Foro / Astrología y Tarot

Cual signo te hecho sufrir mas?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 22:34
P
prima_5832408
17/7/12 a las 11:58

Pues a mi!
A mi siempre los Acuarios sufri por uno tanto!!!

yo soy Capriii

Ver también

A
an0N_943857699z
21/7/12 a las 21:31

Sagitario lo peorrrrrr
sagitario lo peor que me ah pasado en mi vida.espero que un dia se enamore como loco de alguien y le partan el corazon en mil pedazos. por todas las maldades que me ah hecho.que Dios se lo pague.es inutil,rata de 2 patas,alimana,maldit cucaracha,sangrijuela,le dedico esta cancion de:paquita la del barrio.

E
eva_8262452
30/7/12 a las 23:31

A mi...
Leo y Cancer!

H
helida_7856447
2/8/12 a las 19:50

Sagitario que malditos ...
Soy libra y para mi sagitario es el peor de todos ...y de feria se me pegan como chicles ...ni de amiga soy de un sagitario los quiero bien lejos de mi .....

H
hayar_5776638
10/8/12 a las 15:12
En respuesta a adi_8527832

Librano
Ami un libtrano por su indecisión no soporto seguir esperando a que termine de decidirse .........................llegó el día y ya me cansé ...........estoy harta de sus idas y venidas ..............espero poder verle para hablarle y decirle todo lo que pienso..............no espero más por él ...............hasta aqui llegue

Libra y piscis
Ambos son tan dulces y encantadores que muerdes el anzuelo con la misma facilidd ( y eso que soy escorpiana). Te cuesta mucho salir de su juego diabólico de te quiero pero quiero otras cosas..en fin.. Desgraciadamente o por suerte, mis relaciones más intensas han sido con personas de estos signos..

Y
yamina_5957539
12/8/12 a las 5:14

Virgo..
Con sus idas y vueltas, me trató super mal lo peor es que confié tanto en su amor, como nunca antes lo había hecho, solo pensaba en si mismo y es tan condescendiente, assh.. Soy Tauro.

D
daljit_5520500
7/9/12 a las 13:58

Juju
a mi me encantan los capricornios y no soporto a los tauro.

A
aita_8088685
12/10/12 a las 15:54

A mi:
En cuestiones amorosas un SAGITARIO. Y generalizando en todas las cuestiones nadie nunca me lastimo de hacer forma tan burlona y juguetona.

A
aita_8088685
12/10/12 a las 15:56
En respuesta a helida_7856447

Sagitario que malditos ...
Soy libra y para mi sagitario es el peor de todos ...y de feria se me pegan como chicles ...ni de amiga soy de un sagitario los quiero bien lejos de mi .....

Mi situación....
Yo tengo de amigo un sagitario que es de oro y es pura amistad, es mi único verdadero amigo, pero en cuestiones amorosas ya lo dije arriba.

A
aita_8088685
12/10/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_943857699z

Sagitario lo peorrrrrr
sagitario lo peor que me ah pasado en mi vida.espero que un dia se enamore como loco de alguien y le partan el corazon en mil pedazos. por todas las maldades que me ah hecho.que Dios se lo pague.es inutil,rata de 2 patas,alimana,maldit cucaracha,sangrijuela,le dedico esta cancion de:paquita la del barrio.

A mi también
Mirá a mi me hicieron sufrir varios signos, pero nunca del modo que lo hace SAGITARIO, te hace creer que el mundo gira alrededor tuyo, que está super enamorado, y después de un momento a otro te deja como si fuera una basura y encima no admite la situación. Al menos este, fue una porquería.

A
aita_8088685
12/10/12 a las 16:04
En respuesta a eva_8262452

A mi...
... Mas que ningn signo LEO o defintivamente, no intentare nunca mas en la vida (cuando de amor se trate) algo con un leo.

Yo tampoco
El que me tocó (que fue la única relación seria que tuve hasta ahora) era sumamente posesivo, machista, superficial, infiel, egoísta y para colmo el no tenía demasiado para dar. Aún así más me lastimo sagitario.

A
an0N_943857699z
19/10/12 a las 2:34
En respuesta a aita_8088685

A mi también
Mirá a mi me hicieron sufrir varios signos, pero nunca del modo que lo hace SAGITARIO, te hace creer que el mundo gira alrededor tuyo, que está super enamorado, y después de un momento a otro te deja como si fuera una basura y encima no admite la situación. Al menos este, fue una porquería.

Yeah te suben y te bajan
Eres un juguetes para ellos.y lo peor que no tienen sentimientos y son frio.

A
aita_8088685
2/11/12 a las 17:31
En respuesta a aita_8088685

A mi:
En cuestiones amorosas un SAGITARIO. Y generalizando en todas las cuestiones nadie nunca me lastimo de hacer forma tan burlona y juguetona.

Y escorpio
Pero no como pareja. Mi padre es escorpio y es uno de los hombres que más me hizo y me hace sufrir en mi vida. Pero creo que esta vez ni siquiera es cuestión de signos, es algo personal que espero no haber heredado. Es la relación oscura de mi vida. La relación en sí es un sufrimiento para mi espíritu.
Si querés lastimarme decime que me parezco a mi padre.








N
nadka_9119855
5/11/12 a las 19:58

Acuario
Demasiados frios y poco demostrativos.... y lo que mas me lastimo fue su crueldad....

A
anesia_6016136
10/11/12 a las :00

Pienso que seria mejor que se llamara "que signo eres y cual signo te ha hecho sufrir mas?"
Bueno, yo soy libra, y he tenido relaciones sentimentales con hombres del mismo signo, y la verdad al comienzo todo es perfecto, pero al cabo de unos cuantos meses de seguir en la relacion no hay equilibrio, nuestras indecisiones y falta de seguridad hace que nos apartemos y no halla mas interes por luchar por la relacion y por consiguiente todo termina... por eso ya no quiero volver a estar con un libra, siempre me pasa lo mismo...

M
mayya_6517697
10/11/12 a las 2:01

Opino lo mismo!
Los aries son de lo perocito que existe, te manipulan mucho y hacen que parezca que tu tienes la culpa de todo!

A
an0N_812737499z
3/1/13 a las 16:49

Cancer
No hay kien lo entienda

L
laiene_6930831
3/1/13 a las 17:53

...
Libra y acuario y aun lo hacen...

H
hayar_5776638
29/1/13 a las 19:54

A mi libra y piscis
Soy escorpio, y cómo son tan indecisos simepre terminan por dejarme desorientada y mal parada. Lo que sucede es que parece que tengo imán para ellos. Me gustaría intentar con un capri, creo que tengo química con ellos aunque son un poco fríos.

O
omayra_6254196
18/4/13 a las 4:08

A mi leo y libra-...
en el primer caso una chica que miente y miente a morir... hasta que le obligas de decir la verdad...
y LIBRA con sus indecisiones y sobre todo su falta de apuesta...
jejeje soy PISCIS

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:44


capricornio, son muy malas personas

H
haja_5763656
22/5/13 a las 21:45

Libra sin dudar
De largo Libra.
Para mí, que la iniciativa es un punto positivo, he estado sufriendo mucho por esa persona. No sé si es raro o no, pero son personas con los cuales cuesta muchísimo que te infundan confianza y con los que puedas tener amistad. Al menos, es la primera Libra tan rara.
Y extrañamente el que menos ha sido Escorpio. El mundo al revés, oigan

F
floria_8177821
22/5/13 a las 23:03

Mmmmmmmmmmm
No sé si sufrir, pero el signo que más me ha costado luchar - hasta el momento- fue Capricornio...
Fue de esos amores imposibles... hubo algo, pero nada más luché mucho, pero bueno así es la vida.

Otro signo más Virgo? si si,... siempre terminan gustándome los de tierra y es bien difícil llegar a ellos xD

Y por último escorpión.


O
omayra_6254196
22/5/13 a las 23:18

La pregunta no era sobre cual es el mas raro o el que hace sufrir mas...
sino sobre el signo que en nuestra vida nos ha hecho sufrir mas...

I
ia_7951694
8/6/13 a las 22:40

Las libras!!!!
A mi me han hecho sufrir muchísimo 2 cáncer y un leo.
Respecto a las personas libras, si es cierto q sonreímos hasta por gusto, incluso hasta cuando no tenemos ganas, incluso cuando lo q querramos sea insultar pero es nuestra naturaleza, una sonrisa siempre es bienvenida no? También somos fieles pero Atención muy vengativos y no es fácil q odiemos a nadie pero cuando hay muchas razones pues podemos tomar venganza o simplemente odiar por siempre. Otra cosa d los libras es q disfrutamos mucho de la amistad verdadera. Somos más bien inseguros en los pasos q debemos dar pero al final pensamos tanto q damos el paso q elegimos.

J
jurij_8149433
8/6/13 a las 23:36

Yo aries
Ami también un virgo son unos desgraciados...
Criticones mala leche jajajaja. Salgo corriendo si veo uno.

I
ines_6083210
9/6/13 a las 2:13

Los ....
Escorpios y Aries

N
nawel_9731570
29/6/13 a las 10:51

Yo también soy aries dianat 81
Yo también empecé una relación abierta con mi libra y si fuera por él hubiésemos seguido en lo mismo, pero un día yo tomé la decisión de querer algo más serio con èl y se lo dije. Hablé de lo importante q se había vuelto en mi vida. Le dije q me sentía lista para estar en una relación, porque era la única manera en que yo podía mostrar más de mi. De lo contrario sólo recibiría un 50%.
Yo sólo pude hablar de mi y de lo q yo quería, porque tampoco sabía muy bien lo q él sentía por mi. Le dije q si él no quería, yo no me iba a molestar, pues soy muy consciente de lo q hago y las decisiones q tomo son bajo mi responsabilidad. Yo elegí ese tipo de relación xq al igual q él no estaba segura con respecto a mis sentimientos y cuando lo supe hablé con él. Fui sincera y le dije que si seguíamos así alguien iba a salir lastimado, probablemente yo y q mejor dejar las cosas en su mejor momento.
Lo tomé de sorpresa y por lo tanto me pidió unos días para pensarlo, pero su respuesta fue negativa. Aunq su respuesta fue negativa aún siguió buscándome y tuve q recordarle nuestra conversación. Le pedí espacio, le dije q para una amistad necesitaba tiempo y q aún era muy pronto, pero q yo le avisaría. Esto de poner distancia entre él y yo le dolió mucho, pero lo respetó. Lo noté tan triste q un día lo busqué y se alegró tanto q nos besamos y le dije, danos una oportunidad, yo tampoco sé si funcionará, sólo sé q me gusta estar a tu lado.

A
aynara_9035167
9/7/13 a las 2:24
En respuesta a nawel_9731570

Yo también soy aries dianat 81
Yo también empecé una relación abierta con mi libra y si fuera por él hubiésemos seguido en lo mismo, pero un día yo tomé la decisión de querer algo más serio con èl y se lo dije. Hablé de lo importante q se había vuelto en mi vida. Le dije q me sentía lista para estar en una relación, porque era la única manera en que yo podía mostrar más de mi. De lo contrario sólo recibiría un 50%.
Yo sólo pude hablar de mi y de lo q yo quería, porque tampoco sabía muy bien lo q él sentía por mi. Le dije q si él no quería, yo no me iba a molestar, pues soy muy consciente de lo q hago y las decisiones q tomo son bajo mi responsabilidad. Yo elegí ese tipo de relación xq al igual q él no estaba segura con respecto a mis sentimientos y cuando lo supe hablé con él. Fui sincera y le dije que si seguíamos así alguien iba a salir lastimado, probablemente yo y q mejor dejar las cosas en su mejor momento.
Lo tomé de sorpresa y por lo tanto me pidió unos días para pensarlo, pero su respuesta fue negativa. Aunq su respuesta fue negativa aún siguió buscándome y tuve q recordarle nuestra conversación. Le pedí espacio, le dije q para una amistad necesitaba tiempo y q aún era muy pronto, pero q yo le avisaría. Esto de poner distancia entre él y yo le dolió mucho, pero lo respetó. Lo noté tan triste q un día lo busqué y se alegró tanto q nos besamos y le dije, danos una oportunidad, yo tampoco sé si funcionará, sólo sé q me gusta estar a tu lado.


Esto de poner distancia entre él y yo le dolió mucho, pero lo respetó. Lo noté tan triste q un día lo busqué y se alegró tanto q nos besamos y le dije, danos una oportunidad, yo tampoco sé si funcionará, sólo sé q me gusta estar a tu lado. (awwwwwwwwww me encantò )

a mi me ha pasado algo asi,soy libra y el libra y eramos amigos y despues empezamos a tener algo sin compromisos y cuando a mi me empezaron a pasar cosas se lo dije y el dijo que el me veia como amiga y cuestion que yo le dije que entonces preferia no hablarle mas ni nada porque a mi me hacia mal y el se puso muy triste tambien e insistio en que esa no era la manera de terminar las cosas y bueno despues de un tiempo le volvi a hablar..y por ahora no ha pasado nada mas..

M
masako_6103484
4/9/13 a las 19:53

Bueee...
una hermosa chica capricornio.

C
carlo_8705821
5/9/13 a las 6:56

Definitivamente las capricornio !!
Soy libra.... las capri.. TODAS... de egoístas lo que le sigue !!... y solo sacan provecho, cuando menos pienses.. ni las gracias por participar te dan.. jajaja

J
jurij_8149433
9/9/13 a las 19:37

Hay...
De qué te quejas si las Escorpio los tienen hipnotizados, muchos hombres también preguntan por ellas, no te compares por que tu tienes lo tuyo, y si ese Aries quiso a libra, pues no es hombre digno de ti, así que el que sigue a muchos y mejores créeme, quien sabe a la mejor esta por ahí un Aries que de la vida por ti.

A
armin_9678543
4/10/13 a las 5:08

Pues
Piscis, sobre todo ellos, para mí son lo peor y Escorpio

A
aitane_5713272
3/12/13 a las 5:59

Como salir de una relacion dañina??
Estoy desesperada, ya no se q hacer con una relacion q tengo ya casi de 4 años. A principio de la relacion me di cuenta q el tenia otra relacion y desde esa vez eh perdido la confianza en el y lo peor de todo es q lo amo quiero y no quiero estar con el

I
intza_6053577
18/3/14 a las :28
En respuesta a karima_9898639

A mi... un hombre libra
Es el hombre que más me ha hecho sufrir ha sido un libra... yo soy chica piscis... con el tiempo se puso posesivo... Quería pasar las 24 horas del día conmigo o saber que hacía cuando no estaba con el... cuando vivíamos juntos, se molestaba porque iba a ver a mi mamá.... se ponía celoso hasta de mis gatitos cuando dormían conmigo... Así fue durante 2 años.... Se ponía a llorar cuando yo quería hacer algo excluyéndolo a el y tener mi espacio... siempre intentaba chantajearme emocionalmente... Terminó conmigo hace 4 meses porque supo que me gustaba otro... un acuariano... Y me dejó y se fue a su país ( porque el es argentino y se vino a chile a vivir conmigo) Hasta ahora no hace más que acosarme por teléfono, me manda mails intentando dañarme psicológicamente... cambié el mail y no sé como consiguó el nuevo... el celu no lo he cambiado, pero me acosa por el celular... cuando es él, le corto de inmediato...
Un día me llama y se pone a llorar diciendo q soy el amor de su vida y que hará cualquier cosa por estar conmigo... y a la semana siguiente me manda un correo escribiendo los peores insultos que se puedan imaginar y más de lo imaginable.... Es algo tedioso lo q me está pasando.... Porque yo lo quería.. Pero al principio de la relacion se portó muy mal... emocionalmente me faltaba mucho el... y siempre le pedí q no me hiriera porque yo temía, de que en algun momento llegara otra persona que me diera todo lo que el no me daba y yo me iba a enamorar de otro... Pero el no me escuchaba... Con el tiempo el cambió... se volvió el hombre que cualquier mujer quisiera tener... atento, colaborador, detallista, comprensivo.. pero yo ya había sufrido tanto por su culpa, que para ese entonces mis sentimientos ya se habían enfriado, su cambio fue muy tarde... ya estaba desenamorada de el, ya no me provocaba nada, el se desvivía por hacerme feliz pero yo ya no lo amaba... y entonces además su enfermiza manera de ser conmigo me empezó a maltratar psicológicamente y fue tanto lo que me alejó con sus celos y posesividad que empecé a sentir muy molesto el hecho de estar cerca de él..... entonces conocí a un hombre acuariano que me quitaba el sueño, me gustó a primera vista.. y el también me buscaba... y el libra supo y me trató como la peor basura, y desde ese momento... terminó conmigo, me echo del depto que arrendábamos pero aun despues de viajar a su país no me ha dejado tranquila.. yo vivo con mis padres nuevamente... Y estoy feliz, porque con el acuariano las cosas van MUY lentas, pero me están resultando muy bien... Yo tengo 22 años y el libra que me acosa tiene 24.

ALguien sabe como deshacerse de un libra obsesionado y despechado?? Pleaseeee !!!

Algo parecido
A mi me paso con un hombre picsis vivimos juntos todo fue muy bonito pero luego todo cambio y yo tambn le adverti q si seguia asi todo se iva a acabar si algo tenemos las chicas piscis es q cuando nos canasamos se nos acba el amor y decimos no mas es no mas y no hay marcha atras y le abrimos el corazon a otro hombre q nos brinde lo q nos hace falta mala suerte q le abri mi corazon a un libra q con su bendita indecicion y sus idas y venidas me hizo sufrir con su inmadures de andar con una y con otra me saco espantada y lo deje ahora me busca pero no ya no quien entiende a esos libras que no quieren pero despues si que pereza

V
vidina_6282627
19/4/14 a las 20:40


yo libra me ha hecho sufrir muchísimo un sagitario, espero nunca mas en vida volver a cruzarme con personas tan manipuladoras que se aprovechan del amor que sientes por ellos para hacer daño

S
siqi_9070045
28/4/14 a las 19:05

Sufrir ......
que signo me ha hecho sufrir más, Soy Tauro,
pues se puede valorar de distintas formas como pone ktrina11
cada signo y cada hombre se valora diferente forma los del signo aries son buena parejas trankilos,pacientes,comunicati vos ,parlachines pero cuando la cosa se empieza a enfadar muchas dircusiones y muchos llorar ; sufres un mónton y suelo conocer mucho parece que los atrigo ; luego los libras son indecisos ,buenos amantes,tranquilos te sientes muy agusto y te sientes como una reina y te quita lo de aries pero te rallas con lo indeciso hasta que pasan a la acción un cambio radical y mola! ; los leo no puedo con ellos son muy cariñosos,lo siempre muy cerca y luego ... te quedas sola,le hechas en falta pero luego se van y desaparen no sabes nada
y por último escorpio demasiado posesivos y me ahoga no puedes estar con nadie y me da rabia y se supone que es tu alma gemela jiji adivina jeje espero conocer diferentes horoscopos y personas y poder valorarlos mejor .gracias !!! perdon por ser sincera .

S
siqi_9070045
28/4/14 a las 19:15

Sufrir...
que signo me ha hecho sufrir más, Soy Tauro,
pues se puede valorar de distintas formas como pone ktrina11
cada signo y cada hombre se valora diferente forma los del signo aries son buena parejas trankilos,pacientes,comunicati vos ,parlachines pero cuando la cosa se empieza a enfadar muchas dircusiones y muchos llorar ; sufres un mónton y suelo conocer mucho parece que los atrigo ; luego los libras son indecisos ,buenos amantes,tranquilos te sientes muy agusto y te sientes como una reina y te quita lo de aries pero te rallas con lo indeciso hasta que pasan a la acción un cambio radical y mola! ; los leo no puedo con ellos son muy cariñosos,lo siempre muy cerca y luego ... te quedas sola,le hechas en falta pero luego se van y desaparen no sabes nada
y por último escorpio demasiado posesivos y me ahoga no puedes estar con nadie y me da rabia y se supone que es tu alma gemela jiji adivina jeje espero conocer diferentes horoscopos y personas y poder valorarlos mejor .gracias !!! perdon por ser sincera .

J
judy_8788762
4/5/14 a las 22:47
En respuesta a ivanka_10045210

Aries lo peor
Para mí los peores son los ARIES, porque parece que te aman, auténticamente un encanto y de pronto si te he visto no me acuerdo y sin ningún tipo de remordimiento de conciencia. Como aparezca alguna más apetitosa en su campo visual no lo dudan un segundo, ni aunque sea tu mejor amiga.
El resto pueden ser alguno más o menos pesado o superficial o esto o lo otro, pero lo peor ARIES.
Saludos de una libra ascendente libra casi Escorpio el ascend.

Concuerdo
Jaja es verdad.. quien fue el capullo que los puso como opuestos conplementarios.. ascos de tios los aries..

V
vidina_6282627
10/5/14 a las :33


Toda la razón, teatreros, manipuladores, victimistas, vengativos, con el ego por las nubes, buffff y si encima el chico es machista, sal corriendo jajajaj

O
omayra_6254196
12/5/14 a las 22:15
En respuesta a armin_9678543

Pues
Piscis, sobre todo ellos, para mí son lo peor y Escorpio

Piscis
podrías describir a tu piscis? el de tu experiencia ^_^

E
edilia_9608684
12/5/14 a las 22:38

Nunca te metas con un aries!!!
Locos como una cabra, no saben lo que quieren y son super machistas! pueden mandarte al psiquiatrico ya que no pueden pensar en nadie mas que ellos!

J
judy_8788762
13/5/14 a las 3:47

Hola
Mmm a mi leo.. mm y ahora aries pero por causa de su LOCURA, estan tods locos los aries...

K
karin_6922160
31/1/15 a las 20:43

Libra!!!
a mi libra

O
omayra_6254196
27/3/15 a las 13:33
En respuesta a karin_6922160

Libra!!!
a mi libra

Definitivamente
Son tan indecisas /os que te salen con una hoy y mañana con otra duda y bla bla bla ... Para el colmo son tan lindas... Que uno pierde la razón a menudo por ellas....

J
josef_5709084
31/5/15 a las 4:58


EL SIGNO QUE ME HA HECHO SUFRIR MAS HA SIDO ACUARIO

N
naiane_6099631
3/6/15 a las 7:20

Por ejemplo¡¡¡
Mis ultimos 3 novios han sido cancer... nada que aprendo¡¡¡¡ y antes de ellos un Aries q fue el peor de todos

Y
yijing_6109844
8/7/15 a las 14:37

Virgo
pues soy libra y tengo un fetiche con los virgos... ellos son quienes me han puesto triste.

I
isela_5789803
15/7/15 a las 18:41


ESCORPIO, VIRGO Y CAPRICORNIO FATAL PARA LAS LIBRAS. (Desde mi experiencia)

I
isela_5789803
15/7/15 a las 18:41


ESCORPIO, VIRGO Y CAPRICORNIO FATAL PARA LAS LIBRAS. (Desde mi experiencia)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir