Foro / Astrología y Tarot

Consulta con los mejores entendidos de las ciencias ocultas y esoterismo te prestaremos especial ate

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 2:51
G
greisy_7464552
9/3/16 a las 14:04

Consulta con los mejores entendidos de las ciencias ocultas y esoterismo te prestaremos especial atención confidencia y anónima806 533 644 VISAS 920 337 826
Ponemos a disposición los nombres de la plantilla de trabajo julia, rita, elisa, esmeralda, rubi, lia, luna, carlota, alicia, anil, begoña, blanca, araceli, conchita, enrique, rafael, mila, rosa, beba. son particulares cada persona esta en su casa solo que le hacemos el desvió de llamada desde una centralita.

Ver también

W
willan_7993201
28/3/16 a las 22:00

El por qué me siento tan culpable no lo sé, es una sensación extraña ya que en ... es un tema muy de
El por qué me siento tan culpable no lo sé, es una sensación extraña ya que en ... Es un tema muy delicado y que muchas personas no se atreven a comentar, ..... no me quiero levantar, me escondo de todos para que no me vean ma

M
milica_7993091
29/3/16 a las 2:51

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook