Contesto a una pregunta muy concreta
Una no muy conocida
elisa buena buena en temas de amor no tiene rival
Ver también
No me lo creo que maravilla jade
yo tambien conozco a JADE y es maravillosa
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
De todass esta la mejor
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
Joaquinn el mejor
quieres tranquilidad confianza que te respeten y sobre todo adelanterte a los acontecimientos prueba a este joaquin una makina un asss 9 1 2 H 1 8 H 4 8 H 8 7
Mi alma gemela fantastica
quieres tranquilidad confianza que te respeten y sobre todo adelanterte a los acontecimientos prueba a este joaquin una makina un asss 9 1 2 H 1 8 H 4 8 H 8 7
Ok por esta mujer tan especialll
despues de tantos tiempos buscando y solo me sacaban los dineros decidi estar un tiempo sin consultar,asta que encontre al que se suponia que era el amor de mi vida que al final fue mi grann pesadilla entonces enpece ha ablar con MIRIAN es una mujer maravillosa y me supo reconducir en el buen camino bueno no os cuento mas es real mente buenaaaa
9 6 5 X 0 4 X 9 2 X 9 2
Despues de pasarlo mal encomtre a ella ((((mirian))))
despues de tantos tiempos buscando y solo me sacaban los dineros decidi estar un tiempo, sin consultar,asta que encontre al que se suponia que era el amor de mi vida que al final fue mi grann pesadilla entonces enpece ha ablar con MIRIAN es una mujer maravillosa y me supo reconducir en el buen camino bueno no os cuento mas es real mente buenaaaa
9 6 5 X O 4 X 9 2 X 9 2
La mejor sin diferenciaaaa
para mi montse es lo masssss........ super........ recomendableeeeeeee esss....genialll.....puevala
La mejor sin diferencia
para mi montse es lo masssss........ super........ recomendableeeeeeee esss....genialll.....pruevala
100% ...
Yo solo me conformo con pedro es un amor una sensibilidad al decir las cosa y ante todo seriedad y profisional como la copa de un arbol
Unica en ... .
Tienes razon con la mujer esta ,rocio no es muy conocida pero ya llame el otro dia y quede encantada os dejo su contacto 9 4 5 W 0 4 W 0 1 W 0 5
No tiene limites
Tienes razon con la mujer esta ,rocio no es muy conocida pero ya llame el otro dia y quede encantada os dejo su contacto 9 4 5 W 0 4 W 0 1 W 0 5
Hola
quiero saber que pasa con ese chico que vino y se fué sin un argumento,sabiendo el que me gusta.
No falla
Verifico lo de yolanda la conozco hace tiempo y de todas, las cosas que me ha comentado,ha salido todo,bravo por ella 9 5 0 u 0 4 W 9 0 W 0 4
No es la mejor es unica
Verifico, lo de yolanda la conozco hace tiempo y de todas las cosas que me ha comentado,ha salido todo,bravo por ella 9 5 0 W 0 4 W 9 0 W 0 4
Oleee oleee
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probar y desdeese dia estoy encantada para mi la mejor de todas
La unica que acerto
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probarr y desdeese dia estoy encantada para mi la mejor
Agracemiento a elisa garaciassss
elisa, alucinante me acerto completamente esta vale la pena 9 4 5 & 0 4 & 0 1 & 0 5
Rocio no falla en nada
Unica en ...
Tienes razon con la mujer esta ,rocio no es muy conocida pero ya llame el otro dia, y quede encantada os dejo su contacto 9 4 5 W 0 4 W 0 1 W 0 5
con esta siiiiii lo clava
Verifico lo de yolanda la conozco hace tiempo y de todas las cosas que me ha comentado,ha salido todo,bravo por ella 9 5 0 W 0 4 W 9 0 W 0 4
Oleee oleee
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probar y desdeese dia estoy encantada para mi laa mejor
Para mi essstaaa
ángeles tambien me gusta a mi es muy buena consejera. 9 6 5 y 0 4 y 9 2 x 9 2
Dos pedazos de talentos
Sus prediciones son acertadas lo que hay algunas veces que no. si es cierto que dentro de lo que cave estas dos son las que mas me an acertado se llaman carmen y cyntia,gracias a estas grandes mujeres me puedo anticipar a los acontecimientos.
Hola
Me llamo raquel soy leo y me gustaria saber mi futuro amoroso gracias
No busques mas
INMA es la que me convencio a mi es sincera y las consultas se me hacen cortas con su gran forma de explicar las cosa y al final del tiempo salen es lo que mas me a convencido es la mejor si señora:
Rocio no falla en nada
Unica en ...
Tienes razon con la mujer esta ,rocio no es muy conocida pero ya llame el otro dia, y quede encantada os dejo su contacto 9 4 5 W 0 4 W 0 1 W 0 5
No me lo creoo que maravilla
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
Esta muy buena
quieres tranquilidad confianza que te respeten y sobre todo adelanterte a los acontecimientos prueba a este joaquin una makina un asss 9 1 2 H 1 8 u 4 8 H 8 7
Mirian real mente aciertaaa***
despues de tantos tiempos buscando y solo me sacaban los dineros decidi estar un tiempo sin consultar,asta que encontre al que se suponia que era el amor de mi vida que al final fue mi grann pesadilla entonces enpece ha ablar con MIRIAN es una mujer maravillosa y me supo reconducir en el buen camino bueno no os cuento mas es real mente buenaaaa
9 6 5 X 0 4 X 9 2 X 9 2
Con poco da mucho
para mi montse es lo masssss........ superr........ recomendableeeeeeee esss....genialll.....puevala
La ...
Yo solo me conformo con pedro es un amor una sensibilidad al decir las cosa y ante todo seriedad y profisional como la copa de un arbol
Dos pedazos de talentos
Sus prediciones son acertadas lo que hay algunas veces que no. si es cierto que dentro de lo que cave estas dos son las que mas me an acertado se llaman carmen y cyntia,gracias a estas grandes mujeres me puedo anticipar a los acontecimientos.
9 6 5 X 0 4 X 9 2 X 9 2
Oleee oleee
cuando yo conoci a alejandra me la recomendo una amiga y me decidi a probar y desdeese dia estoy encantada para mi laa mejor
Con poco da mucho
para mi montse es lo masssss........ superr........ recomendableeeeeeee esss....genialll.....puevala
Para mi essstaaa
ángeles tambien me gusta a mi es muy buena consejera. 9 6 5 y 0 4 y 9 2 x 9 2
La ...
Agracemiento a elisa garaciassss
elisa, alucinante me acerto completamente esta vale la pena 9 4 5 & 0 4 & 0 1 & 0 5
con esta siiiiii lo clava
Verifico lo de yolanda la conozco hace tiempo y de todas las cosas que me ha comentado,ha salido todo,bravo por ella 9 5 0 W 0 4 W 9 0 W 0 4
No me lo creoo que maravilla
9 5 0 w 0 4 w 9 0 w 0 4
Rocio no falla en nada
Unica en ...
No busques mas
INMA es la que me convencio a mi es sincera y las consultas se me hacen cortas con su gran forma de explicar las cosa y al final del tiempo salen es lo que mas me a convencido es la mejor si señora:
Esta muy buena
quieres tranquilidad confianza que te respeten y sobre todo adelanterte a los acontecimientos prueba a este joaquin una makina un asss 9 1 2 H 1 8 u 4 8 H 8 7
Dos pedazos de talentos
Dos pedazos de talentos
Dos pedazos de talentos
9 6 5 X 0 4 X 9 2 X 9 2