Foro / Astrología y Tarot

++++++++ consulta el oraculo runico ++++++++

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 4:05
U
urtza_9661410
5/9/07 a las 14:45

Mi oraculo
Sobre trabajo y amor , gracias

Ver también

J
jeimy_6140010
5/9/07 a las 17:12

Consulta

Hola, mi consulta es si obtendre
nuevo trabajo pronto? Gracias

A
ariel_6961668
5/9/07 a las 17:19

Un poquito de todo
sobre trabajo y amor.....a ver como andamos!!!

P
pepi_8523677
5/9/07 a las 17:29

Una consulta
Mi novio es el hombre de mi vida?? Saludos y muchas gracias

A
an0N_986713799z
5/9/07 a las 17:33

Hola , tienes un don
Hola: enhorabuena por tus respuestas.

Mi pregunta es la siguiente: tema amoroso

Es sobre un chico italiano que conoci hace 2 meses, ahora la distancia nos separa. Seguimos hablando por teléfono y el quiere venir a verme pronto.
Elo caso es que yo no sé si es lo mas acertado continuar o cortar de raiz?
¿ Qué futuro o posibilidad hay de que estemos juntos?
¿Merece la pena ilusionarse y arriesgarse a sufrir o no?


Gracias de nuevo.Sofía

B
belkys_8551823
5/9/07 a las 17:34

Aprobare el examen que tengo pendiente
y pasare de curso??? es de idiomas.
a ver que te dicen las runas
maria geminis 23-5-68
gracias por tu tiempo.

P
payal_5730868
5/9/07 a las 18:06

Gracias por tu ayuda
Me gustaría saber si tendré un cambio de trabajo en lo que queda de año y si es así, si éste será positivo. Besos y mucha luz también para ti.

Y
yufang_709989
5/9/07 a las 19:34

Consejo
deseo que me aconsejen las runas y mi pregunta es que hombre me conviene guillermo o rodrigo
gracias
maggie

C
carol_9719309
5/9/07 a las 22:24

Hola y gracias
Volvere con mi ex con un compromiso? ojala que si. bss

D
douaa_9121095
6/9/07 a las :28

Hola,
Dime en lo economico ,se mejorà gracias.

Z
zulma_8670875
6/9/07 a las 1:07

Consulta
Hola me gustaría que me dicen las runas con respecto al amor

I
izolda_5174430
6/9/07 a las 1:10

Hola niña que tal
que fila tan larga jijiji, me podrias decir porfavor que me dicen las runas sobre el amor, gracias, besitoss!!

V
vega_5704264
6/9/07 a las 3:09

Amistad o amor
hola, llev un año saliendo con un amigo, nos llevamos super bien, cuando nos conocimos ambos acabamos de terminar una relacin, y creo que al principio cada uno se refugio en el otro, solo que con el tiempo yo me he enamorado de èl, siento que a èl no le soy indiferente deseo saber si algùn dìa podremos tener una relacin algo más que amigos. gracias

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:09

Re:
RUNA EOH

Todo parece indicar que podría haber algo nefasto cerca de tu persona. Es como si de pronto el sol fuera tapado por los nubarrones de la envidia y los rumores.
Si estás manteniendo una relación afectiva, procura concentrarte en lo que tienes y, aunque las tentaciones sean muy fuertes, olvídate de los demás. Corres el riesgo de dejarte llevar por la pasión y acabar cometiendo injustificadas infidelidades.
En tu presente más cercano procura llevar cuidado con esas personas que supuestamente se desvelan por ofrecerte su desinteresada ayuda ya que podrían urdir alguna que otra trama peligrosa en contra tuyo.
MIRA DE MOMENTO VEO MUCHA GENTE QUE ENTORPECE EL CAMINO Y A EL TAMPOCO LO VEO MUCHO CON LAS PILAS PUESTAS COMO PARA CAMBIAR DE VIDA.

UN SALUDO DE LUZ!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:14
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
¿voy a ser capaz de llegar hasta el corazon de alguien?

un besote.

Re: (de quien sera ese corazon ?¿?¿?¿?)
RUNA DOEG

Esta es una runa constructiva y reconfortante, dicho de otra forma, asegura la llegada de éxito, triunfo y gozo.
El símbolo manifiesta que estás en condiciones de comprender a tus semejantes y de practicar con ellos un igual a igual que será indispensable no ya para tus situaciones de pareja, sino también de índole social.
El destino te encamina correctamente para que puedas encontrar el beneficio de todo aquello que esperabas.
Vienen momentos de alegría e ilusión que sólo podrás vivir con la intensidad que se merecen si te dispones a concentrarte en tu presente.
VAS BIEN, SIGUE TU INSTINTO.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:18
En respuesta a maruxa_8785553

Hola shaya...
mi pregunta es....porque no se decide a formalizar la relacion?
Gracias

Re:
RUNA GYFU

Esta es la runa del cruce de los caminos y, por tanto, de las relaciones afectivas. Pero cuando decimos amor, no necesariamente hablamos del mundo de la pareja, sino que profundizando más en este concepto, nos estamos refiriendo al amor capaz de intercambiar energía, vibración y sentimiento.
La runa te augura tiempos interesantes para la búsqueda de amistades sinceras, para potenciar la comunicación con la pareja.
El símbolo dice que, si no tienes pareja, muy posiblemente la encontrarás, ya que una persona con energía parecida a la tuya, está en camino.
Vienen momentos especialmente agradables, pasionales y románticos.
El es como k se siente presionado por algo, no lo acoses, dejalo un poco, sueltalo, y veras como vuelve solo, esta inseguro, como que no puede manejar la situacion, tiene la menta como un ventilador y algunos problemas en la casa.Solo un tiempo, por que ya se va animar.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:26
En respuesta a beda_9914722

Gracias, disculpame,aclaracion porfa"

Enviado por catbigo el 5 septiembre a 09:09


a ver, es sobre una pareja q se estaba formando con mucha armonía,y d repente algo hizo pararlo. las cosas no serán como antes...en q sentido? como al principio o como en el último mes y pico?
disculpame otra vez y gracias d nuevo

Re:
HOLA TE RESPONDI AYER, MIRA LA RESPUESTA, SIN ANSIEDAD:

RUNA PEAR

1)Si la consulta es de orden sentimental, sobre una pareja ya establecida, debemos interpretar la runa como una manifestación de probabilidad, dicho de otro modo: hay posibilidades de que las cosas vayan bien.
2)Si la pregunta es sobre la probabilidad de un reencuentro, con un ser del pasado, debes pensar que sí, aunque deberás tener los ojos muy abiertos y recordar que las cosas ya no serán como antes.
3)En cambio si la consulta se deriva hacia las posibilidades de éxito amatorio con alguien nuevo, la respuesta de esta runa ya no es tan clara, pues te dice que más que haber amor, posiblemente existe una cierta adoración hacia otras personas. Pero todo lo relativo al concepto de pareja quedará un poco lejos.

OSEA COMO LO TUYO ES UN REENCUENTRO LA RESPUESTA SERIA LA 2), QUE LAS COSAS NO SEAN COMO ANTES NO TIENEN POR K SER PEORES, PIENSA QUE USTEDES SE FUERON DISTANCIANDO POR LA FALTA DE COMUNICACION , O LA MISMA NO ERA CLARA, HABLABAN EN DISTINTA FRECUENCIA, Y ESO A EL LO SACO, ES COMO QUE A VECES SE IRRITA DEMASIADO, POR ESO CUANDO VUELVAN , POR QUE ASI SERA, TENDRAS K CAMBIAR TU FORMA DE EXPRESAR LAS COSAS QUE SIENTES, Y HABLARLO CON EL "CHRLA PREVIA ANTES", DIGANSE COMO SON, POR QUE SI BIEN LA RELACION TIENE UN TERMINO MEDIO DE ANTIGUEDAD A VECES PARECEN EXTRAÑOS.

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:29
En respuesta a bonnie_6420327

Hola, gracias por ofrecerte
con las runas.
Mi pregunta es si voy a encontrar una buena oportunidad laboral.

Un beso

Re:
RUNA MAN

Aunque esta no es la típica runa que se refiere asiduamente al dinero, cuando lo hace es para presagiar problemas, que podrán venir por culpa de negociaciones mal establecidas.La runa habla trabajo o más concretamente de la llegada de nuevos empleos o quehaceres para quien ya dispone de un puesto laboral.El signo lanza un profundo mensaje a no perder la esperanza en todo aquello que se ha puesto en marcha con ilusión y con el fin de obtener beneficios.La aparición del dinero viene relacionada con la posible llegada de noticias interesantes, con la comunicación de hechos que sin duda resultarán importantes para tu economía. Quizá aquel aumento que esperabas por fin sea una realidad, pero deberás volver a negociar.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:32

Re:
RUNA FEOH

Anuncia tiempos sombríos y oscuros, de especial delicadeza, en los que más vale mantener aquello seguro y conocido que aventurarse en nuevos caminos o singladuras amorosas.
Claro que una cosa es mantener lo seguro y otra creer que lo seguro se mantiene sólo. Feoh recuerda que debes mantener, por encima de todo, la sinceridad u honestidad en el comportamiento de pareja, procurando no renunciar a la naturaleza de tu personalidad, pero dando ligeros cambios o matices a tu peculiar idiosincrasia.
En las nuevas conquistas ten mano izquierda en aquellas situaciones que lo requieran, de lo contrario los tiempos que vienen serán duros.
Mira , por lo que dice la runa no veo que se decida, hay gente de por medio, no se si otra chica, fijate bien antes de ilusionarte si esa amistad "es especial", y tu crees que el esta contigo y no se decide, si bien no tiene nada formal, tampoco lo siento solo.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!1
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:36
En respuesta a hajer_586929

Buenos días
Aprovechando tu ofrecimiento paso a preguntar.

¿ voy a tener suerte con el traspaso de mi negocio?.

Un saludo, gracias por todo por adelantado.

Re:
RUNA GYFU

En el aspecto económico y laboral, la runa que nos ocupa te afirma que ha llegado por fin el momento de establecer nuevas sociedades. Si posees negocio propio y hasta ahora te habías mantenido independiente, el arquetipo te aconseja que desestimes el aislamiento y establezcas relaciones de cooperación.Si trabajas por cuenta ajena, la runa te incita a que te dejes aconsejar por las personas que comparten tu ocupación y que incluso aproveches el momento para intimar con ellas y proyectar la relación más allá del contexto estrictamente de trabajo.
Tendras suerte, pero esta gente k aparece creo que no kiere que tu te vayas sino que conformes una sociedad con ellos, de todas maneras la runa es muy positiva, asi que si no quieres asociarte, ira todo bien igual.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!
** SHAYAYACYI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:48
En respuesta a assiya_704680

Hola buenos días.
Quisiera saber que ves con respecto a un tema de trabajo, me han dado un cargo superior en mi empresa y ahora creo que me lo van a quitar,en resumen ¿tendre subida de sueldo a partir de ahora? y por una temporada larga
un beso y muchas gracias

Re:
RUNA LAGU

Avisa de complicaciones en el mundo de los negocios aunque no afectarán directamente al trabajo.Las cosas del ámbito laboral del lugar en el que trabajas no funcionarán todo lo bien que debieran. Evita relacionarte con personas conflictivas y especialmente con las que te aseguran que 'velarán por tus intereses'La runa dice que los problemas no acaban en la empresa ya que una persona cercana, posiblemente un familiar, te dará más de un dolor de cabeza vinculado con los temas del trabajo, tal vez, porque se quede en paro.No te preocupes si debes prestar dinero ya que es seguro que se te devolverá, aunque para ello debas tardar un poco.

Mira el tema del cargo de trabajo era tuyo, lo que pasa es k van a poner a una "conocida" u acomodada, por lo tanto tu seguiras desempeñando el mismo cargo que hasta ahora, y por el momento no veo que haya aumento aunque lo pidas, hay mucha envidia en tu trabajo y cuida de esas personas que se acercan y parecen amigos, "son los peores".Dinero no te faltara, pero si reclamas en tu empresa diran que el aumento iba acompañado del cargo, y lamantablemente "estaba pensado por fulano poner a ...", estas son las palabras que escucharas y cuidado con esta mujer por que a parte de no saber ni prender el monitor en una serpiente venenosa a pesar de su corta edad.
(te voy a pasar algo para que quites la energia negativa cuando llegues del trabajo a tu casa, prepara 3 cdas.soperas de sal gruesa y ponlo en un jarro con agua caliente, llevalo al baño y tiralo desde la cabeza y que caiga por todo tu cuerpo, luego te bañas como siempre).Esto ayuda a liberar el aura de las energia negativas y en tu trabajo hay bastantes, hay dias que llegas a tu casa con un elefante en el espalda.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!
** SHYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 4:53
En respuesta a asmae_8525786

Gracias por tu apoyo
estoy embarazada¿?

Re:
Mira, lo mas recomendable en un tema de salud es cosultar a un medico o hacerte un test de embarazo o sanguineo, como mujer puedes darte cuenta por si tienes atrasos en el periodo.Pero no dejes de hacer el test.No soy medica, no te enojes.

Un abrazo de luz !!!!!!!!!
*** shayayacti ***

Y si es lo k esperas te deseo lo mejor !!!!!!!!!

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:02

Re:
La Runa Os

Da una respuesta positiva al asunto preguntado en el que la mente abierta y la sabiduría juegan un papel importante. Parece necesario atender a los buenos consejos que nos rodean y dejar de hablar en vano o sin solidez. Es un buen momento para todo tipo de aprendizajes.
Ira todo bien.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:10

Re:
Mira que hacer con tu vida no te lo puedo decir yo, solo puedo orientarte, y decirte que jamas vuelvas al pasado, que quites la ansiedad, y que si no son estos 2 hombres pienses k el mundo se termina, si?

RUNA FEOH

Este signo habla de lo pragmático por encima de lo sentimental y sugiere que, cuando puedas, efectúes una valoración objetiva de la relación que tienes o que deseas, sin caer en apegos excesivamente románticos, que quizá, en momentos como los que te va a tocar vivir, resultarían más una traba que una ventaja.
No es que la runa anuncie fracaso sentimental, únicamente advierte que las emociones estarán a flor de piel.
Sólo si eres una persona objetiva, evitarás caer en el error de dejar que te arrastre la pasión, con todo el riesgo que ello puede conllevar.
Mira ninguno de lops 2 cambiara su situacion , tu la debes cambiar, y ver nuevos horizontes, arreglate, sale, quierete, y el pasado ya paso, y este chico que conociste y esta con novia, si a ti te interesa tener solo un vinculo sexual, adelante, por que el es lo unico que busca, no dejara a su novia, por lo tanto, yo creo que no vale la pena, cuando puedes encontrar alguien para ti qie te brinde el cariño y amor que te mereces, por eso piensa en positivo, ya que lo = atrae lo = , levanta tu autoestima que es la mejor arma para gustar.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!
*** SHYAYAYACTI ***

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:25

Re:
RUNA EOLH

Esta runa al revés indica prácticamente todo tipo de buenas noticias, sensaciones y actividades sumamente gratificantes, al menos en el terreno de la conquista, el romanticismo y el amor.
Serán muchos los desconocidos que llamarán a tu puerta y, entre ellos, podría haber un amor verdadero, de esos que luego cuesta tanto de olvidar y mucho más de superar.
Se avecina un período de especial sensibilidad y objetividad que te caracterizará por convertirte en un maestro en el arte de aconsejar y mucho más, en el arte de amar.
Mira dalo por hecho, de aqui a un mes, pero se te presentaran otros candidatos mas, estaras a full niñita.
Sentimeintos, por ahora solo no te esta mirando como amiga, y su mente piesa en ti, luego de que esten jutos vendran los sentimeintos, por ahora te piensa, siente cosas, y es un chico que lo veo que no da vueltas, va en busca de lo que kiere.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:28
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Habrá reconciliación con Alex? Muchas gracias y gracias por poner cosas tan interesantes.

Re:
RUNA ING

Más que de amor o pasión, el signo rúnico en esta posición nos habla de los vínculos de la amistad. Te recomienda que en éste campo seas generoso y que profundices un poco más en los lazos que te unen a los amigos.
La runa hace una segunda lectura de la situación de la amistad y te dice: pronto necesitarás a los demás, seguramente por ello insiste en no abandonar los contactos con los amigos y, lo que es más importante, en no confundir la amistad con el amor, ya que de ser así se podrían enturbiar las relaciones.
El signo rúnico indica que seguramente muy pronto será necesario recurrir a personas de confianza, por lo que mejor será tenerlas como aliadas.

Mira de momento, no veo acercamiento, creoq ue luegode una charala que se deben quedaran como amigos y necesitaras de lo que ya tienes para salir adelante, (ojala me equivoque).

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!
*** SHAYAYACTI ***

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:43

Re:
ESTAS POR TOMAR UNA DESICION PERO EN K PLANO? CREO ACORDARME DE TU TEMA A VER ES EL VIAJE? (GRACIAS POR ACORDARTEDE MI, TODAVIA TENGO EL PROBLEMA DEL DEPARTAMENTO PERO SIEMPRE QUE LLOVIO PARO).

La iniciación

Esta es una runa misteriosa que apunta hacia aquello que está más allá de nuestros frágiles poderes manipulativos. Ella está al lado de los cielos, de lo desconocido y se asocia con el ave fénix, ese pájaro místico que se consume en el fuego y se levanta de sus propias cenizas. Los caminos de esta runa son secretos y ocultos.

Fuerzas transformadoras y profundas están en funcionamiento en tu interior. Aún así, lo que se logra es muy difícil de compartir o expresar.

En lo que se refiere a lo terrenal y mundano, puede haber sorpresas, no es nada raro que obtengas ganancias inesperadas.
MIRA LA DESICION QUE TOMARAS HABLA DE UN NUEVO COMIENZO, NO CREO QUE TE ESTES EQUIVOCANDO.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
*** SHYAYAYACTI ****

M
maysae_6804890
6/9/07 a las 5:50

Amor, dulce miel
habra un amor grande entre Martin y Yo?

felicidad para vos

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:51
En respuesta a ghita_9591949

Hola
¿Encontrare la tranquilidad? ¿o terminare por hacer lo que pasa por mi mente?

Re:
Mira, la tranquilidad y la paz siempre esta dentro de uno junto con todas las respuestas, solo que las decepciones y nuestras utopias no concretadas, no no haces ver las puertas que estan abiertas y solo vemos un muro oscuro delante nuestro y al no ver cambios, pensamos que lo k piensas TE LIBERARA, pero no, atara tu espiritu a un sufrimiento eterno, ten presente que el valor mas grande que tenemos ES LA VIDA DADA POR DIOS.
yo se lo k sientes por que lo pase y lo intente, no lo hagas, ten fe, lucha , se tenaz, la vida es una constante balanzas de perdidas y adquisiones pero la vida es lucha y muchas veces sufrimientos pero ellos aparecen para dejarnos una enseñanza.No te cierres, abre tu corazon a lo lndo, bendice cada dia cuando te levantes, aunque a veces uno no se levanta por que siente un elefante encima, sentimos que enloquecemos, pero empieza a valorar las pequeñas cosas dia a dia.
No te saque ninguna runa, solo te brinde mi experiencia y si me necesitas para hablar y salir de esto cuenta conmigo.No te voy a dejar, por que se lo que se siente.
UN ABRAZO LLENO DE LUZ PARA QUE PUEDAS DORMIR CON PAZ ESPIRITUAL.CUENTA CONMIGO, NO LO DUDES.
*** SHAYAYACTI ***

M
marion_9409094
6/9/07 a las 5:55
En respuesta a nayade_6519112

Buenos dias
FIRMAREMOS LA VENTA DEL PISO ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE SEPTIEMBRE ??? Y NOS VENDRA BIEN EL CAMBIO DE VIVIENDA??

++++++++++++++++ mañana sigo chicas aqui es muy tarde +++++++++++++++++++++++++++++
UN BESO DE LUZ PARA TODAS QUE DUERMAN BIEN, O QUE EMPIECEN LA JORMADA LLENA DE LINDAS SORPRESAS Y MUCHA ALEGRIA.

*** SHAYAYACTI ***

M
maysae_6804890
6/9/07 a las 6:23
En respuesta a maysae_6804890

Amor, dulce miel
habra un amor grande entre Martin y Yo?

felicidad para vos

o sea
seremos novios?

M
maysae_6804890
6/9/07 a las 6:25
En respuesta a marion_9409094

++++++++++++++++ mañana sigo chicas aqui es muy tarde +++++++++++++++++++++++++++++
UN BESO DE LUZ PARA TODAS QUE DUERMAN BIEN, O QUE EMPIECEN LA JORMADA LLENA DE LINDAS SORPRESAS Y MUCHA ALEGRIA.

*** SHAYAYACTI ***

Que duermas bien
y que Dios te multiplique todo lo que das con desinteres y amor.

Y
yondere
6/9/07 a las 6:47

Hola y gracias
ves relacion entre eva y yo?
gracias.

H
hasbia_5719501
6/9/07 a las 9:27
En respuesta a marion_9409094

Re: (de quien sera ese corazon ?¿?¿?¿?)
RUNA DOEG

Esta es una runa constructiva y reconfortante, dicho de otra forma, asegura la llegada de éxito, triunfo y gozo.
El símbolo manifiesta que estás en condiciones de comprender a tus semejantes y de practicar con ellos un igual a igual que será indispensable no ya para tus situaciones de pareja, sino también de índole social.
El destino te encamina correctamente para que puedas encontrar el beneficio de todo aquello que esperabas.
Vienen momentos de alegría e ilusión que sólo podrás vivir con la intensidad que se merecen si te dispones a concentrarte en tu presente.
VAS BIEN, SIGUE TU INSTINTO.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

Muack muack
gracias wapa.

A
assiya_704680
6/9/07 a las 9:28
En respuesta a marion_9409094

Re:
RUNA LAGU

Avisa de complicaciones en el mundo de los negocios aunque no afectarán directamente al trabajo.Las cosas del ámbito laboral del lugar en el que trabajas no funcionarán todo lo bien que debieran. Evita relacionarte con personas conflictivas y especialmente con las que te aseguran que 'velarán por tus intereses'La runa dice que los problemas no acaban en la empresa ya que una persona cercana, posiblemente un familiar, te dará más de un dolor de cabeza vinculado con los temas del trabajo, tal vez, porque se quede en paro.No te preocupes si debes prestar dinero ya que es seguro que se te devolverá, aunque para ello debas tardar un poco.

Mira el tema del cargo de trabajo era tuyo, lo que pasa es k van a poner a una "conocida" u acomodada, por lo tanto tu seguiras desempeñando el mismo cargo que hasta ahora, y por el momento no veo que haya aumento aunque lo pidas, hay mucha envidia en tu trabajo y cuida de esas personas que se acercan y parecen amigos, "son los peores".Dinero no te faltara, pero si reclamas en tu empresa diran que el aumento iba acompañado del cargo, y lamantablemente "estaba pensado por fulano poner a ...", estas son las palabras que escucharas y cuidado con esta mujer por que a parte de no saber ni prender el monitor en una serpiente venenosa a pesar de su corta edad.
(te voy a pasar algo para que quites la energia negativa cuando llegues del trabajo a tu casa, prepara 3 cdas.soperas de sal gruesa y ponlo en un jarro con agua caliente, llevalo al baño y tiralo desde la cabeza y que caiga por todo tu cuerpo, luego te bañas como siempre).Esto ayuda a liberar el aura de las energia negativas y en tu trabajo hay bastantes, hay dias que llegas a tu casa con un elefante en el espalda.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!!!!
** SHYAYACTI **

Hola buenos días
muchas gracías

B
bonnie_6420327
6/9/07 a las 9:37
En respuesta a marion_9409094

Re:
RUNA MAN

Aunque esta no es la típica runa que se refiere asiduamente al dinero, cuando lo hace es para presagiar problemas, que podrán venir por culpa de negociaciones mal establecidas.La runa habla trabajo o más concretamente de la llegada de nuevos empleos o quehaceres para quien ya dispone de un puesto laboral.El signo lanza un profundo mensaje a no perder la esperanza en todo aquello que se ha puesto en marcha con ilusión y con el fin de obtener beneficios.La aparición del dinero viene relacionada con la posible llegada de noticias interesantes, con la comunicación de hechos que sin duda resultarán importantes para tu economía. Quizá aquel aumento que esperabas por fin sea una realidad, pero deberás volver a negociar.

UN SALUDO DE LUZ !!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

Hola,
Gracias por la respuesta.

Seguiré el consejo de la runa. Espero poder salir airosa de todos los problemas que me surjan. Estoy a la espera de noticias de otros trabajos por si en mi actual empresa no cuajara lo que me han prometido.

Un beso y gracias

M
marion_9409094
7/9/07 a las 1:37
En respuesta a nayade_6519112

Buenos dias
FIRMAREMOS LA VENTA DEL PISO ANTES DE QUE TERMINE EL MES DE SEPTIEMBRE ??? Y NOS VENDRA BIEN EL CAMBIO DE VIVIENDA??

Re:
RUNA TIR

Es la runa protectora de todo aquel que quiere ganar más dinero o mejorar sus situaciones financieras en general. Es la runa que protege a quien de una u otra forma, decide darle una pizca de riesgo a su vida, sabiendo que al hacerlo podrá cambiar sus circunstancias y su entorno.De hecho, la runa nos dice que debemos poner coraje a nuestros actos y no temer en el peligro que pueden conllevar, aunque llegado el caso nos sintamos un poco inseguros.Esta runa marca la aventura, tanto en las inversiones como en los gastos. Ello es como decir que invierta en valores de mercados en expansión y que lleves cuidado a la hora de comprar elementos que quizá sirven de bien poco.
EL PISO LO VENDERAS BIEN LO COMPRA GENTE DE BUENA POSICION, DE MUCHA PLATA, EL CAMBIO LES VA HA COSTAR UN POQUITO, (TE SAQUE UNAS CARTAS)Y ME MARCAN COMO K EL CAMBIO TRAERA NOSTALGIA, RECUERDOS, PERO SERA PASAJERO.EL PENDULO MARCA SEPTIEMBRE MUY AL FINAL, TE DIRIA PRINCIPIOS DE OCTUBRE, POR ALGUN VIAJE DEL COMPRADOR, PERO LO VENDES BIEN.
CON RESPECTO AL CAMBIO DE VIVIENDA ESTA MAS QUE ENVIDIADA TU CASA, NO SE SI TE VAS POR ELLO, SIENTO COMO POR UN LADO DESCONFORMIDAD Y POR OTRO TENER DINERO, LA MUDANZA MARCARA CAMBIOS, HABRA QUE ADAPTARSE PERO NO ME SALE NADA MALO, NO SE SI ESTAS BUSCANDO UN BEBE PERO SE PUEDE DAR.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!
*** SHAYAYACTI ***

M
marion_9409094
7/9/07 a las 1:46
En respuesta a rosel_5485226

Consultita =)
Hola amiga,... me alegra verte mas por el foro .. es una dicha contar con tu presencia nuevamente...

bueno a ver quisiera saber... si volvere a ser novia de lino en lo que va de este año,. o si esta es una relacion que guarda un buen futuro para mi??
=)

gracias cielo
miles de besos y bendiciones para ti

atte,
ana lorena

Re:
A ver lei bien tu quieres saber si Lino vuelve contigo y si es para bien?

RUNA LAGU

En las relaciones humanas y afectivas la runa advierte peligros y decepciones con la posible traición de una amistad íntima, posiblemente una persona de la infancia o alguien que durante tu niñez ejerció en tu una gran influencia se dejará ver en tu vida más de lo que sería necesario.
La runa te dice que tendrás que llevar mucho cuidado en quien confías tus secretos puesto que puede haber alguien dispuesto a la traición, también por cuestiones afectivas.
Este es un buen momento para dejar las cosas claras. Si has tomado la decisión de romper con tu pareja, hazlo ahora, toma tú la iniciativa y no dejes que sean los demás o las circunstancias adversas quienes saquen la situación de contexto.
MIRA POR LO QUE SALE ESTE CHICO O TU NOVIO SE ALEJO POR TERCERAS PERSONAS ALLEGADAS A TI Y TAMBIEN POR UNA TERCERA PERSONA, EL PENDULO ME MARCA QUE NO VUELVES CON EL , MARCA COMO QUE LA RELACION HA FINALIZADO, ES MAS TE DIRIA QUE ESTA CON ALGUIEN CERCANO A TI, QUE LO HA SABIDO MANEJAR MUY BIEN.
ARRIBA DEJA EL PASADO EN EL PASADO Y PIENSA EN LA ENERGIA POSITIVA ASI SE MATERIALIZA EN TU VIDA, A BUSCAR LO NUEVO .

