Foro / Astrología y Tarot

Controlar los sueños premonitorios

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 14:15
A
an0N_799568599z
15/8/14 a las 14:46

buenas!

os explico, yo desde que tenia 16 años, que tengo sueños premonitorios, pero solo los tengo con mis parejas, los sueños se basan en como terminara la relación, si me ponen los cuernos, si yo les dejo, si ellos se cansan etc.. es un poco deprimente, pues tengo el sueño unos meses antes de que pase, y con todo lujo d detalles, en uno de ellos soñe con una chica que ni siquiera mi ex novio conocía.. la cosa es que no se como controlarlos, para, o bien dejar de saber como terminará, para no vivir amargada, o bien, para controlarlo y poder ver otras cosas como trabajo etc.. si alguien sabe como controlarlo lo agradecería de verdad...

Gracias

Ver también

S
shayan_6105091
2/9/14 a las 14:15

Control
Realmente no puedo decirte cómo controlar los sueños premonitorios pero tal vez te funcione ponerte una barrera mental. Algo así como programar tu cerebro en plan "hoy no voy a soñar nada" y repetirlo hasta la hora de dormir. Es más en algunas tradiciones supersticiosas lo hacen al contrario cuando quieren ver algo, quizá el mismo mecanismo a la inversa te ayude. No dejar que eso que llaman "don", que francamente a mí me parece una pesadilla, te domine.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram