Foro / Astrología y Tarot

Creo que debo dejar a mi chico acuariano ayuda!!! pueden salvar mi relacion

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 18:39
I
ida_9084634
24/12/11 a las 17:06

soy una chica de cancer asendente a sagitario- Hace tres semanas qe pasamos a tener una relacion formal, y le pregunte si estaba seguro de lo que me habia preguntado, porque fue muy rapido y inesperado parami ( ya que yo lo tenia como un pasatiempo para olvidar al chico anterior a el ) y me dijo que si sino no lo hubiera hecho pero hace dos semanas qe no lo veo le dije que lo quería ver tres veces ya yno toma iniciativa para decir de vernos, y me irrita mucho que sea así!! recién ayer se ah animado a decirme te extraño! pero igual le tire indirectas para volver a verlo pero nooooo, es muy desinteresado el problema es qe lo quiero mucho , y también no quiero lastimarlo al terminar tan rapido con una relación y mas sabiendo qe soy su primer novia y la primera que lleva a la casa TENGO UN GRAN PESO SOBRE MI! y tampoco ah pasado nada mas alla de un beso y me parece muy raro en un chico pero por lo que he leido en el foro son todos asi, entonces me doy por rendida o que ? podrían darme consejos pofavorrrrrrr no quiero terminar pero me esta obligando a hacerlo con su desinterés . lo unico bueno que tiene que es muy cariñoso

Ver también

R
rajan_5290933
24/12/11 a las 18:02

Primero que nada
no te mortifiques tu, porque a el le hace poco daño que lo dejes, que seas su primera novia, y cualquier cosa más.

Si no puedes seguir su ritmo y entrar en su juego sin perder, sin sufrir, pues es mejor que lo dejes. el puede pasarse meses sin verte y seguira queriendote igual, lo malo de esto es que tu no lo puedes resistir igual que el, ese es el 'doble filo'... ahora la respuesta que te ha dado, es tipica de un acuario "Si no, no lo hubiera hecho".
el ya tomo su propia decision, una relacion formal contigo, y el esta seguro de todo, la pregunta es, ¿y tu?....

E
ekine_7036844
24/12/11 a las 18:39
En respuesta a rajan_5290933

Primero que nada
no te mortifiques tu, porque a el le hace poco daño que lo dejes, que seas su primera novia, y cualquier cosa más.

Si no puedes seguir su ritmo y entrar en su juego sin perder, sin sufrir, pues es mejor que lo dejes. el puede pasarse meses sin verte y seguira queriendote igual, lo malo de esto es que tu no lo puedes resistir igual que el, ese es el 'doble filo'... ahora la respuesta que te ha dado, es tipica de un acuario "Si no, no lo hubiera hecho".
el ya tomo su propia decision, una relacion formal contigo, y el esta seguro de todo, la pregunta es, ¿y tu?....

Sino, no lo hubiera hecho...
hahahahahahahahahahahahahaha ok esa frase es tipica de acuario... cuando toma una decision es porque esta segura de ella... y pues es verdad lo que dice yop413... puede pasarse un buen tiempo sin verte sin saber nada de ti pero te seguira queriendo igual... y cuando sepa de ti es como que se pone mas cariñoso porque de verdad te extraña... hahaha es raro pero asi es... y creo que sabemos que acuario es muy liberal necesita su espacio y pues te afrontaras a eso... la decision esta en ti porque el ya sabe que es lo que quiere y aunque seas su primera novia pues digamos que el lo toma normal... Suerte y piensa bien las cosas porque tienes que saber de antemano que acuario no cambiara por alguien... y no le gusta que lo quieran cambiar... el seguirá a su aire porque piensa que asi lo quieres tal y como es... aunque puedes hablar con el de lo que tu quieres pero no como un reclamo mas bien como un comentario algo asi como: me gustaria que no vieramos mas seguido porque yo te extraño...saber mas de ti , pero tampoco quiero que te sientas obligado a nada yo solo te digo que me gustaria... y luego cambiale de tema rapido algo gracioso para que no sienta presion ... Suerte!! y es tu decision que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir