ha pasado,me gustaria haberte dado otra noticia pero hay algo que no me gusta hacer por el bien de nadie y es, si no me sale algo, adorar la oreja.

Consejo:
Loco mundo papa: tienes a alguien que de verdad va a llegar para establecer algo firme y estable, por favor, no te apalanques pensando en este hombre porque yo no lo termino de ver avanzar, lo que si me dicen claro es que viene algo muy bueno que no es el, totalmente nuevo, no lo conoces y no tardaras mucho en conocerlo, no le veo largo plazo, siempre y cuando te habras al amor, abrirse al amor a las posibilidades que te brinda la vida.

Muchas gracias por tu respuesta!
Te lo agradezco mucho y considero que tienes toda la razón. No soy de ofuscarme con nadie, así que te haré caso. No llevo mucho tiempo por aquí así que por eso no sabía lo del privado. Un placer coincidir contigo y espero que pases unas felices fiestas! Un saludo!!!!

M
mayra_6519457
21/12/11 a las 10:17

Gracias
Soy mujer piscis de 41 años me podrias decir por favor si me ves promto estabilidad en el amor y si seria alguien nuevo o alguien ya conocido?

Feliz Navidad!

C
ceres_9457189
21/12/11 a las 11:03
En respuesta a aynara_6254536

Muchas gracias por tu respuesta!
Te lo agradezco mucho y considero que tienes toda la razón. No soy de ofuscarme con nadie, así que te haré caso. No llevo mucho tiempo por aquí así que por eso no sabía lo del privado. Un placer coincidir contigo y espero que pases unas felices fiestas! Un saludo!!!!

Yo
te aconsejo busques en otro lado el chico que necesitas, a este no lo veo y ademas tienes oportunidad pronto de una pareja, saludos

C
ceres_9457189
21/12/11 a las 11:04

*************hasta aqui.....................
las que quedais pendientes intento miraros esta noche saludos

A
aynara_6254536
21/12/11 a las 21:30
En respuesta a ceres_9457189

Yo
te aconsejo busques en otro lado el chico que necesitas, a este no lo veo y ademas tienes oportunidad pronto de una pareja, saludos

Lo que me más me encanta de todo es que es...
totalmente nuevo y no lo conozco! Estoy totalmente dispuesta a abrirme al amor, tengo muchas ganas de vivir y sentir! Fuera el letargo donde he demorado tanto tiempo por miedo...aunque se que me va a costar me voy a abrir. Garcias por tus consejos. Felices fiestas!!!!!

C
ceres_9457189
21/12/11 a las 23:48

Hola
corte estrella y mago, a mi entender has iniciado este trabajo con bastante ilusion inclusive hasta tu misma en poco tiempo te has proyectado que quizas pudieras ascender y mejorar dentro del mismo trabajo, en principio el corte a mi no me pinta nada mal, eso si, trabajar, trabajas lo tuyo.

a favor el carro en contra el sumo presente la justicia resolucion la emperatriz: yo sinceramente te veo avanzando ene ste trabajo lo unico que en este momento creo que hay 2 cositas, una que has empezado comod e bajo, no lo que te gustaria el pesto que te gustaria pero cierto es que habran mejoras y dos, no se si es un jefe directo o un propietario que es un poco asid e esa forma un poco hueso, pero hija jos jefecillos idiotas abundan, a mi entender continuas con firma de contrato hacia algo mas estable y asentando te en este trabajo, da gracias porque a dia de hoy esto es una loteria.

consejo juicio ermitaño sol: se pridente y pide tu mejora o ascenso en el momento oportuno, no comentes excesivamente tus intenciones de mejora simplemente espera el momento oportuno demueswtra lo que vales porque en cierre es inmejorable, es sol con el exito asegurado.

C
ceres_9457189
22/12/11 a las 11:56

Pues
a mi, lo que me hablan es que segura estable este trabajo y con ascenso y avance pero tienes que hacer aun su recorrido.

A
argia_7172748
22/12/11 a las 15:14

Me colaboras
hola soy mujer de 31 años y el de 28 años quiero saber si si regresa conmigo, si me ha extrañado y estaremos bien como pareja...

M
marite_7022136
22/12/11 a las 15:27

...
soy jesica, de aries, tengo 23 años... Quisiera saber si martin, sagitario, 27 años va a acercarse pronto a mi. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest