Consultas de la baraja española gratis.
Consulta
Hola!soy de Valencia (España)
Kisiera saber si volveremos mi ex y yo?
Ana Belen,naci el 1 abril de 1977
Mi ex Pedro,nacio el 14 abril de 1977
Gracias
Ver también
Hola
TE AGRADECERIA MUCHO, SI PUDIERAS MIRARME EL TRABAJO. SI VOY A CAMBIAR O CONTINUO CON EL NEGOCIO QUE TENGO, EL CUAL NO VA MUY BIEN. MI NOMBRE ES SUSANA Y MI F.NAC. 08-10-1970.
MUCHAS GRACIAS.
Hola
TE AGRADECERIA MUCHO, SI PUDIERAS MIRARME EL TRABAJO. SI VOY A CAMBIAR O CONTINUO CON EL NEGOCIO QUE TENGO, EL CUAL NO VA MUY BIEN. MI NOMBRE ES SUSANA Y MI F.NAC. 08-10-1970.
MUCHAS GRACIAS.
Ole ahí
ole, que ole y olé
Hola te envie un correo...gracias
----------------estoy respondiendo correos ahora------------------
SI DESEAN UNA CONSULTA ENVIA TU NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO Y TU PREGUNTA, TE RESPONDO ANTES DE 24 HORAS CONCEJERA@UNIVISION.COM
Hola
te mande un correo.gracias
Te acabo de enviar correo
muchas gracias por tu ofrecimiento
besos
tere
----------------ya les respondi----------------
LAS QUE DESEEN UNA CONSULTA ENVIAMELA POR EMAIL YA QUE HAY PERSONAS QUE ME ENVIARON AL EMAIL AL FORO Y EN PRIVADO Y ASI TRABAJO TRIPLE, SI PUEDEN SOLO EN CONCEJERA@UNIVISION.COM
Hola amiga
Soy Isabel (3.9.75), mi pregunta es que siente Jose Pedro por mi y que pasara entre el y yo, el nacio el 29.10.73. Gracias.
Hola y gracias por tu tiempo
Buenos dias, mi nombre es ana 1/3/61 ¿Habra vuelta de la relacion con J?
ANA
Hola
mi nombre es elena,10/09/1978 y mi pregunta es:q pasara con mi relacion de pareja con cristian,21/03/1973:se arreglara,se rompe,es el infiel?
muchas gracias!
Hola
Gracias por tu ofrecimiento
Mi nombre es Martha 20/03/70 y quiero saber si volveré a estar con 16/09/75.
Gracias de todo corazón espero tu respuesta.
Hola y gracias
Lidia 11/03/1975 quiero saber si finalmente llega la separacion de mi matrimonio.
Un besito
Hola wapa
soy mercedes naci el 1-9-1981 era pa saber si este año me kedo embarazada y mas o menos kuando graciasespero t respuesta besos
Gracias por adelantado
no tengo pareja, va a parecer alguien
maria,27/8/1969
Datos, espero tu respuesta por el foro. gracias
Mi nombre es Teresa, fecha nac.: 1/09/1971 y mi pregunta es si voy a volver con mi exnovio o por lo menos seguir como amigos.
Gracias de nuevo
Hola
yo quiero saber si mi novio o "ex" novio va a volver conmio y cuando-?? muchas gracias por tu atencion
HOLA PERDON SOY YO DE NUEVO ES QUE ME OLVIDE DE PONER MI NOMBRE :NADIA SOLEDAD ARRIOLA Y FECHA DE NACIMIENTO : 2/10/87
QUIERO SI ABEL VALENZUELA VA A VOLVER CONMIGO Y CUANDO?? MUCHAS GRACIAS
Hola
soy nueva en esto y de momento no quiero dar el nombre pero me he apuntado como Amor
la fecha es el 24 de abril de 1979
y la pregunta
cuando va a venir a hablar la persona que me hizo daño?
gracias
Hola
Mi nombre es Maribel 6-2-1962 y mi pregunta es cuando voy a encontrar trabajo.Gracias por todo
puedo?
hola
quisiera que me miraras si ves una vida junto a mi chico, esta en proyecto que se venga a vivir conmigo
yo me llmo monica, 34 años, leo, 14 de agosto de 1974y el mohamed, 24 años, 6 de febrero del 1984 gracias, un besito,
mi mail: moniplazave@hotmail.es
Hola
Te envíe un correo
Muchas gracias
Consulta baraja española
DIANA CAROLINA 3 de marzo del 1980 mi pregunta es acerca de mi relacion de pareja, que va a pasar en mi vida afectiva
Pregunta
hola! quisiera saber si mis planes de tener bebe se me daran pronto? miriam santiago,11-27-1974....gracias !
Hola buenas noches
mi nombre es joana 21.10.84 y la pregunta es si laura 02.12.88 seremos pareja sentimental pronto?
gracias por todo
Consultarte
buenas tardes mi pregunta es mi paraja volvera con su esposa ya que por mi ellos se separaron hace un año yo no quiero formar hogar todavia con el por que tengo mis dudas se que el va todos los dias a la casa de su esposa e hijos y me e enterado que entre ellos todavia a vida sexual activa y eso me duele mi pregunta concreta es el vuelve a su hogar o el hace hogar con migo y mi hijo de otro sea clara a otra cosa el esta en malos pasos con gente de baja calaña por que no encuentra trabajo y yo estoy un pocco enferma me da miedo que el caiga en una carcel digame que hago
nombres el miller rodriguez 070368 piscis
yo yenny peña 150379 piscis gracias
colombia
Hola y gracias de antemano
te mande un emil
gracias corazon
Te he mandado un hemail...
gracias por ofrecerte
bonita
un abrazo
anismar
Hola
gracias. le envie email. espero su respuesta
Consulta,,
Hola,tengo problemas de amor como seguramente le escriben muchas pero mi problema es algo especial, te envio mis datos a tu email, necesito ayuda rapida y espero encontrarla en ti.
Julia
Estimada amiga...
CON FECHA 26 DE OCTUBRE TE ENVIE UN EMAIL Y NO HA SIDO CONTESTADO A LA FECHA. LUEGO VOLVI A REENVIARLO
EL 9 DE NOVIEMBRE SIN RESPUESTA ALGUNA, DESEO SABER SI VAN A SER CONTESTADOS SIEMPRE, SINO PARA NO INSISTIR.
GRACIAS POR SU TIEMPO.
Mi pregunta es
¿Tendre en el año que entra un bebe o me quedare embarazada? Mi fecha de nacimiento es 13-6-89 y mi nombre es Natalia. Gracias.
Necesito ayuda!!!!!!!
Hola, tengo una vivienda y un coche en venta ,la vivienda hace un ano q la puse en venta pero nada,y el coche hara unos tres meses y tampoco consigo venderlo,ha habido bastante gente interesada pero al final sin saber pq nada no se vende,la verdad es q estoy un poco desesperada yme urge vender sobre todo el coche,por favor sipudieras ayudarme, muchisimas gracias.Mi email es celeste956@hotmail.com
No te olvides!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!1,te dejé un mails,por favor no te olvides de lo mío,gracias!!!!!!!!!!!!1
Urgente, por favor ya que necesito tomar una pronta decisión
Silvana Blanca Cecilia Arbulú Olivo
07/08/1979
Yo ya tengo 3 hijos hombres, quiero saber si llegaré a tener una hija mujer?
Gracias de antemano
Presentación
Hola que tal, mi nombre es lizzette, soy de Venezuela, ya tengo tiempo recibiendo deliciosas recetas que ésta maravillosa página me envía. También puse en marcha una dieta que encontré aquí y que sinceramente me funcionó. La página me gusta mucho, es muy completa, los felicito de veras. segiremos en contacto, y besos desde Caracas, chaito.
Consulta
el padre de mi hijo regresara a mi
?
Amor
envie un mensaje privado. Espero recibir respusta. Gracias!
Pido ayuda
necesito encontrar trabajo urgente, mando mail respondeme
Saber de mi futuro
quiero saber si mi ex va avolver conmigo
Consulta gratis
silvina.24 de abril del 1985.
quiero saber si ba a cambiar la suerte en mi familia
Consulta gratis
silvina.24 de abril del 1985.
quiero saber si ba a cambiar la suerte en mi familia
Trabajo
mi marido matias no logra conseguir un trabajo estable hace 2 años, y no tiene mucha suerte como changarin.es que siempre en las changas pasa algo.matias.11 de enero 1984