Consultas gratis hoy
Buenas tardes
obtendrás lo que quieres de el aunque al principio no estará muy receptivo.
Un saludo, Bendicionez
Ver también
Buenas tardes
no te veo pareja inmediata, te veo algo temporal algo que que querías desde hace tiempo.
Un saludo, Bendicionez
Buenas tardes
no tu destino no es la soltería ni mucho menos, encontraras pareja de cara al año que viene pero las dudas te atormentaran.
Un saludo, Bendicionez
Buenas tardes
corazón se que es difícil pero as de comprender que no sera como antes, volverá a caminar pronto y lo único que le quedara tocado sera el habla.
Un saludo,Bendicionez
tuturo no, futuro
perdon por lo de la tecla
Buenas tardes
No veo futuro claro la cosa se mantendrá tal y como esta.
Un saludo, Bendicionez
Sobre trabajo
a ver cúando me ves trabajo, que no sea un trabajo sólo de días, claro...aries 37
gracias
Buenas tardes
Te veo trabajo para mediados del año que viene mientras tanto ya sabes que serán temporales.
Un saludo, Bendicionez
Hola! mi pregunta.
Buenas tardes, muchas gracias por tu ofrecimiento. Mi pregunta es por el trabajo, crees que trabajaré pronto. Mi nombre es Gema, soy aries nacida el 29-3-78.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes
no veo que tengas trabajo por el momento.
Un saludo, Bendicionez
Consulta
ves relacion entre aries de 46 y gèminis de 53, hay futuro?
GRACIAS POR TU TIEMPO
hannnn creo q nos has saltado a 3 jejejeje
si puedesss hora del mensaje fue 12:39
Hola...
Muchas Gracias desde ya....
¿Hay reconciliación?
ISA 4/3/75
JOSE 5/9/62
Gracias
Hola, Nuria, 39 años, libra, ¿ves que vaya a tener pareja, pero de esas estables mirando a futuro, o me quedo sola?. Te lo agradezco mucho, un beso.
Hola
Me llamo Janelly Diaz naci el 24/7/1979 y deseo saber como vez mi area sentimental, si se ve un nuevo amor y como para cuando...Gracias
Gracias
Quisiera saber si el año q.viene tendre trabajo
Leo 16/08/08
Hola, paco
Me llamo Maite, cancer, 37 años
Si voy a conocer un nuevo amor en mi vida
Gracias
Hola
quisiera saber si volvere con mi ex novio? Lilian 22-04-84
Buenas tardes
no veo que tengas trabajo por el momento.
Un saludo, Bendicionez
Gracias.
Un saludo.
Hola
mi nombre es diana vazquez solis 4/agosto/94 signo leo
quiero saber si manuel rodriguez ramirez 5/abril/97 signo aries
volverá conmigo?
muchas gracias
Consulta
tengo que seguir con mi pareja?? Emilse alegre
Consulta
hola corazon me gustaria saber si ves ke aparezca una nueva persona en mi vida ya ke la ultima...sin comentarios
vanesa 33 acuario
gracias por adelantado
Holi
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Hola
soy maria, de 35 años¿tendre pareja pronto?
muchas gracias
hannnn creo q nos has saltado a 3 jejejeje
si puedesss hora del mensaje fue 12:39
Bueno te lo pongo de nuevo.
gracias por tu ofrecimiento
tambien a mi me gustaria saber por el amor
me veis pareja proximanente, como será o quien será..
Maritza
escorpio 37.. gracias de nuevo
Muchas gracias
bueno, que le vamos hacer, espero que algún año sea el mio, ya son muchos en los que no hay suerte
besos
Gracias pero...
Gracias de momento no hay mentiras, veremos que pasa, gracias
Gracias
por tu rapida respuesta.
Ya te lo contaré si así ocurre.
Re
Y el de mi, no?
oleee muchas gracias apañao aber si es verdad ajjaaj cuidate besitosss!!
Hola
hola quisiera saber si volvere con mi ex novio? Lilian 22-04-84 tauro ... eduardo 08-04-83 aries
Hola
Te dejé mi pregunta más abajo, pero nos quedamos unas poquitas sin responder. Te la vuelvo a poner.
Me gustaría saber si encotraré trabajo pronto. Piscis, 29 años. Muchas gracias.
Pregunta
te dejé unapregunta el 26 pero no me respondiste.Tela vuelvo a hacer .Volverá conmigo mi ex.Yo.Rosalia ,35 años,cáncer.Él :Iván ,35 años,acuario.
Ok
... Muchas Gracias!!!!!!
Muchas gracias
Ya veremos que ocurre, la verdad que en mi pasado no hay mucho que merezca la pena. Muchísimas gracias, has sido muy amable, gracias por la ayuda, un beso.
Hola
Gracias por la respuesta
Ufff, si son más rollos prefiero esperar a que algún día llegue alguien que merezca realmente la pena, si es que llega, que lo dudo...
Un abrazo
Hola
Me llamo Teresa y desearía saber si tendré trabajo para el 2013 y mejoraré la economía
Soy cancer de 38 años
Gracias
Buenas noches!!!
Mil gracias!!!
¿Aries( 22/3/71),me llamsra para quedar???,¿nos veremos pronto???
Gracias!!!
Cancer( 25/6/1974)
Mi duda
QUE TAL? CREES QUE PUEDE EXISTIR UNA RECONCILIACION ENTRE ALONSO Y ANA, PRONTO?
GRACIAS
Buenas tardes
Gracias, quisiera saber si mi suerte va cambiar?
Mujer, 38 edad y soy Virgo.
Hola
Me llamo María, 42 años, signo cancer
Me atrae un acuario de 33 años y me gustaría saber si habrá relación
Saludos
Upps... desde luego lo tendré.
Holaaa!!
quiero saber si vamos a vivir juntos con el papa de mi hija , si es que nos ama, M - virgo 48 y C - geminis 39.-
GRACIAS.-
Una duda
supongo que se trata de un embrazo gemelar, no?
Consulta gratis
Hize mi pregunta 11/29 y no he recibido una respuesta.
Hola
Si que veo que consigas el propósito de cambiar de vivienda pero tu tienes tus expectativas en una en concreto y sin embargo te trasladarás a una distinta.
Bendiciones.