Foro / Astrología y Tarot

Cuando un aries te deja...vuelve??

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 16:54
H
hakob_9685567
23/2/09 a las 22:05
En respuesta a beena_7190315

Ayshhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.....
Por qué te complicas??...no te das cuenta amigo!! ...vaya pobre de ella y del esfuerzo que hizo y tu algo frío...ella te llamó, se te acercó...lloró!!!... ...ella esperaba que la abrazaras!!...por eso del frio y de lo acurrucado!! ... que más claro te puede ser....
Ahora ya no creo y no sé ...dudo que ella de otra vez el paso....ya no creo! casi 90% segura que no...Creo que te toca mover Gran ficha!!!
Sorry...pero es mi punto de vista.

Os comento un poco mas,gracias!!
pues deciros q cuando bajamos del bus me espere a q viniera su padre y tal a por ella, me llevaron ellos a casa y todo.Nada mas levantarse ella se conecto al msn para hablarme, de muy buen royo con mucha confianza y por la noche la vi yo conectada y me hablo ella...no hablamos nada de lo nuestro, yo con ella no estuve frio, al reves muy bien solo q no nos besamos...tambien por miedo al rechazo o porque es ella la q debe de dar el paso creo yo...por la noche le hice un favor con un trabajo que tenia q hacer uy le dije que su msn no funcionaba bien q se pusiera el nuevo y me djo "ya me lo pondras tu que yo no se jejej", yo??para eso tendria q ir a su casa no?, bueno q hablando cn ella ayer para nada la vi decepcionada y menos atenta cnmigo...de todas formas no hablamos nada de los nuestro...no se, que me llamara mas de una vez x la nxe, ahi durmiendo los dos pegaditos y las miraditas...da q pensar...en fin a ver si me lo dice mas claro o que...!un besazo a las dos!

Ver también

B
beena_7190315
23/2/09 a las 22:29
En respuesta a hakob_9685567

Os comento un poco mas,gracias!!
pues deciros q cuando bajamos del bus me espere a q viniera su padre y tal a por ella, me llevaron ellos a casa y todo.Nada mas levantarse ella se conecto al msn para hablarme, de muy buen royo con mucha confianza y por la noche la vi yo conectada y me hablo ella...no hablamos nada de lo nuestro, yo con ella no estuve frio, al reves muy bien solo q no nos besamos...tambien por miedo al rechazo o porque es ella la q debe de dar el paso creo yo...por la noche le hice un favor con un trabajo que tenia q hacer uy le dije que su msn no funcionaba bien q se pusiera el nuevo y me djo "ya me lo pondras tu que yo no se jejej", yo??para eso tendria q ir a su casa no?, bueno q hablando cn ella ayer para nada la vi decepcionada y menos atenta cnmigo...de todas formas no hablamos nada de los nuestro...no se, que me llamara mas de una vez x la nxe, ahi durmiendo los dos pegaditos y las miraditas...da q pensar...en fin a ver si me lo dice mas claro o que...!un besazo a las dos!

Mmmm....
Pues sí tienes razón gerylady....ella ese día te valoró y te apreciará....por la forma como la defendistes...y bueno se dio cuenta que tu la importas....y es por ello que se muestra más en confianza...uno por el tema de lo que hicistes y el otro por el tema que te quiere...pero a lo que yo me referería es que ella mueva ficha hablando del tema para que hablen de la relación...eso no lo sé...( tendría que haber estado allí para al menos intuir )

Durmiendo pegaditos y miraditas....bueno...si hay próxima ocasión....sería bueno que la tomes de la mano...y la mires nada más....y ver que ella hace....jijiji...capaz agarra confianza y se anime a decirte algo.... ....o otra puede ser unas caricias en la cabezita....la pregunta es si eres capaz de hacer eso ??...

Suerte amiguito!!

R
ritaj_6873208
24/2/09 a las 2:16
En respuesta a penda_5426261

Jejejej
Yo opino distinto a Oddione esta vez, ya que es cierto ella puso toda la carne en la parrilla como decimos es decir jugó todas sus fichas pero encuentro que tu actitud fue buena pues la acurrucaste, la abrazaste, le diste tu apoyo ella se debe haber sentido muy bien al saber que la defendiste, lo más probable que haya pensado que eras como su hèroe y como nosotras somos idealista es una buena ficha....creo que estuvo bien que no la besaras pues ella con más ganas querrá tener otro encuentro contigo pues sabe que en el fondo tú igual la sigues queriendo y que sólo estás esperando el momento adecuado para decirle lo que sientes...no creo que hay sido malo que no te la hayas jugado pues asi le sirve a ella para reflexionar respecto a su actitud..pues sabrá que contigo no puede jugar a dejarte cuando quiere por el contrario te respetará mucho más..y lo pensará dos veces antes de volver a alejarse de tí...eso es lo qeu creo yo poniéndome en su lugar al menos yo reaccionaría así igual tienes qeu estar atento a sus señales quizás como dice Oddione ella no va a volver a hacer nada para acercarse a ti y ahi es cuando a ti te tocará mover una gran ficha...por lo tanto ve como se comporta si la notas fria vas a tener que demostrarle afecto y que estás ahi...y cuando se junten nuevamente róbale un beso jeje eso nos gusta mucho recuerda que somos niñas en cuerpo de adultas...y somos muy idealistas...bueno amigo espero que la cosa vaya mejorando en todo caso con todo lo que leì veo que vas excelente besos byeeee


Gerylady...

Mmmm
que romanticoo... ahora si creo que aun te quiere ejejeje. Creo como dicen por ahi que te debe estar viendo como su prinicpe encantado.
saludos

P
penda_5426261
24/2/09 a las 14:22


Amigo no te pases más malos rollos a ella tú le gustas te lo puedo asegurar como buena ariana que soy....esas actitudes q ha tenido ella no hacen otra cosa más que afirmarte que te quiere y que quiere estar contigo, cuando a una ariana alguien no le interesa simplemente no le toma en cuenta...en cambio ella está pendiente de ti, pregunta si vas a los lugares que va ella te pide que la abraces que la acurruques, te cuenta lo que le pasa, es simplemente eso que ella si te quiere pero no creo que se lance ya que la presiento un poco tímida...casi como yo que yo tengo mucha personalidad pero en cuestión de amor soy de lo más tímida que hay y dificilmente yo le diría a una persona que me gusta salvo que sienta que lo estoy perdiendo casi como última alternativa. asi que yo creo que como dice Oddione debes mirarla fijo cuando se junten nuevamente y a ver si ella reacciona o acercarte como que la vas a besar si ella se acerca es porque es lo único que estaba esperando si no lo hace entonces no la beses....

Bueno amigo ten más fé en ti mismo y tranki que vas muyyy bien...

Gerylady

H
hakob_9685567
25/2/09 a las 18:38

Contestada!
te coneste a tu pregunta por privado!!po cierto una cosa q se me olvido...ella timida no es en el amor si t dice algo t lo dice...aunque bueno todos tenemos miedos y tal jejej

P
penda_5426261
26/2/09 a las 13:05
En respuesta a hakob_9685567

Contestada!
te coneste a tu pregunta por privado!!po cierto una cosa q se me olvido...ella timida no es en el amor si t dice algo t lo dice...aunque bueno todos tenemos miedos y tal jejej


Gracias amigo por tu respuesta...en cuanto a que no sea tímida que bueno entonces prepárate que luego luego se te lanza jajajaja ya amigo estamos en contacto y recuerda mantenernos al día con lo que sucede un beso graaaande y nos estamos comunicando chauuuuuuuuuuuuuu!!

H
hakob_9685567
26/2/09 a las 22:28

Nuevo capitulo y muy nervioso!
Hola chicas!pues ha pasado algo mas...esta tarde yendo en coche a la universidad me ha llamado!para decirme si podia ayudarle ha subir unos archivos a un web de un profesor de ella de universidad!cuando he llegado de clase me ha vuelto a llamar y con ella al telefono la he ayudado a subir ese trabajo a la red, y a que no sabeis lo que me ha propuesto...me ha dicho si este sabado quiere que vayamos al cine!!!!ahora empiezo a creermelo un poco mas!!hemos kedado que hablariamos mñana para ver si podiamos kedar los dos el sabado!!me ha comentado que un amigo mio q iba en el bus (el cual no sabia que hbiamos cortado) cuando nos vio se pensaba que estabamos juntos otra vez y tal pero ella le dijo que no (logico porque no lo estamos...) pero bueno estoy algo nervioso por si kedamos el sabado...lo mejor seria no sacar el tema de la relacion no???como lo veis???ui ui ui madre mia!!xDDD

B
beena_7190315
27/2/09 a las 6:01
En respuesta a hakob_9685567

Nuevo capitulo y muy nervioso!
Hola chicas!pues ha pasado algo mas...esta tarde yendo en coche a la universidad me ha llamado!para decirme si podia ayudarle ha subir unos archivos a un web de un profesor de ella de universidad!cuando he llegado de clase me ha vuelto a llamar y con ella al telefono la he ayudado a subir ese trabajo a la red, y a que no sabeis lo que me ha propuesto...me ha dicho si este sabado quiere que vayamos al cine!!!!ahora empiezo a creermelo un poco mas!!hemos kedado que hablariamos mñana para ver si podiamos kedar los dos el sabado!!me ha comentado que un amigo mio q iba en el bus (el cual no sabia que hbiamos cortado) cuando nos vio se pensaba que estabamos juntos otra vez y tal pero ella le dijo que no (logico porque no lo estamos...) pero bueno estoy algo nervioso por si kedamos el sabado...lo mejor seria no sacar el tema de la relacion no???como lo veis???ui ui ui madre mia!!xDDD


Por que no dejas que fluyan las cosas...hablo fluir los dos!! y te dejas de hacer límites y condicionales!. ...porque si la vida te está dando oportunidades es por algo,no?...entonces porque desperdiciarlas si pueden hablar del TEMA que en verdad te interesa...xq ese tema es lo que te trae aquí.

FÁCIL-PRACTICO-SINCERO.

Good Luck!!

H
hakob_9685567
27/2/09 a las 10:41
En respuesta a beena_7190315


Por que no dejas que fluyan las cosas...hablo fluir los dos!! y te dejas de hacer límites y condicionales!. ...porque si la vida te está dando oportunidades es por algo,no?...entonces porque desperdiciarlas si pueden hablar del TEMA que en verdad te interesa...xq ese tema es lo que te trae aquí.

FÁCIL-PRACTICO-SINCERO.

Good Luck!!

Xd,llevas razon
Pero esto es bueno no???me refiero que me haya propuesto lo de ir al cine...???voy a comprarme algo de ropa nueva pa ir bien wapete jejej

P
penda_5426261
27/2/09 a las 14:22
En respuesta a hakob_9685567

Nuevo capitulo y muy nervioso!
Hola chicas!pues ha pasado algo mas...esta tarde yendo en coche a la universidad me ha llamado!para decirme si podia ayudarle ha subir unos archivos a un web de un profesor de ella de universidad!cuando he llegado de clase me ha vuelto a llamar y con ella al telefono la he ayudado a subir ese trabajo a la red, y a que no sabeis lo que me ha propuesto...me ha dicho si este sabado quiere que vayamos al cine!!!!ahora empiezo a creermelo un poco mas!!hemos kedado que hablariamos mñana para ver si podiamos kedar los dos el sabado!!me ha comentado que un amigo mio q iba en el bus (el cual no sabia que hbiamos cortado) cuando nos vio se pensaba que estabamos juntos otra vez y tal pero ella le dijo que no (logico porque no lo estamos...) pero bueno estoy algo nervioso por si kedamos el sabado...lo mejor seria no sacar el tema de la relacion no???como lo veis???ui ui ui madre mia!!xDDD


Bieeeeeeeeeennn ese es un gran paso amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ella te haya invitado al cine quiere decir que quiere estar contigo ujujujyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! jajajajaj oye debes ir muy bien arreglado un buen perfume y ese día te la tienes que jugar si o si....esta vez no debes cometer ningún error...por lo tanto tu le tomas su mano le acaricias pero el primer beso que nazca de ella...que ella se acerque...tú solo demuéstrale que estás ahi y que estás feliz de estar con ella...en mi opinión no debes tocarle el tema verbalmente sino más bien con lenguaje corporal...pero lo más importante que en ese minuto estés al 100% con ella...le hables de cosas varias y q te dejes llevar y ella también como decía Oddione..pero no debes forzar absolutamente nada para que no se sienta presionada...

Bueno amigo un beso gigante y muchas gracias por tu ayuda también estamos al habla besos chauuuu

R
ritaj_6873208
28/2/09 a las 1:49
En respuesta a hakob_9685567

Nuevo capitulo y muy nervioso!
Hola chicas!pues ha pasado algo mas...esta tarde yendo en coche a la universidad me ha llamado!para decirme si podia ayudarle ha subir unos archivos a un web de un profesor de ella de universidad!cuando he llegado de clase me ha vuelto a llamar y con ella al telefono la he ayudado a subir ese trabajo a la red, y a que no sabeis lo que me ha propuesto...me ha dicho si este sabado quiere que vayamos al cine!!!!ahora empiezo a creermelo un poco mas!!hemos kedado que hablariamos mñana para ver si podiamos kedar los dos el sabado!!me ha comentado que un amigo mio q iba en el bus (el cual no sabia que hbiamos cortado) cuando nos vio se pensaba que estabamos juntos otra vez y tal pero ella le dijo que no (logico porque no lo estamos...) pero bueno estoy algo nervioso por si kedamos el sabado...lo mejor seria no sacar el tema de la relacion no???como lo veis???ui ui ui madre mia!!xDDD

bieenn
Te felicito!! que bueno que has logrado revertir la situacion, tienes todo para que le gustes no veo porque no, no se que consejo darte la verdad, pero te deseo la mejor de las suertes y que todo salga muuuuuyyyy bien .
Saludos

H
hakob_9685567
1/3/09 a las 12:48

Buenas
Hola a todos...pues finalmente no hubo cita...Os cuento.Ella el dia que me propuso lo del cine (eso fue el jueves) me dijo que ya hablariamos el viernes y tal para quedar y ver si ambos podiamos, ella me dijo que tendria q ver si tenia mucho trabajo de la universidad y tal (ya explique como es ella para los estudios...). El viernes hablamos y le pregunte que tal iba de trabajo y me dijo q bastante, que tenia mucho y que el sabado a media dia me diria algo....Lo fuerte viene que llega el sabado y ella estando conectada a las 3 de la tarde,me conecto yo para que sea ella la que me diga si puede o no, ella no me dice absolutamente nada, no se si estaria ocupada y no me veria o que...pasan las horas y nada, no me dice nada. Yo no esperaba que me dijera que si, pero por lo menos que me hubiera dicho "oye que tengo mucho trabajo y no puedo" pero nada.A las 10 y media de la noche le envio el siguiente sms: "Hola.esto q ya podrias haber dixo algo...no se si t pasa algo conmigo o q,ni para avisarme de nada...al fin y al cabo la que propuso lo del cine fuistes tu,si no kerias no hberme dicho nada q a mi me da iwal o me hubieras dicho luego "eii q q no puedo ir por lo q sea o porq no me apetece y sin problemas,ok?1 beso xau". Ese mensaje le envie. Pues a los 10 minutos me llamó por telefono y me dijo que sentia no haberme avisado, que estaba todo el dia haciendo mucho trabajo de la universidad con el ordenador y tal y q tenia mucho dolor de cabeza,que otro dia iriamos...que tuviera mucho trabajo me lo creo porque en su carrera siempre tiene muchisimo y para ella los estudios son lo primerisimo de todo y se aplica al 100% a ellos, pero que no me avisara si quiera??
Ahora mismo es como si empezara de 0 otra vez...me siento un poco mal y no se como actuar con ella, voy a tirar de la indiferencia de nuevo...paso. Que opinais al respecto????saludos!

I
iman_5820765
1/3/09 a las 20:16

Si ya has aplicado indiferencia
y no te ha dado resultado, creo que ya sólo te queda un arma más que sacar: LOS CELOS.

Si esto no funciona, lo veo crudillo...

Besos y cuídate

H
hakob_9685567
1/3/09 a las 21:38

Ya...
pero esque fue ella la que me dijo que me diria algo a medio dia y no lo hizo...yo no se si tomarme esto como un varapalo o si estoy siendo demasidado negativo, ella cuando le envie el sms ya como e comentado me llamo y me dijo q lo sentia q tnia mucho trabajo y estaba todo el dia haciendo cosas con el ordenador, que otro dia kedariamos...q le dolia mxo la cabeza de estar todo el dia en el ordenador...pero esq claro no le hubiera costado decirme oye q tengo mucho trabajo no puedo hoy...el dia q me lo propuso ya me dijo q lo tendriamso q hablar antes porq ella tenia mucho trabajo, dandome a entender q alomejor no kedabamos...en fin, no creo q me diga de quedar si realmente ella no keria no?aloemor estoy siendo demasiado negativo y estoy viendo fantasmas donde no los hay...y todo esto despues de lo del sabado q me busco y tal y kiso estar conmigo...no se...q dificil se hace todo!

R
ritaj_6873208
1/3/09 a las 21:47
En respuesta a hakob_9685567

Buenas
Hola a todos...pues finalmente no hubo cita...Os cuento.Ella el dia que me propuso lo del cine (eso fue el jueves) me dijo que ya hablariamos el viernes y tal para quedar y ver si ambos podiamos, ella me dijo que tendria q ver si tenia mucho trabajo de la universidad y tal (ya explique como es ella para los estudios...). El viernes hablamos y le pregunte que tal iba de trabajo y me dijo q bastante, que tenia mucho y que el sabado a media dia me diria algo....Lo fuerte viene que llega el sabado y ella estando conectada a las 3 de la tarde,me conecto yo para que sea ella la que me diga si puede o no, ella no me dice absolutamente nada, no se si estaria ocupada y no me veria o que...pasan las horas y nada, no me dice nada. Yo no esperaba que me dijera que si, pero por lo menos que me hubiera dicho "oye que tengo mucho trabajo y no puedo" pero nada.A las 10 y media de la noche le envio el siguiente sms: "Hola.esto q ya podrias haber dixo algo...no se si t pasa algo conmigo o q,ni para avisarme de nada...al fin y al cabo la que propuso lo del cine fuistes tu,si no kerias no hberme dicho nada q a mi me da iwal o me hubieras dicho luego "eii q q no puedo ir por lo q sea o porq no me apetece y sin problemas,ok?1 beso xau". Ese mensaje le envie. Pues a los 10 minutos me llamó por telefono y me dijo que sentia no haberme avisado, que estaba todo el dia haciendo mucho trabajo de la universidad con el ordenador y tal y q tenia mucho dolor de cabeza,que otro dia iriamos...que tuviera mucho trabajo me lo creo porque en su carrera siempre tiene muchisimo y para ella los estudios son lo primerisimo de todo y se aplica al 100% a ellos, pero que no me avisara si quiera??
Ahora mismo es como si empezara de 0 otra vez...me siento un poco mal y no se como actuar con ella, voy a tirar de la indiferencia de nuevo...paso. Que opinais al respecto????saludos!

Buuu
Sabes amigo, me he dado cuenta que tienes una paciencia infinita, asi es que yo te recomendaria que sigas esperando, yo tambien soy de decir cosas y despues olvidarme o arrepentirme, no siempre es por falta de interes, pero no se... seria bueno que la proxima vez que hablen o si te vuelve a invitar a alguna parte que tu le hagas ver tu molestia por su falta de compromiso cuando dice algo y no lo cumple. Yo no creo que lo haya echo a proposito mas bien estaba cansada. Pero aun asi no esta demostrando mucho interes digo a lo mejor con lo del bus y ahora que le hayas dicho que si para ir al cine, esta sintiendo que ella tiene todas las de ganar, quizas deberias hacerte el dificil por un tiempo, y a la proxima que te invite a algun lado dile que no o si te dice un dia tu dile que no puedes ese pero que puedes otro dia, es decir, pon tu las reglas.

H
hakob_9685567
1/3/09 a las 22:08
En respuesta a ritaj_6873208

Buuu
Sabes amigo, me he dado cuenta que tienes una paciencia infinita, asi es que yo te recomendaria que sigas esperando, yo tambien soy de decir cosas y despues olvidarme o arrepentirme, no siempre es por falta de interes, pero no se... seria bueno que la proxima vez que hablen o si te vuelve a invitar a alguna parte que tu le hagas ver tu molestia por su falta de compromiso cuando dice algo y no lo cumple. Yo no creo que lo haya echo a proposito mas bien estaba cansada. Pero aun asi no esta demostrando mucho interes digo a lo mejor con lo del bus y ahora que le hayas dicho que si para ir al cine, esta sintiendo que ella tiene todas las de ganar, quizas deberias hacerte el dificil por un tiempo, y a la proxima que te invite a algun lado dile que no o si te dice un dia tu dile que no puedes ese pero que puedes otro dia, es decir, pon tu las reglas.

La verdd q no se que le pase ni que pretende
bueno...mas que por cansada fue porque estaba haciendo trabajo que no le daba tiempo...de hecho en el momento que me llamo aun estaba haciendolo...ya me dijo cuando me dijo q kedar q cabia la posibilidad de no poder kedar porq ella siempre tiene muchisimo trabajo de la uni,(bueno me lo dio a entender, que ya hablariamos y conforme tuvieramos ambos el trabajo de la uni pues veriamos si podiamos kedar)arrepentirse no se...cuando me llamo por telefono me dijo q otro dia si kedariamos...eso hare hacerme un poco el dificil y no voy a conectarme al msn para nada...y desaparecer un poquito...

P
penda_5426261
2/3/09 a las 5:43
En respuesta a hakob_9685567

Buenas
Hola a todos...pues finalmente no hubo cita...Os cuento.Ella el dia que me propuso lo del cine (eso fue el jueves) me dijo que ya hablariamos el viernes y tal para quedar y ver si ambos podiamos, ella me dijo que tendria q ver si tenia mucho trabajo de la universidad y tal (ya explique como es ella para los estudios...). El viernes hablamos y le pregunte que tal iba de trabajo y me dijo q bastante, que tenia mucho y que el sabado a media dia me diria algo....Lo fuerte viene que llega el sabado y ella estando conectada a las 3 de la tarde,me conecto yo para que sea ella la que me diga si puede o no, ella no me dice absolutamente nada, no se si estaria ocupada y no me veria o que...pasan las horas y nada, no me dice nada. Yo no esperaba que me dijera que si, pero por lo menos que me hubiera dicho "oye que tengo mucho trabajo y no puedo" pero nada.A las 10 y media de la noche le envio el siguiente sms: "Hola.esto q ya podrias haber dixo algo...no se si t pasa algo conmigo o q,ni para avisarme de nada...al fin y al cabo la que propuso lo del cine fuistes tu,si no kerias no hberme dicho nada q a mi me da iwal o me hubieras dicho luego "eii q q no puedo ir por lo q sea o porq no me apetece y sin problemas,ok?1 beso xau". Ese mensaje le envie. Pues a los 10 minutos me llamó por telefono y me dijo que sentia no haberme avisado, que estaba todo el dia haciendo mucho trabajo de la universidad con el ordenador y tal y q tenia mucho dolor de cabeza,que otro dia iriamos...que tuviera mucho trabajo me lo creo porque en su carrera siempre tiene muchisimo y para ella los estudios son lo primerisimo de todo y se aplica al 100% a ellos, pero que no me avisara si quiera??
Ahora mismo es como si empezara de 0 otra vez...me siento un poco mal y no se como actuar con ella, voy a tirar de la indiferencia de nuevo...paso. Que opinais al respecto????saludos!

Mi querido amigo albertini
No comiences a ver todo negativo, las cosas son más simples de lo que parecen....por lo que leí es cierto ella después de mostrarte muuuucho interés ahora vuelve a ser ese ser un poco frio del principio pero tranki las aries solemos tener esos cambios de humor más cuando estamos sobrecargada de trabajo,,,ademas de ser muy entusiastas con un tema luego nos baja la efusividad y ya no queremos tanto hacerlo...puede ser que ella ya haya sentido en ese minuto muchas ganas de verte pero al pasar de los días eso ya mermó un poco o puede ser que nuevamente sienta que te tiene en su palma de lamano por lo tanto siguiente paso es nuevamente la técnica del desaparecido...y como dice una forera por ahi cuando quede nuevamente de juntarse contigo hazle ver que no te gusta la gente que no cumple sus compromisos...y que si seva a arrepentir después que mejor no te diga que salgan juntos...para que ella reflexiones acerca del tema...eso si por el momento no es aconsejable que si ella te dice salgamos tal dia tu le digas q no puedes pk ella sabrá que es por venganza tuya mejor eso hazlo más adelante...por ahora solo desaparece un poco para que te vuelva a extrañar...

Besos Gerylady

P
penda_5426261
2/3/09 a las 5:47
En respuesta a iman_5820765

Si ya has aplicado indiferencia
y no te ha dado resultado, creo que ya sólo te queda un arma más que sacar: LOS CELOS.

Si esto no funciona, lo veo crudillo...

Besos y cuídate

Ooops
No sé si eso es lo mejor...al menos en este momento de reconquista puede ser que eso le juegue en contra y no lo quiera ver más...al menos a mi cuando me hansacado celos solo hacen que yo me aleje mas que acercarme...en fin...me da miedo que utilice esa estrategia aún...

Besos Gerylady

H
hakob_9685567
2/3/09 a las 12:11
En respuesta a penda_5426261

Mi querido amigo albertini
No comiences a ver todo negativo, las cosas son más simples de lo que parecen....por lo que leí es cierto ella después de mostrarte muuuucho interés ahora vuelve a ser ese ser un poco frio del principio pero tranki las aries solemos tener esos cambios de humor más cuando estamos sobrecargada de trabajo,,,ademas de ser muy entusiastas con un tema luego nos baja la efusividad y ya no queremos tanto hacerlo...puede ser que ella ya haya sentido en ese minuto muchas ganas de verte pero al pasar de los días eso ya mermó un poco o puede ser que nuevamente sienta que te tiene en su palma de lamano por lo tanto siguiente paso es nuevamente la técnica del desaparecido...y como dice una forera por ahi cuando quede nuevamente de juntarse contigo hazle ver que no te gusta la gente que no cumple sus compromisos...y que si seva a arrepentir después que mejor no te diga que salgan juntos...para que ella reflexiones acerca del tema...eso si por el momento no es aconsejable que si ella te dice salgamos tal dia tu le digas q no puedes pk ella sabrá que es por venganza tuya mejor eso hazlo más adelante...por ahora solo desaparece un poco para que te vuelva a extrañar...

Besos Gerylady

........
Si yo se que ella tenia mucho trabajo, es mas cuando me llamo despues de enviarle el sms para decirme q lo sentia por no haberme avisado y tal y decirme q iriamos otro dia, aun estaba haciendo trabajo, y eran mas de las 10 de la noche...yo en el sms le di a entender que si se hbia arrepentido q no me lo hubiera dixo y tal, que si no keria ir pues que me lo hubiera dixo q no pasaba nada y ella enseguida me llamo por telefono como excusandose y tal...la verdad q trabnajo tenia y se le veia bastante fastidiada y cansada porque todavia no habia terminado...pero bueno a mi lo q me fastidio es que no me dijera nada (aunq ella el dia q me lo propuso me dio a entender q alomejor no posriamos por el trabajo).Aunque tambien pienso una cosa, si se hubiera arrepentido me hubiera puesto de escusa q no podia porque tenia trabajo y ya sta no?de esa manera yo me lo hubiera creido y hubiera sido una buena excusa para ella si realmente no le apetecia ya kedar conmigo no?me refiero q ue me hubiera dicho eso antes, al medio dia q es cuando ella me dijo q me avisaria (mediodia del sabado), q pensais?besos y gracias a todas las q hbeis contestado!

K
korina_9585408
2/3/09 a las 17:18

A mi tb me dejó!! creeis que volverá?
Nos seguimos acostando desde que lo dejamos, al menos 1 vez por semana o cada 2... Pero aunque me dice que me quiere muchisimo, que le gusto mucho, y que no deja de pesnar en mi, me dice que no me quiere de novia, que lo nuestro no salió bién y se cansó de intentarlo. Cuando le ruego me dice que lo deje tranquilo, que le aburro
Pero luego, cuando opto por dejarlo tranquilo, no para de buscarme!!

Que creeis que tengo que hacer??? Pensais que es posible que vuelva??

R
ritaj_6873208
2/3/09 a las 18:14
En respuesta a hakob_9685567

La verdd q no se que le pase ni que pretende
bueno...mas que por cansada fue porque estaba haciendo trabajo que no le daba tiempo...de hecho en el momento que me llamo aun estaba haciendolo...ya me dijo cuando me dijo q kedar q cabia la posibilidad de no poder kedar porq ella siempre tiene muchisimo trabajo de la uni,(bueno me lo dio a entender, que ya hablariamos y conforme tuvieramos ambos el trabajo de la uni pues veriamos si podiamos kedar)arrepentirse no se...cuando me llamo por telefono me dijo q otro dia si kedariamos...eso hare hacerme un poco el dificil y no voy a conectarme al msn para nada...y desaparecer un poquito...

Mm
Bueno no era arrepentirse la palabra exacta , y cansada me refiero a eso que dices de su trabajo de la universidad etc, eso cansa o no??? En todo caso estas como alterado asi que mejor no digo nada mas, por suerte estoy mas madura .

H
hakob_9685567
2/3/09 a las 22:00
En respuesta a ritaj_6873208

Mm
Bueno no era arrepentirse la palabra exacta , y cansada me refiero a eso que dices de su trabajo de la universidad etc, eso cansa o no??? En todo caso estas como alterado asi que mejor no digo nada mas, por suerte estoy mas madura .


alterado??q estas mas madura???creo q t equivocas respecto a tu actitud, ehhh, no he dicho nada con mal tono para nada, eso ya t lo has creado tu asi q...no se a que viene esa actiud la tuya...en fin sin acritud

H
hakob_9685567
2/3/09 a las 22:00
En respuesta a ritaj_6873208

Mm
Bueno no era arrepentirse la palabra exacta , y cansada me refiero a eso que dices de su trabajo de la universidad etc, eso cansa o no??? En todo caso estas como alterado asi que mejor no digo nada mas, por suerte estoy mas madura .


alterado??q estas mas madura???creo q t equivocas respecto a tu actitud, ehhh, no he dicho nada con mal tono para nada, eso ya t lo has creado tu asi q...no se a que viene esa actiud la tuya...solo estamos comentando...en fin sin acritud

R
ritaj_6873208
3/3/09 a las :12
En respuesta a hakob_9685567


alterado??q estas mas madura???creo q t equivocas respecto a tu actitud, ehhh, no he dicho nada con mal tono para nada, eso ya t lo has creado tu asi q...no se a que viene esa actiud la tuya...solo estamos comentando...en fin sin acritud


No me equivoco respecto a ninguna actitud, de verdad me da un poco de risa la situacion. Pero bueno dado estos malentendidos mejor desvincularme por un tiempo de tu problema aunque debo confesar que esperaba ansiosa las nuevas noticias jaja.
Sin acritud..paz

H
hakob_9685567
3/3/09 a las :26
En respuesta a ritaj_6873208


No me equivoco respecto a ninguna actitud, de verdad me da un poco de risa la situacion. Pero bueno dado estos malentendidos mejor desvincularme por un tiempo de tu problema aunque debo confesar que esperaba ansiosa las nuevas noticias jaja.
Sin acritud..paz

Fue un malentendido
perdona keria decir q te ekivocas respecto a mi actitud!xDDno tienes porque desvincularte para nada, no seas asi chica...un beso

R
ritaj_6873208
3/3/09 a las :53
En respuesta a hakob_9685567

Fue un malentendido
perdona keria decir q te ekivocas respecto a mi actitud!xDDno tienes porque desvincularte para nada, no seas asi chica...un beso


no me desvinculare

R
ritaj_6873208
3/3/09 a las 2:57
En respuesta a ritaj_6873208


no me desvinculare

Aqui otra vez
disculpame tu a mi, por parecer alterada o paranoica ando un poco sensible
Un abrazo

N
nacira_6804905
4/3/09 a las 12:23
En respuesta a korina_9585408

A mi tb me dejó!! creeis que volverá?
Nos seguimos acostando desde que lo dejamos, al menos 1 vez por semana o cada 2... Pero aunque me dice que me quiere muchisimo, que le gusto mucho, y que no deja de pesnar en mi, me dice que no me quiere de novia, que lo nuestro no salió bién y se cansó de intentarlo. Cuando le ruego me dice que lo deje tranquilo, que le aburro
Pero luego, cuando opto por dejarlo tranquilo, no para de buscarme!!

Que creeis que tengo que hacer??? Pensais que es posible que vuelva??

Sinceramente?
Pasar de él? un poquito de amor propio no?

B
beena_7190315
4/3/09 a las 17:50
En respuesta a hakob_9685567

Buenas
Hola a todos...pues finalmente no hubo cita...Os cuento.Ella el dia que me propuso lo del cine (eso fue el jueves) me dijo que ya hablariamos el viernes y tal para quedar y ver si ambos podiamos, ella me dijo que tendria q ver si tenia mucho trabajo de la universidad y tal (ya explique como es ella para los estudios...). El viernes hablamos y le pregunte que tal iba de trabajo y me dijo q bastante, que tenia mucho y que el sabado a media dia me diria algo....Lo fuerte viene que llega el sabado y ella estando conectada a las 3 de la tarde,me conecto yo para que sea ella la que me diga si puede o no, ella no me dice absolutamente nada, no se si estaria ocupada y no me veria o que...pasan las horas y nada, no me dice nada. Yo no esperaba que me dijera que si, pero por lo menos que me hubiera dicho "oye que tengo mucho trabajo y no puedo" pero nada.A las 10 y media de la noche le envio el siguiente sms: "Hola.esto q ya podrias haber dixo algo...no se si t pasa algo conmigo o q,ni para avisarme de nada...al fin y al cabo la que propuso lo del cine fuistes tu,si no kerias no hberme dicho nada q a mi me da iwal o me hubieras dicho luego "eii q q no puedo ir por lo q sea o porq no me apetece y sin problemas,ok?1 beso xau". Ese mensaje le envie. Pues a los 10 minutos me llamó por telefono y me dijo que sentia no haberme avisado, que estaba todo el dia haciendo mucho trabajo de la universidad con el ordenador y tal y q tenia mucho dolor de cabeza,que otro dia iriamos...que tuviera mucho trabajo me lo creo porque en su carrera siempre tiene muchisimo y para ella los estudios son lo primerisimo de todo y se aplica al 100% a ellos, pero que no me avisara si quiera??
Ahora mismo es como si empezara de 0 otra vez...me siento un poco mal y no se como actuar con ella, voy a tirar de la indiferencia de nuevo...paso. Que opinais al respecto????saludos!


Si, en primer lugar está la responsabilidad ...al menos para mi.En tu caso, que raro que no te haya comunicado que no podría...analizando puede ser por :
- Creía que iba terminar a tiempo y por eso no quizo anticipar una negativa.
-Ahora si es trabajo grupal...a veces los integrantes no te sueltan hasta que "Todos" o al menos se haya cumplido el objetivo del día...allí no se puede hacer nada.
- Estaba tan preocupada y perturbada por sus estudios que olvidó avisarte...( raro en mi)
-O bueno...lo malo...pero igual de mencionar...que no te tiene mucho interés y digo mucho...porque podría decir nada...pero no, porque ella quería salir contigo.... y ahora está proponiendo otra fecha.
- Y lo malo( en tu caso sería eso si las cosas terminaron mal)-- y para ver----es : quería tantear el terreno...a ver como reaccionabas ...puede ser con intención.

Sí y tienes razón...aun así debió decirte ...pero quiero analizar porque no lo hizo...bueno somos humanos..pero si ella vuelvo a crear lo mismo...creo que uno debe darse su lugar...y demostrar cuanto valemos.

Por el momento...creo que tu sabes que hacer amigo...pero ten cuidado con pensar de forma muy negativa, eh.

Saludos amigo!!

Y Saludo a la gente de este Post!!! wow más de 140 comentarios!!!

B
beena_7190315
4/3/09 a las 18:00
En respuesta a korina_9585408

A mi tb me dejó!! creeis que volverá?
Nos seguimos acostando desde que lo dejamos, al menos 1 vez por semana o cada 2... Pero aunque me dice que me quiere muchisimo, que le gusto mucho, y que no deja de pesnar en mi, me dice que no me quiere de novia, que lo nuestro no salió bién y se cansó de intentarlo. Cuando le ruego me dice que lo deje tranquilo, que le aburro
Pero luego, cuando opto por dejarlo tranquilo, no para de buscarme!!

Que creeis que tengo que hacer??? Pensais que es posible que vuelva??


Amiga...te diré las cosas claras...
le das algo que le gusta...y para reternerte te puede decir miles de cosas...pero al final es eso "...".

No puedo creer que te diga que se aburre... !! grrr!!!...
Las mujeres podemos caer...por palabras bonitas y cariño...es propia de nuestra naturaleza necesitar eso...pero eso no quiere decir que estamos enamoradas.

Ahora tu has dado mucho cuando no deberías...vamos niña...ahora si quieres recibir más pues da menos....te lo mereces,no?.Si quiere su espacio respeta....y dejalo SÓLO... ya si quiere que vuelva....pero con este patín piensalo miles de veces..!!!.
Podemos hablar de igualdad cuando se merece...y maneras de demostrar sentimientos de miles de formas...pero con este pata....CAMBIA DE LIBRO, NI SIQUIERA DE PÁGINA SINO DE LIBRO...

Suerte.

H
hakob_9685567
4/3/09 a las 19:55

Hola de nuevo!
Pues despues de lo del sabado q ella me llamó despues de enviarle el sms y tal, ayer hable con ella por msn. Estuvimos hablando de tonterias hasta q al final le dije asi de broma "ei el sabado casi me avisas ehhhh jejjej! " y ella em respondio "jajaj, ya lo siento, simplemente se me fue por el trabajo xD" yo le coneste asi de broma tambien "jeej no pasaa nada te arrepentistes y ya esta xD " y ella me dijo "jajajaj, no que va,enserio,por que me tengo q arrepentir? que acaso no somos amigos o que? " a eso yo le respondi todo en tono de broma "pues...no, jeje" y ella se rió. Luego ya le dije "ei pava ya hablamos y ella me dijo "va tonti, haber si nos vemos, un beso! ". La verdad que la conversacion no me dio buena espina, ya que me dio la impresion de que realmente me quiere como amigo...por aquelllo que me dijo de "por que me tengo que arrepentir?que acaso no somos amigos? ". Que opinais de que me dijera eso?creeis q es normal q me diga eso si hay alguna posibilidad de que me kiera aun? esque despues de los acercamientos que he tenido con ella y tal, si todo fuera por amistad...buffff me da algo!!!! q pensais?besos!

R
ritaj_6873208
5/3/09 a las 16:30
En respuesta a hakob_9685567

Hola de nuevo!
Pues despues de lo del sabado q ella me llamó despues de enviarle el sms y tal, ayer hable con ella por msn. Estuvimos hablando de tonterias hasta q al final le dije asi de broma "ei el sabado casi me avisas ehhhh jejjej! " y ella em respondio "jajaj, ya lo siento, simplemente se me fue por el trabajo xD" yo le coneste asi de broma tambien "jeej no pasaa nada te arrepentistes y ya esta xD " y ella me dijo "jajajaj, no que va,enserio,por que me tengo q arrepentir? que acaso no somos amigos o que? " a eso yo le respondi todo en tono de broma "pues...no, jeje" y ella se rió. Luego ya le dije "ei pava ya hablamos y ella me dijo "va tonti, haber si nos vemos, un beso! ". La verdad que la conversacion no me dio buena espina, ya que me dio la impresion de que realmente me quiere como amigo...por aquelllo que me dijo de "por que me tengo que arrepentir?que acaso no somos amigos? ". Que opinais de que me dijera eso?creeis q es normal q me diga eso si hay alguna posibilidad de que me kiera aun? esque despues de los acercamientos que he tenido con ella y tal, si todo fuera por amistad...buffff me da algo!!!! q pensais?besos!

Concuerdo con oddione
Me parece buena respuesta que le hayas dicho medio en broma que no eran amigos... pues demuestra que te valoras y sinceridad de tu parte. Lo mas importante es que te valores y que en ultima instancia le dejes claro que tu intencion no es ser su amigo. Y bueno quizas sea hora de ir dando vuelta la pagina, es decir para tu bienestar.
Un abrazo

R
ritaj_6873208
7/3/09 a las 15:00

Holaa
mmmm yo si le creo lo que dijo,primero que todo porque creo en Dios y se que a Dios no le gustan esas cosas, bueno es tu decision pero mejor es vivir la vida y aceptarla sea como sea esforzandose y tratando de ser mejor cada dia.
Un abrazoooo

B
beena_7190315
7/3/09 a las 16:19

Mmm...
No sabría que decir sobre este punto.
Pero sí...cada uno es dueño de nuestro destino.Dios nos da las herramientas...los otros quizás nos pueden guiar...pero tú niño...eres que decide-emprende y sigue construyendo tu paso aquí en esta tierra...corta vida larga vida...no lo sabemos...Sólo que la felicidad está en los pequeños momentos que vivimos día día (no está más adelante... ni en otro lugar..y menos con quién ) y después no sea demasiado tarde......entonces examina y hecha un vistazo hacia atrás...fuistes feliz?eres feliz? lo permitistes?...que te impidió?...estamos dispuestos a cambiar??( en esto fallamos todos).....Cada uno sabrá que hacer......

Viendo tu caso particular querido amigo, sé que te une un gran cariño por ella....sino no estarías tan interesado en como intentar o entender a tu arianita...y eso es algo que se valora.

Saludos!

H
hakob_9685567
20/3/09 a las 13:59

Hola chicas...se acabó!
Hola a todas, este es un mensaje practicamente de despedida. Ayer por la noche le vi en su espacio unas fotos q salian de huerga las amigas y amigos, en muchas de ella ella estaba arrimada a un chico. Hable con ella por el msn y le pregunte si era su novio, me dijo q simplemente era un amigo pero q algo habia...ella me dijo q el es de madrid y nosotros somos de valencia asi q...nada serio pero q bueno, se habra enrollado cn el estos dias q eran fiestas aki y tal y el chico estaba por aki. Todos estos acercamientos fueron por el simple hecho de que me consideraba su amigo, lo del carnaval,las llamadas para que la ayudara cn esos trabajos desde el telefono, la invitacion al cine...todo fue una farsa, yo le he dicho cosas muy feas, que nunca habia ido de cara conmigo, que cuando me dejo segun ella me keria y luego me decia q no...le dije cosas muy muy feas y ahora estoy hecho mierda.Que nunca mas queria saber de ella por la manera en que me dejo q no fue de cara y me hizo mucho daño y q por mi estaba muerta. Ella me dijo q espera q esto se arregle algun dia (no la relacion sino la discusion, porque la verdad que acabamos muy muy mal),Que solo estaba haciendo su vida y q keria conocer gente, yo le dije q no keria saber de ella nunca mas y q me dejara en paz. Siento q me muero de pena y no me imagino mi vida sin ella...No entiendo estos acercamientos de los ultimos dias solo por amistad...no lo entiendo de verdad!! q asco de vida!!!

H
hakob_9685567
20/3/09 a las 16:01

Estoy fatal...
Muchas gracias amiga, la verdad q todas las esperanzas que tenia ya no tengo nada.Q iluso fui, ahora me toca pasar pagina, le dije q no keria verla nunca mas,que para mi estaba muerta, no se porque me busco cuando lo del carnaval y luego lo de kerer ir al cine...todo era porq decia q me consideraba un buen amigo...en fin, estoy destrozado. Aunque solo sea un amigo con el que haya tenido roce y no vayan a ser novios aunque tengan complicidad no me kito de la cabeza q alguien la bese y la abrace como lo hacia yo...solo tengo ganas de llorar. Ella me decia q yo para ella soy un amigo y q me aprecia, pero yo le dije q de eso nada, q no podemos ser amigos, en fin q me veia como un buen amigo,super fuerte la tia. Yo le pregunte porque me dijo eso de que cuando lo dejamos keria q todo acabara lo mejor posible para algun dia volver a encontrarnos y ella me dijo "porque de aki a X tiempo no se sabe q puede pasar, pero tambien te dije q hicieras tu vida..." Esto kiere decir q me rindo, yo no kiero saber de ella nunca mas, la borre de todos los lados de internet, no kiero verla ni en pintura y ahora ya lo tengo todo claro, ni ella me kiere ni kiere volver conmigo.De todas formas si hubiera alguna novedad ya os la contaria pero no creo, porque siempre hablabamos por el msn y la he eliminado...como me engaño por dios diciendome q me keria cuando no era asi...

H
hakob_9685567
21/3/09 a las 14:29


Hola mariudi!gracias por tus animos. Respecto a que tu crees q si me kiere....en que sentido???porque ella durante la discusion, hacia referencia a que ella no me mentia cuando me dejo y decia que me keria, pero claro me decia q me keria en pasado, diciendome q ahora no, entonces...si me kisiera no se abria enrollado con ese otro chico, q bueno, aunq ella diga q solo es un amigo con el q ha tenido algo y el vive en madrid y nosotros en valencia dandome a entender q no van a tener nada, pero bueno si me kisiera eso no lo haria...lo que no entiendo fue lo del dia del carnaval venga a mirarme todo el rato, luego al dia siguiente hablando con muy buen rollo, llamandome por telefono para q la ayudara a una cosa, diciendome de quedar para ir al cine...de verdad son cosas q no entiendo. igual q cuando le dije que ella me dijo q keria q acabara todo de la mejor manera posible y estar bien conmigo para encontrarnos otra vez algun dia...ella me dijo q no sabia lo q podria pasar de aki a X tiempo...de verdad no lo entiendo...como estos acercamientos han sido por querer mi amistad cuando ella sabia q eso no podia ser y q en la carta q le envie en su dia le dije q la iba a kerer siempre, no lo entiendo...mucha gente me dice q ella no sabe ni lo q kiere y que puede q si me kiera y q este confundida aun, pero ya han pasado casi 4 meses y no se yo...de todas formas estoy muy dolido con ella, le dije cosas muy feas, aunque ella me dijo q esperaba q me arrepintiera de lo q le dije y q se arregle esa discusion (no la relacion,por aclarar), en que sentido decias tu q dices q crees q me kiere?
Esto no se lo deseo a nadie porque es volver a empezar de 0... . besos!!

B
beena_7190315
21/3/09 a las 20:28
En respuesta a hakob_9685567

Estoy fatal...
Muchas gracias amiga, la verdad q todas las esperanzas que tenia ya no tengo nada.Q iluso fui, ahora me toca pasar pagina, le dije q no keria verla nunca mas,que para mi estaba muerta, no se porque me busco cuando lo del carnaval y luego lo de kerer ir al cine...todo era porq decia q me consideraba un buen amigo...en fin, estoy destrozado. Aunque solo sea un amigo con el que haya tenido roce y no vayan a ser novios aunque tengan complicidad no me kito de la cabeza q alguien la bese y la abrace como lo hacia yo...solo tengo ganas de llorar. Ella me decia q yo para ella soy un amigo y q me aprecia, pero yo le dije q de eso nada, q no podemos ser amigos, en fin q me veia como un buen amigo,super fuerte la tia. Yo le pregunte porque me dijo eso de que cuando lo dejamos keria q todo acabara lo mejor posible para algun dia volver a encontrarnos y ella me dijo "porque de aki a X tiempo no se sabe q puede pasar, pero tambien te dije q hicieras tu vida..." Esto kiere decir q me rindo, yo no kiero saber de ella nunca mas, la borre de todos los lados de internet, no kiero verla ni en pintura y ahora ya lo tengo todo claro, ni ella me kiere ni kiere volver conmigo.De todas formas si hubiera alguna novedad ya os la contaria pero no creo, porque siempre hablabamos por el msn y la he eliminado...como me engaño por dios diciendome q me keria cuando no era asi...

Mmm...no sé porqué pero tu historia me suena conocida...
Vaya amigo que lio de esta niña...y quiero ver su proceder a mi forma de ser ariana...(aunq no comparto del todo).
Mira yo particularmente cuando toy en duda estoy así....en que doy pasos y si no veo nada...abandono de a poco.Pero si está decidido no hay vuelta atrás al menos en mi...porque a la nueva persona que se está conociendo y sobretodo involucrando sentimientos.... es tu presente y SE RESPETA.

Creo yo a ningún aries le gusta llevarse mal con nadie, es fatal para mi eso...así sea si la otra persona le hizo algo o no...es igual el comportamiento hacia un chico(a).Lo que no comparto es que te haya pedido continuar con la amistad...pero en ese plan de salir(o propiciar salidas) ...mm...no me parece...porque ustedes ya fueron enamorados...lo más sensato para mi es que puedan volver hablar pero en x tiempo.Bueno el futuro es incierto...eso sí nadie sabe si tu volverás o no con ella..o como cada uno puede hacer sus vidas separadas.

Tengo una dudilla amigo...en que momento de su distanciamiento te dijo q te quería?....porque eso si no me gustó para nada....eso si es para mi muy irresponsable.
Amigo ...no te diré que hacer...ya tienes edad para hacerlo correctamente...pero si te doy el aliento a seguir adelante.Mira los problemas de los demás...golpes,traición,violac ión,engaños en casados con hijos sin hijos, y X cosas más....vale la pena sufrir mucho?.

No soy quién para juzgar a nadie....cada uno tiene que aprender resolver los suyos..pero si está en los otros ayudar al que necesita se hará.Tan ella como tu tienen que aprender....eso lo mencioné en uno de los primeros comentarios...y lo vuelvo a recalcar...todo sucede por algo!!todo!!

Vamos amigo...no dejes que lo sentimientos tristes hagan que que vayas del foro pues!!!....recuerda q puedes contribuir aqui un poquito con tus puntos de vista...q harán falta a alguna mareadita de aquí...

H
hakob_9685567
22/3/09 a las 14:03
En respuesta a beena_7190315

Mmm...no sé porqué pero tu historia me suena conocida...
Vaya amigo que lio de esta niña...y quiero ver su proceder a mi forma de ser ariana...(aunq no comparto del todo).
Mira yo particularmente cuando toy en duda estoy así....en que doy pasos y si no veo nada...abandono de a poco.Pero si está decidido no hay vuelta atrás al menos en mi...porque a la nueva persona que se está conociendo y sobretodo involucrando sentimientos.... es tu presente y SE RESPETA.

Creo yo a ningún aries le gusta llevarse mal con nadie, es fatal para mi eso...así sea si la otra persona le hizo algo o no...es igual el comportamiento hacia un chico(a).Lo que no comparto es que te haya pedido continuar con la amistad...pero en ese plan de salir(o propiciar salidas) ...mm...no me parece...porque ustedes ya fueron enamorados...lo más sensato para mi es que puedan volver hablar pero en x tiempo.Bueno el futuro es incierto...eso sí nadie sabe si tu volverás o no con ella..o como cada uno puede hacer sus vidas separadas.

Tengo una dudilla amigo...en que momento de su distanciamiento te dijo q te quería?....porque eso si no me gustó para nada....eso si es para mi muy irresponsable.
Amigo ...no te diré que hacer...ya tienes edad para hacerlo correctamente...pero si te doy el aliento a seguir adelante.Mira los problemas de los demás...golpes,traición,violac ión,engaños en casados con hijos sin hijos, y X cosas más....vale la pena sufrir mucho?.

No soy quién para juzgar a nadie....cada uno tiene que aprender resolver los suyos..pero si está en los otros ayudar al que necesita se hará.Tan ella como tu tienen que aprender....eso lo mencioné en uno de los primeros comentarios...y lo vuelvo a recalcar...todo sucede por algo!!todo!!

Vamos amigo...no dejes que lo sentimientos tristes hagan que que vayas del foro pues!!!....recuerda q puedes contribuir aqui un poquito con tus puntos de vista...q harán falta a alguna mareadita de aquí...

Hola oddieone
Ella me dijo q era un amigo con el que ha tenido algo pero q es de muy lejos como dandome a entender q es dificil q se hagan novios, me recalco q ella no me mintio y q sigue sola q no esta cn el, que esta sola.No obstante veo sus frases de su espacio como que hay mucha complicidad por ejemplo tiene puesto "tu eres mi puzzle y yo soy tu pieza", no se si sera la letra de alguna cancion, alguna anecdota de estos dias de fiestas o seguramente va dirigida a el...estoy destrozado. Ella me dijo q no keria q estuvieramos mal por un chaval, que keria estar bien conmigo....de verdad no entiendo todos los acercamientos q tuvo ella y solo por amistad...no entiendo. Mi madre y otras personas me han dicho q essa niña no sabe lo que kiere (en abril hara 19 años, es una mocosa, por supuesto no la voy a felicitar porque como dije acabamos muy mal, la desprecie, le dije q era una creida, q sin makillaje,tacones y tinte en el pelo no valia nada...ya se que muy mal dicho pero esq se lo tnia muy creido). Yo respeto q este medio encaprichada con este chico, pero me parece muy fuerte q solo hace 3 meses y pico q lo dejamos,haciamos vida todo juntos, yo estaba muy involucrado en su casa y ella en la mia, eramos uno mas de la famila ambos y no me puedo creer q ya este haciendo esto. Yo desde luego no la pienso hablar mas o por lo mneos buscarla, eso nunca, la borre de todas partes y del msn q es de donde mas hablabamos...Yo ahora mismo la odio y no kiero saber nada de ella, no se si alomejor estoy exagerando un poco porq ella me dijo q simplemente es un amigo, pero bueno un amigo cn el q se pone la foto del msn, la del tuenti...un amigo bastante especial diria yo...

En cuanto en que momento me dijo q me keria durante el distanciamiento,te explico...El 28 de noviembre de este año pasado me dejo,todo por msn, me decia q no me dejaba porq no me keria, q kererme si me keria q eso si lo tenia claro,q necesitaba un respiro, q era un tiempo, q estaba muy agobiada. Durante el mes de diciembre hablamos por msn y le dije q mi entorno me decia q es imposible q me kisiera y me hiciese esto a lo q ella decia q eso no era verdad q no tnia q fiarme mas de los demas q de ella. Unos dias mas tarde le dije q keria kedar con ella y que me dijese a la cara "oye te he dejado porque no t kiero".Ella me dijo q eso no iba a salir de su boca porque no era cierto...a los 10 dias fue cuando le hice una llamada para preguntarle q tal una carta q le envie diciendole q podriamos volver sin enfados y sin agobios y donde le decia q la keria y ya me dijo q no me keria. Como se puede cambiar de opinion tan rapido y dejar de kerer asi como asi? esto mismo se lo dije yo el otro dia cuando discutimos y le dije q nadie deja de kerer de un mes a otro y ella me dijo q ella no es nadie...bfffffffffffffff. No se si podremos volver a hablar porque acabamos muy mal y yo no la pinso conctactar...NUNCA. me siento morir...aun no puedo creer casi despues de 4 meses q esto me este pasando...

H
hakob_9685567
22/3/09 a las 14:20


ya bueno pero esas señales ya me dijo ella q eran porq creia q tenia un buen amigo y desde la discusion se ha dado cuenta q no....yo no se si muy en el fondo ella me kiere pero ni lo sabe, o esta muy confusa aun...no lo se. Ella durante la discusion me dijo "pero esque yo contigo lo tenia todo y eso no lo niego,pero kiero hacer mi vida y conocer a gente nada mas", yo le dije q nunca me kiso y ella q eso no es verdad q si me kiso q eso no lo dudara...Esq no se, tu dices q ella si me kiere, pero ella ya me ha dicho claro q ella ME KISO y q eso de que me dijo cuando lo dejamos q keria acabar de la mejor manera posible, me lo dijo porq ella no sabe q puede pasar en X tiempo, Yo creo q si me kisiera no tendria ese rollete con ese chico (digo rollete porq no se ni lo q son aunq ella diga q esta sola y no stan juntos, vivimo muy ejos uno del otro...). De verdad yo creo q ella no siente por mi absolutamente nada de amor, solo aprecio por haber sido alguien en su vida y amistad.
En cuanto a lo de q esta confundida...no se no se, la veo muy clara en su posicion, por q lo crees tu???
besos y gracias a todas de verdad

R
ritaj_6873208
27/3/09 a las :39
En respuesta a hakob_9685567

Hola chicas...se acabó!
Hola a todas, este es un mensaje practicamente de despedida. Ayer por la noche le vi en su espacio unas fotos q salian de huerga las amigas y amigos, en muchas de ella ella estaba arrimada a un chico. Hable con ella por el msn y le pregunte si era su novio, me dijo q simplemente era un amigo pero q algo habia...ella me dijo q el es de madrid y nosotros somos de valencia asi q...nada serio pero q bueno, se habra enrollado cn el estos dias q eran fiestas aki y tal y el chico estaba por aki. Todos estos acercamientos fueron por el simple hecho de que me consideraba su amigo, lo del carnaval,las llamadas para que la ayudara cn esos trabajos desde el telefono, la invitacion al cine...todo fue una farsa, yo le he dicho cosas muy feas, que nunca habia ido de cara conmigo, que cuando me dejo segun ella me keria y luego me decia q no...le dije cosas muy muy feas y ahora estoy hecho mierda.Que nunca mas queria saber de ella por la manera en que me dejo q no fue de cara y me hizo mucho daño y q por mi estaba muerta. Ella me dijo q espera q esto se arregle algun dia (no la relacion sino la discusion, porque la verdad que acabamos muy muy mal),Que solo estaba haciendo su vida y q keria conocer gente, yo le dije q no keria saber de ella nunca mas y q me dejara en paz. Siento q me muero de pena y no me imagino mi vida sin ella...No entiendo estos acercamientos de los ultimos dias solo por amistad...no lo entiendo de verdad!! q asco de vida!!!

Snifff
hola albertini!! hace tiempor que no veia el foro, que malas noticias albertini, pero yo te lo quise advertir esto escribi alguna vez:
"... por lo que dijo creo que tienes que olvidarte de ella, ya que te ve como un buen amigo.
Esop...lo de no kerer sacar la foto es un capricho segun yo , pues yo tb lo hice alguna vez, y lo de que sea tan sincera y te haya asegurado que estuvo con su primo no significa nada mas que a las aries nos gusta ir siempre con la verdad por delante.
Se que no es lo que te gustaria escuchar pero soy sincera, eso es lo que creo ..."

Es que era logico pues niño si en el amor no se manda, porque mientras todas las chicas te decian que si te queria, con una seguridad tan abosulta, obviamente me senti mal siendo tan negativa y pense que podria ser distinto pero honestamente, lo veia venir, una persona enamorada independiente del signo que sea actua SIEMPRE de la misma manera, tu tambien lo sabes en tu interior.
Bueno quizas mi sinceridad te haga peor , espero que no plisssss,
te mando un gran abrazo se que vas a salir adelante cuando te saques la rabia la tristeza y todos esos sentimientos que debes tener ahora.
Adiossss

K
korina_9585408
27/3/09 a las 5:01
En respuesta a hakob_9685567

Estoy fatal...
Muchas gracias amiga, la verdad q todas las esperanzas que tenia ya no tengo nada.Q iluso fui, ahora me toca pasar pagina, le dije q no keria verla nunca mas,que para mi estaba muerta, no se porque me busco cuando lo del carnaval y luego lo de kerer ir al cine...todo era porq decia q me consideraba un buen amigo...en fin, estoy destrozado. Aunque solo sea un amigo con el que haya tenido roce y no vayan a ser novios aunque tengan complicidad no me kito de la cabeza q alguien la bese y la abrace como lo hacia yo...solo tengo ganas de llorar. Ella me decia q yo para ella soy un amigo y q me aprecia, pero yo le dije q de eso nada, q no podemos ser amigos, en fin q me veia como un buen amigo,super fuerte la tia. Yo le pregunte porque me dijo eso de que cuando lo dejamos keria q todo acabara lo mejor posible para algun dia volver a encontrarnos y ella me dijo "porque de aki a X tiempo no se sabe q puede pasar, pero tambien te dije q hicieras tu vida..." Esto kiere decir q me rindo, yo no kiero saber de ella nunca mas, la borre de todos los lados de internet, no kiero verla ni en pintura y ahora ya lo tengo todo claro, ni ella me kiere ni kiere volver conmigo.De todas formas si hubiera alguna novedad ya os la contaria pero no creo, porque siempre hablabamos por el msn y la he eliminado...como me engaño por dios diciendome q me keria cuando no era asi...

Para "consolarte"... estoy mas o menos como tu
El aries con el que estube me dejó (le engañé con otro cuando estabamos en un punto delicaod de la relación, pero no entraré en detalles ahora).
Lo peor es que hablamos cada día por el msn y somos muy compatibles, es casi como mi alma gemela, te lo digo...
Pero él ha sido muy tajante conmigo con lo de que haga mi vida y me busque a otro que me haga feliz. El problema es que cada vez que doy ese paso e intento pensar en mi aparece de nuevo y me da esperanzas.
Al menos tu tienes la suerte que tu chica ha sido sincera contigo, que te ha cortado en seco. Eso a mi no me pasa y estoy cada vez peor: si doy el paso y digo "hoy en todo el día no le hablaré por el msn", cuando me encuentra por la calle aparece con una montaña de preguntas de pq no le hablé... Cuando pienso "se acabó, no quiero verlo mas", aparece y nos acabamos acostando, me dice que me quiere, me dice que le gusto mucho, me dice que si me ve se enamora de mi, me dice que no puede dejar de estar pendiente de mi... Pero a la que muestro interés, me corta y me vuleve a decir que haga mi vida, que nunca mas podremos estar juntos...
Es una situación desgastante y llevo mas de 9 meses llorando por él.
Miratelo por el lado positivo, ahora tienes el camino abierto para ser tu y encontrar a otra persona que te haga feliz. Yo esto no podré hacerlo hasta que a él le de la gana de cortarme definitivamente, pq siempre me quedará la duda si desisto de intentarlo... Han aparecido otros chicos por el camino interesados en mi, y los estoy rechazando uno por uno. Siento que estoy perdiendo el tiempo...

Mucha suerte y animate!!

T
tiara_7038804
21/4/16 a las 3:55
En respuesta a hakob_9685567


Hola mariudi!gracias por tus animos. Respecto a que tu crees q si me kiere....en que sentido???porque ella durante la discusion, hacia referencia a que ella no me mentia cuando me dejo y decia que me keria, pero claro me decia q me keria en pasado, diciendome q ahora no, entonces...si me kisiera no se abria enrollado con ese otro chico, q bueno, aunq ella diga q solo es un amigo con el q ha tenido algo y el vive en madrid y nosotros en valencia dandome a entender q no van a tener nada, pero bueno si me kisiera eso no lo haria...lo que no entiendo fue lo del dia del carnaval venga a mirarme todo el rato, luego al dia siguiente hablando con muy buen rollo, llamandome por telefono para q la ayudara a una cosa, diciendome de quedar para ir al cine...de verdad son cosas q no entiendo. igual q cuando le dije que ella me dijo q keria q acabara todo de la mejor manera posible y estar bien conmigo para encontrarnos otra vez algun dia...ella me dijo q no sabia lo q podria pasar de aki a X tiempo...de verdad no lo entiendo...como estos acercamientos han sido por querer mi amistad cuando ella sabia q eso no podia ser y q en la carta q le envie en su dia le dije q la iba a kerer siempre, no lo entiendo...mucha gente me dice q ella no sabe ni lo q kiere y que puede q si me kiera y q este confundida aun, pero ya han pasado casi 4 meses y no se yo...de todas formas estoy muy dolido con ella, le dije cosas muy feas, aunque ella me dijo q esperaba q me arrepintiera de lo q le dije y q se arregle esa discusion (no la relacion,por aclarar), en que sentido decias tu q dices q crees q me kiere?
Esto no se lo deseo a nadie porque es volver a empezar de 0... . besos!!

Mierdaaaa
Me paso exactamente lo mismo que a ti!!! El mismo tiempo, el mismo relato... En que desencadeno todo esto? Siento q me voy a morir y ya no se que hacer

O
odon_5866811
22/4/16 a las 22:35

Te lo dejo clarisimo
Depronto solo es para pasar el rato, depronto tambien vio que tu no, tu vas mas alla, entonces prefiere no herirte y por eso acabo las cosas

Z
zain_6094606
11/11/18 a las 21:59

Mi ex mujer es aries llevábamos 21 año y dos hijos en común yo mas de un año sin trabaja en casa se agobiaba mucho choca vamos más de lo normal dice que si me quisiera estaría en casa que sus sentimientos le han cambiedo espero que vuelva los quiero a morir a nuestros hijos y a mi cari como la llamo yo ya han pasado casi dos meses y medio y espero q volvamos a estar juntos esta muy fría muy liberal que respondeis mujeres arias espero q sea q si la estoy dando su espacio pero cada 2 o 3 días bajo a ver a nuestros hijos vivimos en el mismo barrió un saludo....

Z
zain_6094606
11/11/18 a las 22:15
En respuesta a zain_6094606

Mi ex mujer es aries llevábamos 21 año y dos hijos en común yo mas de un año sin trabaja en casa se agobiaba mucho choca vamos más de lo normal dice que si me quisiera estaría en casa que sus sentimientos le han cambiedo espero que vuelva los quiero a morir a nuestros hijos y a mi cari como la llamo yo ya han pasado casi dos meses y medio y espero q volvamos a estar juntos esta muy fría muy liberal que respondeis mujeres arias espero q sea q si la estoy dando su espacio pero cada 2 o 3 días bajo a ver a nuestros hijos vivimos en el mismo barrió un saludo....

Me gustaría volver con ella siempre e confiado en ella yo soy capricornio de un año atrás dice que ya no es lo mismo la conocí con 19 y yo 25 tuvimos momentos malos como mas buenos cada vez que la veo me hace el estomago como si tuviera mariposas cada vez la quiero más y mas estoy enamorado mucho de niña y llevábamos 21 años yo nunca la abría dejado siempre e dicho que es mi alma gemela la quiero a morir mi cari soy de madrid un me daréis esperanzas de volver lo estoy pasando fatal llorando mucho los echo muchísimo a nuestros hijos y a mi niña.Gracias.....

Z
zain_6094606
12/11/18 a las 12:47
En respuesta a odon_5866811

Te lo dejo clarisimo
Depronto solo es para pasar el rato, depronto tambien vio que tu no, tu vas mas alla, entonces prefiere no herirte y por eso acabo las cosas

Me podeis contes tar por favor alguna mujer ariana lo estoy pasando fatal y quiero centrarme en mis hijos pero es que la quiero muchisimo y parece que me ignora por completo hoy mismo le regalado un pintalavios y un rimen le mandado un ramo de rosas un perfume bomvones no intento compranla sale de mi corazon no se hacer la quiero mucho pero pasa el tiempo y nada estoy muy mas estoy medicado tengo depresion y no puedo mas la quiero mucho por favor decirme algo.............

N
naceur_18310464
17/6/19 a las 15:06
En respuesta a zain_6094606

Me podeis contes tar por favor alguna mujer ariana lo estoy pasando fatal y quiero centrarme en mis hijos pero es que la quiero muchisimo y parece que me ignora por completo hoy mismo le regalado un pintalavios y un rimen le mandado un ramo de rosas un perfume bomvones no intento compranla sale de mi corazon no se hacer la quiero mucho pero pasa el tiempo y nada estoy muy mas estoy medicado tengo depresion y no puedo mas la quiero mucho por favor decirme algo.............

Mis queridos amigos...víctimas de una PSICÓPATA Ariana.....Si queridos míos. La mujer Aries es una cópata. El mejor consejo que os puedo dar es el siguiente: -Al primer desplante, desprecio, o falta de feedback que os haga, mandarla a que le den por donde amargan los pepinos y rápidamente conoced a otras mujeres. Lamento que este consejo llegue tarde para algunos de ustedes que han tirado 21 años de su vida con semejante demonio. Son malas, calculadoras, carecen de empatía y sentimientos, son manipuladoras, maltratadoras psicológicas, narcisistas. Os digan lo que os digan, jamás creais a una mujer Aries. Si aun no entendeis bien que significa el término "Psicopata Integrado", os recomiendo que os documenteis mediante buenos Psicólogos que estén especializados en ello. Os describiran a este diablo como si la conocieran de toda la vida. Para los que habeis caído en las garras de una pseudo mujer Aries, poneos en manos de un profesional rapidamente porque el daño psicológico es tal que podriais sufrir trastornos durante toda vuestra vida y no es ninguna broma. La mujer Aries es el demonio materializado. Detrás de una apariencia dulce, suave, tierna, tímida, o diplomática, papeles que no dejan de interpretar entre otros no menos inquietantes, se esconde un súcubo subido del mismísimo infierno, que no parará hasta chuparte toda la energía y hacer de ti un desgraciado. Así que mi consejo sería previo, a la mas mínima, a tomar por culo. Lo mas ideal seria divertirte con ella, y después fuera. No valen para otra cosa. Ni saben amar, ni son generosas, ni nada de nada. Y cuando te den algo ten por seguro que te han sacado o te van a sacar el hígado... He Dicho.

Z
zain_6094606
17/6/19 a las 18:26

Buenas soy y me considero hoy día todavía el marido de mi ex mujer,ante todo un respeto a las mujeres en general yo ha un la estoy esperando me cuanta muchiso no estar con mi mujer e hijos todo en esta vida tiene un precio y si es por amor mas todavía tiene su mal genio como yo pero la quiero a morir.quienllalallalllllalallallalallllalalllalallallllalallallalallllalalllalallalllalallallalallllalalllalallallalallallalallllalalllalallllalallallalallllalalllalalllalallallalallalalllalallalllallalallallalallllalalllalallalllllalalllalallalllllalallallalallllalalllalallallllalallallalallllalalllalallalllalallallalallllalalllalallallalallallalallllalalllalallllalallallalllalallallalallallalallllalalllalallllalallallalallllalalllalalllalallallalallllalalllalaallallalallllalalllalallalllalallallalallllalalllalallallalallallalallllalalllalallllalallallalallllalalllalalllalallallalallllalalllalallalallallalallllalalllalllalallallalallllalalllallalallallalallllalalllalallallalallllalalllalallalllallllalallallalallllalalllalallalllalllalallallalallllalalllalallalllallalallallalallllalalllalallalllllalallallalallllalalllalallallllalallallalallllalalllalallalllalallallalallllalalllalallallalallallalallllalalllalallllalallallalallllalalllalalllalallallalallllalalllalallalallallalallllalalllalllalallallalallllalalllallalallallalalllla

A
anali_18395815
17/6/19 a las 23:52

ni idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook