Una por una... y dos por cero
Si él te muestra interés, tú tienes que hacerle saber que sus esfuerzos son recibidos y apreciados en su justa medida.
"Mover ficha" se refiere precisamente a mostrar interés, no es necesario que le muestres tus sentimientos, básicamente en las etapas iniciales de tu contacto con tu capri es mejor que dejes los sentimientos para más tarde y primero te concentres en hacerle saber que disfrutas mucho de su presencia en tu vida y que lo quieres cada vez (pero de a poco) más cerca de ti. Eso es más "velocidad capri" que decirle a la semana que lo amas como a nadie en el mundo...
Ante los ojos de los capris, la vida es una larga escalera. En las relaciones amorosas esta escalera está vacía. Tú con tus muestras de interés pones los peldaños, uno por uno. Yo con mis muestras de interés voy subiendo la escalera, paso a paso. Si te vuelves indiferente no pones más peldaños, por lo tanto yo me detengo. La relación no avanza. Se entiende??
Dos por cero cuando el capri se detiene sin razón aparente (al menos para ti) o cuando deseas que las cosas vayan más rápido. Le das un empujoncito (suave) y es posible que el capri avance dos peldaños esa vez. No lo hagas muy seguido, no nos gusta saltarnos peldaños, mas eventualmente podemos hacerlo.