Foro / Astrología y Tarot

Consulta escorpio hombre-mujer

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 19:26
M
manjit_8598321
7/3/16 a las 15:02

Buen dia. Queria saber si alguien me puede ayudar por propias experiencias a entender a este Escorpio. Lo conoci por medio de internet, hace dos meses. Segun el queria conocerme para algo serio, planificando un futuro, Que no estaba para relaciones esporadicas. Se notaba un gran interes en mi. La semana pasada nos conocimos en persona, pero no fue en una salida. El estaba cerca de mi casa y nos vimos 1 hora aproximadamente. Solo charlamos, nos despedimos y cuando estoy en mi casa, me llega un msj diciendome que era "linda". A partir de ese momento se mostro frio y distante conmigo. Hasta que me dijo, que solo habia buena onda, que el buscaba algo serio y no lo impacte. Mi pregunta es la siguiente...porque me mando ese mensaje que era linda, a los 5 minutos de haberse ido si no queria nada mas conmigo? Gracias por la ayuda de antemanos!

Ver también

M
manjit_8598321
7/3/16 a las 19:26

*
Hola, Si los dos somos de Escorpio. Mi pregunta mas que nada era para entender porque si una persona a los 5 min de verte, te escribe un halago y te dice...podemos vernos. ser amigos ... sin derechos, me pregunta...y a la noche, me dice que no quiere nada conmigo,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest