Foro / Astrología y Tarot

Consulta pecesitos, espero que puedan orientarme

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 23:45
B
beena_7190315
4/10/11 a las 23:45

El año pasado(fines) conocí a un pescecito por internet, , ambos vivimos en Lima - Perú. Al inicio no conversamos mucho, sólo esporadicamente y luego al mes más y más, siempre con respeto.Él es romantico, poético, detalloso que sorprende a veces y siempre he visto como esto algo normal en un piscis, es decir, si él me decía una poesía o cantaba algo era porq él es así, le gusta la poesía y no lo tomaba personal...bueno hasta ahora no me lo todo mucho a pecho, pero vaya tactica que tienen jeje...mmm Estoy tratando de cuidar mi corazón . Después de meses el habla de sueños,que le gustaría tal,me habla de amor, y yo le respondo con cariño, siempre me ha escuchado en todo, ha sido mi complice, y hemos invertido el tiempo en la comunicación, mensajes, llamadas, messeger.Y debo reconocer que ha mejorado su descuido, lo conversamos y ahora se comunica más,por eso lo adoro .En esta parte es bien abierto.

Ahora él dice que le gustaría una relación que tenga futuro, proyección, hasta aquí estamos igual....pero yo me pregunto cuando él me dirá para conocernos fisicamente? me pregunto porque creo que es necesario primero conocerse antes, gestos, miradas, reacciones, etc etc...le mencioné y me dijo pongamosle fecha, y un dia antes de la fecha me dijo que no podía porq problemas familiares.Lo comprendo y no le toco el tema, no quiero que se sienta presionado ....pero a la vez no sé que pensar en la segunda vez que no puede en un año, me parece que en realidad no quiere conocerme de momento o no quiere nada, pero siendo así porque eso de actuar como un enamorado a distancia, yo porsiacaso trato de nada creele...pero esto es lo siempre me dice que confíe en él...y ahí me saca de cuadros jaja, ayy pescecitooo.Alguién porfavor que me oriente
Gracias,

Ver también

B
beena_7190315
8/10/11 a las 7:39

Gracias chicas
Si chicas , yo tamb tengo mi vena de desconfiada y por ello, primero he tenido que averiguar y confirmar lo que me decía, mmm bueno ...no puedo todas.Pero bueno, hasta donde he podido comprobar, es que él vive con sus hermanos en un departamento; el pez escurridizo es el mayor de todos.Y uno de sus hermanos, si está casado y tiene familia....pero creo que no les va muy bien...pero TODOS viven ahí.El pescecito me llama del telefono fijo de ese depa o yo le llamo ahí...y conversamos muy tranquilos.

Ahora si me pongo del lado ...que es padre soltero, es decir, con un hijo pero separado de la madre.Veo que hasta ahora no publican nada en su familia( lo digo por su hermana que no publica nada, como lo hace con el hijo de su hermano) que es el engreído de la familia....más no puedo averiguar ...aquí en Perú los registros civiles no son 100 % afectivos.Me queda la opción, que pueda que tenga enamorada formal, pero que no viven juntos.

Conclusión...No quiero darle más vueltas y pensar y de ahí otra...eso no es mi negocio.Me da pena por todo ....creí haber encontrado a ser especial, que comparta la misma visión pero parece que no es así,

Gracias Lindas!
Saludos,

B
beena_7190315
26/10/11 a las 21:29

Notis
llegué a conversar con el pisciano scurridizo...le dejé en claro que no podiamos seguir así y que era mejor que cada uno haga su camino y buenas noches(estaba molesta)...al día siguiente el me llamó y disculpó ...y propuso fecha.Nos encontramos y hasta la fecha ya hemos salido tres veces ...y si fuera por el sería todos los días .Siento que las cosas estan al revés...ahora saca tiempo y yo es la que no tiene mucho tiempo,hace planes para estar juntos, llama y mensajea...y sus ojitos son como naranjita guando .Me regaló un peluche porque falleció mi mascota y estaba triste...muy atento
.Es todo lo que pedía en un hombre, aunque soy una aries algo superficial, él es medio gordito, no era mi tipo...pero yo a él lo valoro mucho aunq a veces tenga que decir poco a poco...además, tengo que prepararme cuando entre en las etapas de ausencia, verdad?..o seré un reto ?

pd: sólo salimos no somos nada...ni hay besitos

Gracias

B
beena_7190315
28/10/11 a las :19

Gracias alice por
por las sugerencias y si te doy toda la razón el piscis real tiende al descuido, hemos tenido temporadas de invernadero durante el año que hemos hablado sólo por internet.Pero ahora ya nos conocemos...(podrías leer el mensajito de abajo?)...asumo que sus momento de conquista ya se le pasará, no?...jajaj creo que somos así .

B
beena_7190315
31/10/11 a las 23:45

Gracias alice por la respuesta
Particularmente esta arianita prefiere ser le sincera.... y por eso le dijo desde un principio de ir despacio no por un tema de "veremos" o "miedo a la soledad"(me llevo muy bien con la soledad)...sino por un tema de conocerlo para formar poco a poco algo más solido, caso contrario no aceptaría salir más con é, suelo ser muy directa.Es verdad somos muyy apasionados, pero depende como lo enfocamos.

Y si digo que la situación está al revés es porq antes de vernos en físico,él no mostraba mucho interés para vernos pero me decía ufffffffff frases y frases que yo ni las tomaba mucho en cuenta( para cuidarme)...y ahora que es real, el quiere verme más, se esmera y así quien no puede caer, trato y trato pero a veces se me nota mucho el interés... ...Pero esto es mi temor que él me vea sólo como un reto.

Para serte sincera, la verdad es que no creo que tengo el sarten por el mango... jumm!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest