Foro / Astrología y Tarot

Continuo o no con esta relación

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 19:47
E
egle_765267
28/11/17 a las 19:52

Hola!! 

Les cuento mi situación, me encantan los hombres que no expresan mucho, ya hace tiempos salí con un acuario y pues me fue bien pero se acabo todo por muchas circunstancias que para ser una sagitario optimista, mato todo el sentimiento. 

Durante ese tiempo hubo un chico muy peculiar, me hacía reír por todo, super gracioso la verdad... trataba de llamar mi atención, el es virgo yo sagitario, sin embargo, a esa desigualdad, nos entendimos bien. Cuando nos besamos fui muy sincera y le comente que salia de un rompimiento y que no tenía nada en mente, durante ese tiempo comenzamos a salir mucho y nos entregamos del todo, incluso se metío en mi mundo. 

El sigue portandose agradable no tan meloso, jajaja siempre resulta que saludamos con un beso, pero no se que tenemos y realmente estoy comenzando a sentir lo que no podía sentir, el es muy gracioso y pues días me confunde ejemplo "ya llegue a casa tranquila, sobrio un viernes, ya no me reconozco, creo que me enamore" y a las 2 horas dice "solo quisiera que seas mi amiga porque no quiero regarla me siento tan agusto contigo". Vive ocupado pero si se da sus formas para verme. 

Ya no tenemos momentos a solas, cuando salimos se pego la borrachera del siglo y se porto como un patán comenzo a coquetear con mi mejor amiga, que ella le gustaba y que se sentia roto y toda una serie de tonterías. Para no amargar la noche del resto aguante y pues comenzo a darme mucho frío y se saco su chaqueta y me la dio. Consegui aventon y pues el me llamaba como loco, no respondí por un tiempo. 

Nunca deja de escribirme apesar de que muchas veces se que esta ocupado, nos llamamos a menudo y quedamos en salir varias veces con nuestros amigos. 

No se si seguir adelante, me esta confundiendo la verdad no se si es parte de nuestra  personalidad, la de el ser tan paciente y yo tan inpaciente, pero me agradaría algunos consejos. El en realidad me esta viendo como su amiga o como alguien importante o finalmente como un jueguito. 

Le llevo con cinco años. dato adicional. 

Gracias, 

Saludos, 

Ver también

I
ihart_5286203
14/12/17 a las 19:47

Hola nagisam. No se si seguiras con la duda, pero te comento. Por lo que cuentas suena a que le importas pero le da miedo. Le da miedo que si vais a mas y falla la relacion te pierda por completo. Asi que le es mas seguro este "si pero no" donde no arriesgais nada. Si estas segura de que quieres mas con el, dejaselo claro, y sobre todo transmitele seguridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest