Foro / Astrología y Tarot

Cuando sientes que te jalan las cobijas.... literal

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 9:54
K
kely_9046906
18/5/07 a las :14

Leyendo el post del viaje astral me acorde que el lunes soñe algo muy raro.
Soñe con fantasmas y de pronto me desperte del susto! y que siento como me quitan y ponen las cobijas varias veces, sentia que no podia moverme ni hablar y solo con pensamientos pedia que se alejaran...
De pronto cobre conciencia plena y ya puse moverme y todo estaba tranquilo...
FUe un sueño o fue verdad'?? como poder saber eso...

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

K
khalid_7057496
8/2/16 a las 9:54

Hola
no se que sea lo poco que e leido es que no ai que tener miedo aunque se siente feo y no queramos dormir de nuevo espero entender algo pronto y contar que solucion puede haber y ya no volver a sentirlo
pero es bueno compartirlo dejare mi facebook por si quieren ayudarme con algo joel sotlozu

A
astou_7830156
18/5/07 a las 4:27

Pareciera...
una paralisis del sueño, por lo que contas de las cobijas y que no podias moverte ni hablar y eso de que de pronto volviste a la consciencia, me da la impresion de que fue eso, pero, no lo se, no tengo mucha experiencia con fantasmas, solo un par que ya contare por ahi
Muchos Besos y que duermas tranquila
Marian

K
khalid_7057496
8/2/16 a las 9:54
Mejor respuesta

Hola
no se que sea lo poco que e leido es que no ai que tener miedo aunque se siente feo y no queramos dormir de nuevo espero entender algo pronto y contar que solucion puede haber y ya no volver a sentirlo
pero es bueno compartirlo dejare mi facebook por si quieren ayudarme con algo joel sotlozu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir