Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad ...

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 23:32
A
an0N_876765899z
7/6/11 a las 18:56

Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, ya que nunca había conocido un piscis.

Lo conocí por temas de trabajo, se encontró a una amiga y le preguntó por mi, que si era muy atractiva, que si le llamaba muchisimo la atención, le preguntó si tenía novio,etc...
Me agregó al tuenti (una red social) y hablamos unas cuantas veces sobre todo por cosas en común (aficiones)

Un día mandandonos mensajes le insinué que tenía ganas de tomar algo con él (insinuar solamente) y luego le hice una broma... pues desapareció!!!!

No recibí respuesta y de eso hace ya casi un mes!

La verdad es que jamás me había pasado algo asi, que un chico se interesara por mi y desapareciera sin que pasase nada.... y me mata la curiosidad!!!!!!!!!!!!!

Ah.... decir que a mi amiga sigue preguntándole por mi....... ...



Ver también

J
jayone_8337320
10/6/11 a las 23:32

Hola!
Bueno la verdad, por ahi, el se lo tomo a mal la broma que le hiciste, pero le seguis gustando si le pregunta a tu amiga sobre vos, entonces capaz se debe sentir rechazado y no quiere molestarte por miedo a que las cosas no salgan como el quiere. o tambien quiere llamar tu atencion desapareciendo.

Por ahi si ... provas preguntarle si esta enojado o algo sepas mejor que le pasa. Saludos y suerte en eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest