Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es el siguiente paso a seguir?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 15:58
X
xabi_8664836
25/9/12 a las :34

hola a todos y todas! Verán hace un tiempo que vengo interesandome por un hombre de virgo. Lo tengo agregado al facebook, y aunque no nos hemos visto en persona tenemos varios amigos en común. Resulta que le comencé a hablar y me contesta, aunque es muy corto en sus respuestas y cuando le apetece me deja de hablar y ya no vuelve a abrirme conversación. En realidad no le conozco de nada y no sé qué hacer para acercame a él, porque me da la sensación de que me esquiva e ignora. Alguien puede ayudarme? Se lo agradecería de todo corazón. Por si les sirve de algo nació el 14 de septiembre de 1990 y yo soy acuario con ascendente en capricornio. De nuevo gracias a ustedes.

Ver también

X
xabi_8664836
25/9/12 a las :44

Posdata
he de matizar que no sé absolutamente nada de él, simplemente me contó que le gusta el espiritismo y cuándo empezó no más. Pero me da cosa empezar apreguntarle de corrido muchas cosas y que vea mis intenciones, porque antes quiero conocerlo como persona. En pocas palabras, no sé romper el hielo, porque el no me sigue el rollo...

E
egle_6486988
1/10/12 a las 14:46
En respuesta a xabi_8664836

Posdata
he de matizar que no sé absolutamente nada de él, simplemente me contó que le gusta el espiritismo y cuándo empezó no más. Pero me da cosa empezar apreguntarle de corrido muchas cosas y que vea mis intenciones, porque antes quiero conocerlo como persona. En pocas palabras, no sé romper el hielo, porque el no me sigue el rollo...

Conoci un caso parecido...
y lo que mi amiga hizo fué seguir hablando con él, al principio las conversaciones eran cortas, y poco interesantes, y el no parecía hacer grandes esfuerzos por hablar con ella, pero ella tampoco se preocupaba demasiado por eso. Pasaron varios meses, él incluso dejo de conectarse, y luego volvió, había roto una relación que tenía y empezó a abrirse a mi amiga, pero fué poco a poco. Luego de un año, ya tenían una relación muy bonita.

X
xabi_8664836
9/10/12 a las 14:28

Paso a paso
La situacion cambio un poco, porque nos hemos conocido en persona. hemos estado en un evento social y todo el rato juntos. Hemos hablado mucho y nos hemos ido juntos a casa. Pero al llegar a casa le hablo por fb y sigue como antes, nunca me abre conversacion y cuando le hablo yo me da respuesta corta y ya no contesta. Ademas me planto el otro dia, quedamos en vernos en un concierto y me canse de esperar, lo llame y me dijo que un amigo suyo se puso malo y que lo acompañaba para irse a casa que lo sentia y que ya hablariamos.

E
egle_6486988
9/10/12 a las 14:37
En respuesta a xabi_8664836

Paso a paso
La situacion cambio un poco, porque nos hemos conocido en persona. hemos estado en un evento social y todo el rato juntos. Hemos hablado mucho y nos hemos ido juntos a casa. Pero al llegar a casa le hablo por fb y sigue como antes, nunca me abre conversacion y cuando le hablo yo me da respuesta corta y ya no contesta. Ademas me planto el otro dia, quedamos en vernos en un concierto y me canse de esperar, lo llame y me dijo que un amigo suyo se puso malo y que lo acompañaba para irse a casa que lo sentia y que ya hablariamos.

Hola nenitamexico
Me parece que puede tener en mente a otra persona o ya estar en una relación...iniciandola, a la mitad o con problemas... Mientras se aclara su situación yo te sugeriría que mires para otro lado. Puede ser que más adelante esté más dispuesto a conocerte o quizás no, por eso es mejor que por ahora lo descartes y sigas con tu vida, es lo que pienso, pero al final, la que decide eres tú.
Saludos.

E
egle_6486988
9/10/12 a las 14:40
En respuesta a xabi_8664836

Paso a paso
La situacion cambio un poco, porque nos hemos conocido en persona. hemos estado en un evento social y todo el rato juntos. Hemos hablado mucho y nos hemos ido juntos a casa. Pero al llegar a casa le hablo por fb y sigue como antes, nunca me abre conversacion y cuando le hablo yo me da respuesta corta y ya no contesta. Ademas me planto el otro dia, quedamos en vernos en un concierto y me canse de esperar, lo llame y me dijo que un amigo suyo se puso malo y que lo acompañaba para irse a casa que lo sentia y que ya hablariamos.

Una sugerencia...
No lo busques...mejor espera a que lo haga él, ya sabe como contactarte asi que si quiere hablar contigo sabe donde encontrarte. Buscar demasiado a un virgo, solo produce el efecto contrario a lo que deseamos...es decir, se aleja más, si no está interesado, claro.

X
xabi_8664836
9/10/12 a las 15:58
En respuesta a egle_6486988

Una sugerencia...
No lo busques...mejor espera a que lo haga él, ya sabe como contactarte asi que si quiere hablar contigo sabe donde encontrarte. Buscar demasiado a un virgo, solo produce el efecto contrario a lo que deseamos...es decir, se aleja más, si no está interesado, claro.


Gracias, seguire tu consejo de esperar, aunque iniciativa tiene bien poca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest