Consultas gratis
Hola, estoy aprendiendo y realizo consultas gratis. Saludos.
Ver también
Yo tb te he dejado privi, gracias
Gracias
te mando un privi.
Consulta
Antes de nada gracias x el ofrecimiento,Mi pregunta es si me voy a ir a vivir co n este chico en el verano?.Javier 37 años , aries, yo soy sandra 30 años , sagitario.Otra vez mil gracias.
Un saludo.
Hola
Hola te dejo privado, gracias
Conmigo ya tuvo un acierto!
La recomiendo saluditos!! Sironi!
Hola,te he enviado mi pregunta
gracias guapa
Te dejo privi. gracias.
Te dejo prvi. Un saludo y gracias.
Gracias
te dejo privi
Hola
Te mando privado,Gracias
Gracias
te dejo un privado
Hola
Te deje un privado
Gracias
Consulta
te dejé privado.
Muchas gracias.
Hola
bueno que datos necesitas para hacer una consulta..
saludos
te mande privi
besos y muchas gracias
Hola
te acabo de mandar u privi con la consulta.
Gracias.
Consulta
Hola,me llamo María José,42 años,cancer,y mi pregunta es¿encontraré pareja estable este año? ,espero muy prontito tu respuesta,gracias anticipadas
Me parece que no ha respondido a nadie
a mi desdeluego que no
Hola
Hola
ne podrias decir que ves en el amor actual y futuro entre tauro 29.4.82cartagena y yo geminis 12.6.78Murcia nos llamamos daniYnata
Hola
Te deje un privado
Gracias
Gracias
Por constestar y haber si más adelante...
Contestaré a todos, darme tiempo a contestar a todos
contenstar voy a contestar a todos pero darme tiempo porque trabajo catorce horas diarias, me gustaría contestaros a todos rápido pero cada uno de vosotros es importante, y me gusta tomarme mi tiempo con cada uno para poder responderos bien. Saludos y la respuesta la recibireis.
gracias
gracias por la ayuda,
Hola por fi
te mandoun privi ojala lo leas
besos y gracias
Hola por fi
te mandoun privi ojala lo leas
besos y gracias
Mmmm ke raro alguien sabe algo
a ver si va a ser la misma persona que luzdivina53, mayru980, sacerdotisa777, nuriacordoba, soyiria, etc... ke son todas la misma persona (rekonocida por ella en diferentes post, kuando la pillé) y ke se dedika a llenar el foro de tonterías...
a alguien le ha kontestado (ke son sea saturnena)
Muy bien
pues gracias por la información... porque eso de los privados al menos, yo, no lo sabía, y supongo ke mucha gente aki tampoko... entonces es una información adicional ke está bien ke pongas para ke todo el mundo te envíe direktamente un privado y no lo eskriba aki komo hice yo!! y tantas!!! y estemos esperando sin saber lo del priv.
gracias por la información adicional.
Gracias
gracias, si las demás son la misma persona, ya lo rekonoció en varios post kuando la pillé... y ya no sabemos de kien fiarnos!!
Lo ke pasa ke yo no envie ningun privado, yo lo eskribi aki, komo kasi todas... y no un privado a su mail.. más ke nada porke ni sikiera lo sabía!!
Entonces supongo ke ahora enviaré un mail direktamente, y a ver si las demás ke komo yo han eskrito aki, lo leen y asi se enteran tb de ke tienen ke enviar un mail privado!!
Un beso!
y gracias
Reenviado
te volví a enviar un mail privado kon mi konsulta del día 31 de marzo
un saludo
por supuesto
a ver por supuesto que me interesa. Yo se que hay gente legalo dentro del trot, por eso mismo he segudio mi investigación a pesar de los hechos.
Recibo muchísimos privados de personas que me cuentan sus experiencias, o me proponen a alguien o simplemente quieren algun consejo o saber algo más de las predicciones que me dieron y de quien me fio más, y con mucha gente delaque he hablado, coincidimos de que es necesario tener un foro limpo, para evitar que engañen y se aprovechen de gente que está totalmente desesperada y haría cualquier cosa para recibir una respuesta positiva o algo de luz...
asi muchas gracias por tu ofrecimiento
dime como?
Hola
Gracias cielo, por tu otro mensaje del post, haber si me das pronto una buena noticia, jejej, Besos.
Hola
por si quieres seguir practicando. Millones de gracias,
ana, aries,
Manuel, no sé su signo.
Me gustaria saber lo que él siente por mí y si tendresmos relación.
Te lo agradecría mucho, de verdad.
Besos,
Ana,.
Gracias
gracias por la respuesta
Si es legal
gracias por la konsulta preciosa
Hola
mi consulta es breve si me ves embarazo y para cuando, regina 16-09-82
Hola
Hola, soy tauro(21/04/1975) podria consultarme que tal me ira en el amor y en el trabajo. Gracias pincky@hotmail.es
Hola
Buenos dias, me gustaria saber cuando me quedare embarazada. Mis datos son Laura 34 años Tauro y mi pareja Rafa 31 años y geminis. Muchas gracias.
Hola
Buenos dias, me gustaria saber cuando me quedare embarazada. Mis datos son Laura 34 años Tauro y mi pareja Rafa 31 años y geminis. Muchas gracias.
Fechas
02/05/76 laura y 25/05/73 rafa
Holaaaaaaaa
hola, te he dejado un privi, espero que me respondas pronto. Gracias y un saludo.
Perdonad
hola chicas, perdonad por tardar en contestaros hoy me he puesto a ello otra vez despues de estar unos días bastante mal en todos los sentidos, así que ya repuesta espero, voy a hacer todo lo posible por responderos pronto. Saludos
Holaa
espero te encuentres mucho mejor ...
te envie hace bastantes dias un privi ... cuando puedas si ??
un abrazo ..
Hola
te he enviado un privado cuando puedas muchas gracias
Hola
hola, pues mira me gustaria consultarte,como lo hacemos,saludos.
Hola!!
Te envie un priv.
Graciassss
Te lo subo y te doy las gracias!
Por todo lo k me has ayudado un beso sironi!!
Holas te enviare un privado =)
gracias!
Hola
Quería consultarte sobre el amor, yo soy del 16/3/68 y él del 1/8/58, estoy muy cambiante sobre esta relación, a veces pienso que va todo divino y otras me pongo muy pesimista y quiero cortar, cómo lo ves??? Gracias
Hola podria realizarme una tirada me encantaria muchas gracias
mi nombre es evelyn y el de el es ignacio nesesito saber si hay futuro o ya terminamos para siempre si es el hombre para toda la vida o definitivamente buscar a otra persona agradezco tu respuesta estoy bastante desesperada y no se si vaya a perderlo porque ahora ya tiene novia pero aun me quiere el me lo dijo
Hola!!!
te envie un privado!!! gracias!!!
¿me ayudas?
hay una amiga que se ha alejado de mi haciendome mucho daño?¿volvera a acercarese?¿pedira perdon?
¿me ayudas?
hay una amiga que se ha alejado de mi haciendome mucho daño?¿volvera a acercarese?¿pedira perdon?
Mi email me olvide
te mando privado con mi email
Hola
y como puedo hacerte una consulta?? lo necesito con urgencia, y mil gracias si me respondes.