El año pasado(fines) conocí a un pescecito por internet, , ambos vivimos en Lima - Perú. Al inicio no conversamos mucho, sólo esporadicamente y luego al mes más y más, siempre con respeto.Él es romantico, poético, detalloso que sorprende a veces y siempre he visto como esto algo normal en un piscis, es decir, si él me decía una poesía o cantaba algo era porq él es así, le gusta la poesía y no lo tomaba personal...bueno hasta ahora no me lo todo mucho a pecho, pero vaya tactica que tienen jeje...mmm Estoy tratando de cuidar mi corazón . Después de meses el habla de sueños,que le gustaría tal,me habla de amor, y yo le respondo con cariño, siempre me ha escuchado en todo, ha sido mi complice, y hemos invertido el tiempo en la comunicación, mensajes, llamadas, messeger.Y debo reconocer que ha mejorado su descuido, lo conversamos y ahora se comunica más,por eso lo adoro .En esta parte es bien abierto.
Ahora él dice que le gustaría una relación que tenga futuro, proyección, hasta aquí estamos igual....pero yo me pregunto cuando él me dirá para conocernos fisicamente? me pregunto porque creo que es necesario primero conocerse antes, gestos, miradas, reacciones, etc etc...le mencioné y me dijo pongamosle fecha, y un dia antes de la fecha me dijo que no podía porq problemas familiares.Lo comprendo y no le toco el tema, no quiero que se sienta presionado ....pero a la vez no sé que pensar en la segunda vez que no puede en un año, me parece que en realidad no quiere conocerme de momento o no quiere nada, pero siendo así porque eso de actuar como un enamorado a distancia, yo porsiacaso trato de nada creele...pero esto es lo siempre me dice que confíe en él...y ahí me saca de cuadros jaja, ayy pescecitooo.Alguién porfavor que me oriente
Gracias,