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
7/9/07 a las 1:52
En respuesta a ouidad_9677590

Buenos dias y gracias!!!
hola mi pregunta es saber si encontrare un buen trabajo antes de que cabe el año?y si el piso que me acabo de comprar con mi pareja ira bien?
Gracias

Re:
VAMOS POR PARTE:
TRABAJO:
RUNA MAN

Aunque esta no es la típica runa que se refiere asiduamente al dinero,La runa habla trabajo o más concretamente de la llegada de nuevos empleos o quehaceres para quien ya dispone de un puesto laboral.El signo lanza un profundo mensaje a no perder la esperanza en todo aquello que se ha puesto en marcha con ilusión y con el fin de obtener beneficios.La aparición del dinero viene relacionada con la posible llegada de noticias interesantes, con la comunicación de hechos que sin duda resultarán importantes para tu economía. Quizá aquel aumento que esperabas por fin sea una realidad, pero deberás volver a negociar.
SI ESTAS BUSCANDO TRABAJO LO ENCONTRARAS A MEDIADOS DE OCTUBRE.

AMOR:
RUNA BEORC

En las relaciones sentimentales, amistosas y de índole social, esta es una runa habla de la necesidad de establecer la sinceridad en los encuentros y diálogos.
El signo te recuerda que, por encima de todo, debes decir las cosas tal y como las sientes en el instante que se producen.
Por otra parte, el signo te aconseja que cuando hables lo hagas con tacto procurando no provocar dolor o heridas con las palabras ya que más de una persona podría ver en tus excesos de sinceridad un ataque en toda regla.
Si has tenido problemas de pareja últimamente mejor que dejes a un lado los celos y los temores, seguramente infundados de infidelidad.
TRATA DE QUE NADIE TE LLENE LA CABEZA CON NADA, LES IRA BIEN, PIENSA POR TI Y QUE LA COMUNICACION SIEMPRE SEA CLARA.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
7/9/07 a las 2:00

Re:
RUNA EOH

Este maravilloso signo rúnico del amor, te anuncia momentos inolvidables, donde el romanticismo y la ternura darán paso a situaciones poéticas y armoniosas.
Pese a que todo parezca tan bonito, mantén la prudencia y un optimismo moderado. Los presagios que vienen de la mano de este símbolo no quieren decir que estemos hablando de la formación de nuevas parejas, ni tampoco, en caso de que las haya, de la solución de los posibles problemas que tengamos.
Dicho de otro modo, es como si hubiera un alto en el camino. Como aquel oasis dentro del desierto que facilita el descanso y la extracción de nuevas aguas ideales para refrescar cuerpo y alma. No temas, no caerás en un desierto en lo que a las relaciones afectivas se refiere. La soledad, de momento, no va contigo.
MIRA SI BIEN EL NO REACCIONA, NO LO DES POR PERDIDO, PARA EL LAS SEÑALES DEBEN SER DE HUMO POR QUE NO SE DIO CUENTA QUE TU ESTAS CON EL, DE MOMENTO ESTA TODO RETAZADO , PARALIZADO, PERO HAY CAMBIOS, SOLO QUE DEBERAS DARLE SEÑALES MAS CLARAS, HABLALE DIRECTAMENTE, TE SALEN CAMBIOS EN LAS CARTAS.SI SOLO TE INTERESA EL HACECELO SABER, SINO GENTE NO TE FALTARA.

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **


E
erenia_5923262
7/9/07 a las 2:03

Hoola
el piensa en mi, hay alguna posibilidad de que el aun me quiera y iense en regresar

N
noha_8266668
7/9/07 a las 2:16

Hola
cual de los dos deseos con mi pareja se concretaran ¿embarazo o viaje?

T
thays_9944099
7/9/07 a las 2:17

Hola shayayacti.....

Gracias por todo lo que haces por nosotr@s.....

Se te agradece de corazón.....

Mi interesa lo de las runas...

Mi pregunta es sobre mi juicio.... no he tenido ningun tipo de respuesta....

A ver que sale en tus bellas runas..... Esperaré noticias positivas pronto.... y más o menos cuándo????

Hasta la tuya, Shayayacti

Y cuídate mucho...

Yoly

N
nidae_5496188
7/9/07 a las 2:57

Hola
tendre pareja estable en este año?

J
jurema_8787843
7/9/07 a las 16:12

Hola
Hola, mi consulta es si pronto llegara el amor que busco. gracias.

B
beda_9914722
7/9/07 a las 16:20
En respuesta a marion_9409094

Re:
HOLA TE RESPONDI AYER, MIRA LA RESPUESTA, SIN ANSIEDAD:

RUNA PEAR

1)Si la consulta es de orden sentimental, sobre una pareja ya establecida, debemos interpretar la runa como una manifestación de probabilidad, dicho de otro modo: hay posibilidades de que las cosas vayan bien.
2)Si la pregunta es sobre la probabilidad de un reencuentro, con un ser del pasado, debes pensar que sí, aunque deberás tener los ojos muy abiertos y recordar que las cosas ya no serán como antes.
3)En cambio si la consulta se deriva hacia las posibilidades de éxito amatorio con alguien nuevo, la respuesta de esta runa ya no es tan clara, pues te dice que más que haber amor, posiblemente existe una cierta adoración hacia otras personas. Pero todo lo relativo al concepto de pareja quedará un poco lejos.

OSEA COMO LO TUYO ES UN REENCUENTRO LA RESPUESTA SERIA LA 2), QUE LAS COSAS NO SEAN COMO ANTES NO TIENEN POR K SER PEORES, PIENSA QUE USTEDES SE FUERON DISTANCIANDO POR LA FALTA DE COMUNICACION , O LA MISMA NO ERA CLARA, HABLABAN EN DISTINTA FRECUENCIA, Y ESO A EL LO SACO, ES COMO QUE A VECES SE IRRITA DEMASIADO, POR ESO CUANDO VUELVAN , POR QUE ASI SERA, TENDRAS K CAMBIAR TU FORMA DE EXPRESAR LAS COSAS QUE SIENTES, Y HABLARLO CON EL "CHRLA PREVIA ANTES", DIGANSE COMO SON, POR QUE SI BIEN LA RELACION TIENE UN TERMINO MEDIO DE ANTIGUEDAD A VECES PARECEN EXTRAÑOS.

Muchisimas gracias, es q no lo habia entendido!!
GRACIAS POR LA ACLARACION Y TU TIEMPO
BESOS

M
marion_9409094
7/9/07 a las 16:50
En respuesta a huimin_8774869

Ayúdame.
Por favor, a ver si tú puedes responderme, ¿seré mamá?, y si es así, ¿cuándo
?...por favor.

Ayúdame, gracias.

Re:
RUNA SIGEL

Cuando la runa que nos ocupa aparece en posición derecha, nos marca vitalidad, fuerza y energía. Seguramente verás transmutado o modificado tu vigor y, convertido en un buen estado físico y en una fuerza renovadora, hará que resistas los embates diarios de la cotidianidad sin mayores esfuerzos. La runa te dice que la energía viene hacia ti para que puedas recuperarte de aquellas situaciones que, en ocasiones, te alteran el sistema nervioso y te hacen enfermar tanto física como emocionalmente. En este presente que te ocupa, deberías hacer un esfuerzo por airearte y salir más. La oxigenación también es vivificadora, por lo tanto, procura buscar espacios abiertos y salir al campo o a la montaña. Tus pulmones te lo agradecerán.
MIRA SOLO PREGUNTE POR TU SALUD, ES UN TEMA DELICADO Y TRATO DE NO MEZCLAR ESTO CON LA MEDICINA TRADICIONAL, SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI LO ESTAS BUSCANDO, TRTA DE ACLMAR LA ANSIEDAD YA QUE LA MISMA ALEJA TODO.

UN ABAZO DE LUZ !!!!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
7/9/07 a las 16:51

++++++++++++++ hasta aqui chicas asi puede terminar con el post luego abro otro ++++++++++++++++
UN ABRAZO PARA TODAS !!!!
** SHAYAYACTI **

M
marion_9409094
7/9/07 a las 16:54
En respuesta a drifa_9486969

Hola
aqui va mi pregunta:¿ves acercamiento entre un chico aries de 23años y yo chica piscis de 24 años?haber q mensaje m dan.muchas gracias.besos

Re:

RUNA GYFU

Esta es la runa del cruce de los caminos y, por tanto, de las relaciones afectivas. Pero cuando decimos amor, no necesariamente hablamos del mundo de la pareja, sino que profundizando más en este concepto, nos estamos refiriendo al amor capaz de intercambiar energía, vibración y sentimiento.
La runa te augura tiempos interesantes para la búsqueda de amistades sinceras, para potenciar la comunicación con la pareja.
El símbolo dice que, si no tienes pareja, muy posiblemente la encontrarás, ya que una persona con energía parecida a la tuya, está en camino.
Vienen momentos especialmente agradables, pasionales y románticos.
MIRA EL SIMBOLO MARCA QUE SI PERO IRA TODO MUY DESPACIO Y TRANQUILO, AMIGOS, Y SIN DARSE CUENTA UN DIA ...

UN ABRAZO DE LUZ !!!!!!!!!!
** SHAYAYACTI **

A
an0N_549157199z
7/9/07 a las 16:57

Hola
Me miras la pareja , yo anna y el toni
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook