Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre chico libra. opiniones porfa!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 4:45
Y
yola_9919974
5/4/16 a las 5:49

Hola. No voy a contar tooodaaa la historia porque es muuuy larga y quizas no es muy necesario que lo haga teniendo en cuenta mi pregunta. Sì, voy a resumir poco. Conocí a un libra hace ya varios meses. al principio parecia que venia todo bien y me escribía y hablaba todos los dias hasta que comenzó a alejarse y cuando le preguntè que le pasaba, dijo que solamente se estaba dedicando a el y que no era nada en especial, luego hubieron enojos, peleitas, etc pero igual nos seguimos viendo (es muy largo de contar). El punto es que yo también comencé a alejarme, aunque de vez en cuando le enviaba algún msj cortito como para saber de el porque no sabia si era mejor ignorarlo por completo o no molestarlo pero hacerle ver que me importaba ya que el es muy pero muy inseguro. siempre le decía algo como "bueno, me alegro que estes bien, no te molesto màs" y el siempre me respondía super bien y me decía que yo nunca lo molesto...en fin, el punto es que hace un par de semanas me escribió después de bastante tiempo (casi un mes, no recuerdo bien) y yo le dije que no quería a alguien que se acordara de mi de vez en cuando, que no era eso lo que quería porque el me interesaba en serio...realmente crei que despues de decirle eso se asustaría o algo asi y se alejaria o me cortaría, ya que yo claramente no tenia la fortaleza para hacerlo. Pero simplemente no respondió nada de nada...Creí que ese silencio significaba un "hasta aca llegamos", pero sin embargo una semana después me vuelve a escribir para vernos, y accedí a ello...pero nunca entendi por que no me respondiò nada, pero aun así insistió en verme...no entiendo su actitud...me confunde mucho.

Ver también

Y
yola_9919974
6/4/16 a las 4:45

Mmmm
Si, puede ser pero por ej después vuelve a desaparecer y quizás aparece al mes como si nada...no se, no digo que nos veamos todo el tiempo porque yo misma no tengo tiempo ni para mi pero aunque sea un msj mas seguido como para preguntar si sigo viva jaja...por eso cuando veo que desaparece quizas cada 15 dias le mando algun msjs como para mostrar interés, pero sin hablarle mucho, algo cortito como para no agobiar... la cuestion es que me confunde mucho ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest