En respuesta a thiane_8653490
Ufff...
pues no sé si hiciste muy bien creando ese hielo. X mi experiencia personal, que me está sucediendo ahora mismo, te digo q con una capricornio son malos los dos extremos (no debes ni estar muy pendiente de ella xq nos agobiamos con facilidad y eso puede provocar q se canse y huya...pero tampoco es bueno q ella piense q pasas de ella xq tb se cansará y se aburrirá). en mi caso el xico está creando esa situación de frialdad e incertidumbre (salimos un día y no tengo noticias de él en dos semanas, ni toques, ni sms, ni nada...)y te aseguro q después de aguantar como una campeona sta situación durante cinco meses, mi paciencia está en su límite y me estoy cansando seriamnte de la situación...si no cambia lo más probable es q yo zanje el asunto definitivamnt. Mi consejo es q no dejes q eso pase con tu capri,xq entonces no habrá vuelta atrás. Mucha suerte. Besos.
Veamos
Ok...eske tengo claro que quiero dar el paso,pero ella no da ninguna pista que me ayude a decidirme.Tengo claro que no es un capricho y voy a cansarme,en parte eso buscais vosotras,aseguraros de que estan en serio...y yo aguante teno,puedo estar detras de ella mucho tiempo.El tema es que no se con que frecuencia buscarla o crear hielo..aunque sea escarcha
Ya le dije de quedar y la cosa se quedo en el aire,y tengo pensado decirselo otra vez,pero por eso,porque yo con ella no tengo relaccion,solo de vista y consegui su msn y mobil..nos llevamos muy bien pero no pasamos de ahi,por eso quiero dar el paso.
PORKE SOIS TAN INEXPRESIVAS!!!???Necesito una pistita..algo que me deje claro que no quiere nada conmigo o saber que por lo menos aspiro a algo(minimo su amigo..)
Mostrar más