En respuesta a luyao_6100204
Sobre plantas pues...
Hay algunas que absorven las malas energias que entran a tu casa o que traes tu, pero tambien a las plantas debe uno cuidarles sus raices asi que chaca primero que sus raices no esten podridas o muy amontonadas pues eso evita que se oxigenen y la planta comenzara a morir tambien algunas veces son enfermedades o falta de vitamisnas no te sugestiones analiza primero esto que te digo y despues si ni fue nada de eso entonces comencemos a decir que son las malas energias, te parece? tu avisanos que paso si? bye
Hola deenah
Gracias por tu consejo, eso estoy haciendo antes de pensar que puede ser algo malo, ahora he hecho lo que me dijo ollin, la puse en lugar con mas sol, en cuanto a las raices, estan bien, es un maceton grande y la planta no es de raices grandes, tienn espacio igual si lo fuera, tal vez algunas vitaminas, un poco de tierra con minerales, eso lo voy a hacer, no sale caro. Sabes? parece tonto, pero me he encariñado tanto con esta planta que me duele no este bien, no me pasa con otras. En fin, será la edad?? ajajajaj.
Un besito y gracias.
Cris