Foro / Astrología y Tarot

Cuando una planta de incienso...

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 3:21
A
an0N_554162799z
12/3/05 a las 15:07

cuando una planta de incienso, que la tenía hermosa, llena de hojas, en un macetón, empieza a quedar rala, sin vida, significa algo?? no sé si tiene las mismas propiedades de la ruda, que cuando se seca está absorviendo todo lo malo que nos envían y no hay que preocuparse, pasara los mismo con el incienso??

Un beso

Cris

Ver también

A
an0N_554162799z
12/3/05 a las 19:42

Gracias ollin
Que buena idea, lo habia pensado el pasarla a a tierra, pero si vieras qué linda estaba en el macetón, colgaba y con sus hojas verdes y blancas, estaba hermosa!!
La tengo delante de casa, así que todo el mundo me la miraba, a la izquierda de la puerta mirando de adentro hacia afuera y a la derecha tengo una maceta con ruda macho, una hojas enormes tiene, esta apenas tiene unas hojas secas por debajo que se las voy sacando.

Pero volviendo al incienso, pobrecita quedó rala, casi sin hojas. haré lo primero que dices cambiarla de lugar, sino dá resultado, la pondré en la tierra.

Gracias amiga. si averiguas algo decimelo.

Un beso

Cris

L
luyao_6100204
12/3/05 a las 20:00

Sobre plantas pues...
Hay algunas que absorven las malas energias que entran a tu casa o que traes tu, pero tambien a las plantas debe uno cuidarles sus raices asi que chaca primero que sus raices no esten podridas o muy amontonadas pues eso evita que se oxigenen y la planta comenzara a morir tambien algunas veces son enfermedades o falta de vitamisnas no te sugestiones analiza primero esto que te digo y despues si ni fue nada de eso entonces comencemos a decir que son las malas energias, te parece? tu avisanos que paso si? bye

A
an0N_554162799z
12/3/05 a las 20:27
En respuesta a luyao_6100204

Sobre plantas pues...
Hay algunas que absorven las malas energias que entran a tu casa o que traes tu, pero tambien a las plantas debe uno cuidarles sus raices asi que chaca primero que sus raices no esten podridas o muy amontonadas pues eso evita que se oxigenen y la planta comenzara a morir tambien algunas veces son enfermedades o falta de vitamisnas no te sugestiones analiza primero esto que te digo y despues si ni fue nada de eso entonces comencemos a decir que son las malas energias, te parece? tu avisanos que paso si? bye

Hola deenah
Gracias por tu consejo, eso estoy haciendo antes de pensar que puede ser algo malo, ahora he hecho lo que me dijo ollin, la puse en lugar con mas sol, en cuanto a las raices, estan bien, es un maceton grande y la planta no es de raices grandes, tienn espacio igual si lo fuera, tal vez algunas vitaminas, un poco de tierra con minerales, eso lo voy a hacer, no sale caro. Sabes? parece tonto, pero me he encariñado tanto con esta planta que me duele no este bien, no me pasa con otras. En fin, será la edad?? ajajajaj.


Un besito y gracias.

Cris

L
luyao_6100204
12/3/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_554162799z

Hola deenah
Gracias por tu consejo, eso estoy haciendo antes de pensar que puede ser algo malo, ahora he hecho lo que me dijo ollin, la puse en lugar con mas sol, en cuanto a las raices, estan bien, es un maceton grande y la planta no es de raices grandes, tienn espacio igual si lo fuera, tal vez algunas vitaminas, un poco de tierra con minerales, eso lo voy a hacer, no sale caro. Sabes? parece tonto, pero me he encariñado tanto con esta planta que me duele no este bien, no me pasa con otras. En fin, será la edad?? ajajajaj.


Un besito y gracias.

Cris

Me olvide decirte...
que la vida util de la tierra de las plantas tiene un ciclo aproximado de 1 año y medio y consatntemente se debe estar cambiando tambien la tierra sabes te digo todo esto por que practico bonsai y en esos arboles hay que tener mucho cuidado con esas cosas espero ser util y si necesitas de mi apoyo aqui me tienes te espero con gusto, y beo pa ti tambien

A
an0N_554162799z
13/3/05 a las 1:01

Siiiiiii, ollin
Tiene el aroma muy fuerte de incienso, cuando cortas una hoja o dos, aromatiza el jardín, y sus hojas son hermosas, jaspeaditas en verde manzana y blanco, la planta es rastrera pero puesta en maceta es colgante.
Cuando encuente una foto te la mando.

Un beso

Cris

M
melca_9655944
26/3/05 a las 3:21
En respuesta a an0N_554162799z

Siiiiiii, ollin
Tiene el aroma muy fuerte de incienso, cuando cortas una hoja o dos, aromatiza el jardín, y sus hojas son hermosas, jaspeaditas en verde manzana y blanco, la planta es rastrera pero puesta en maceta es colgante.
Cuando encuente una foto te la mando.

Un beso

Cris

Yo tambien tengo uno...creo
Hola! creo que tengo un incienso en casa...me lo dieron con ese nombre pero luego vi una planta muy parecida en un vivero y el cartel decia "malva"...saben si son parecidas?el perfume de mi incienso es lindisimo...si se frotan las hojas puede apreciarse su intenso perfume y las hojas como vos decís son manchaditas en verde claro y blanco.si sabes algo mas, me contás, si? porque en internet no encuentro mucho.
Un beso,
Thelma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir