Foro / Astrología y Tarot

Creeis q volverá???

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 11:15
V
victar_8767928
14/6/08 a las 15:51

Necesito opiniones... Ayer e discutido con mi chico Géminis, el tema, para abreviar es el siguiente:

Se pasa la vida restregándome a sus ex por los morros, todo el dia q si mi ex es asi o andando, es como q me kiere comparar con eyas...y yo, pues sinceramente, me cayo, aunke no lo soporto en absoluto y se lo ago notar, aunke como e dicho ago como k me da un poko igual, porq sino, ya se lo q pasa: acabamos discutiendo.

Ayer no aguanté mas, en una conversacion de una ora, las pudo aber nombrado tropecientas mil veces y estayé, le dije q si su ex tanto se preokupaba por el, q volviera con eya, para q ésta lo volviese a engañar, como ya sucedió en su dia.

Yo estaba furiosa, pero muy furiosa y estayé...El, se indignó, me dijo q lo abia defraudao, q no se esperaba eso d mi, y basicamente, me dejó...

Le he pedido perdon de cincuenta mil maneras, pero no se nada d el... q ago??? insisto??? le llamo?? le mando algun mail??? o simplemente espero a q se le pase???

Creeis q volverá??? SOSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_856116599z
15/6/08 a las 11:15

Bueno lo único....
Dile que se ponga en tu lugar, no es de buen gusto estar con tu pareja y que te hable de relaciones anteriores.....si, es parte de su vida, normal que lo comente pero eso lo tiene que ir olvidado. ES agua pasada. Dile que le quieres ayudar que no puede vivir del pasado ni comparando a sus ex- contigo. Que tu quieres volver con él pero que te mereces un respeto, al igual que tú se lo das a él . Que viva el presente contigo. Pero ponte dura que si no...no espabila. Aunque esto ya se lo habras dicho sólo espero haberte ayudado !! Besukis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram