Foro / Astrología y Tarot

Consejosssssssss!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 8:56
L
laida_8237755
21/11/06 a las 23:43

Os cuento....Estoy con un amigo enrrollada desde hace unos dos meses:
- pasamos de liarnos a lo largo de una noche (entre copas y esas cosas) a saludarnos ya directamente con un pico desde que nos vemos y abrazarnos y tal....
- A veces pasa totalmente de mi y otras es muy cariñoso,sobretodo es frío si el resto del grupo esta delante,aunque a mi tambien me cuesta entregarme como quisiera delante de la gente
-Hemos tenido sexo y genial...
-Los fines de semana estamos "juntos" pero pueden pasar dias y dias sin saber de él! o mostrarse distante... no es el tipico q te manda mensajes ni llamar por tlf,nada!

Es un chico orgulloso,tipo "duro" que pienso cada vez mas q es pura fachada, bien o muy serio o muy gracioso.Nunca hemos hablado sobre esto,salvo una vez q lo dejé y posteriormente me arrepentí,me lo puso muy dificil volver pero finalmente se lo pensó y vino a mi.
Me estoy empezando a plantear algo mas serio con el,o me gustaría,pero no se si el sentirá lo mismo.¿Creeis q le gusto para algo mas q sexo?Nunca sale el tema y lo que no quiero es agobiarle, creo q piensa q me tiene comiendo de su mano y con estos chicos creo q no es lo apropiado,q hago para que conquistarle de verdad?????? hacer lo mismo?pasar....hasta vernos,desaparecer un tiempo a ver si reacciona el...?un beso

Ver también

A
anthia_8750856
23/11/06 a las 8:44

La ley de la balanza

Yo creo que ante este tipo de chicos lo mejor es pasar un poco. Si es un poco así como me explicas, lo mejor es demostrarle que en realidad no estas comiendo de su mano. Es la ley de la balanza!! Si él ve que tu estás por él, pierde el interés. Sin embargo si ve que tu pasas, intentará buscarte más. No sé, es mi opinión.

Yo ahora estoy pasando del chico q me gusta y ahora está volviendo a hacerme caso.

Suerte. Un besazo.

A
anthia_8750856
23/11/06 a las 8:56

Este mensaje...
para quien va bhelo¿ Bueno de todas formas, no todo el mundo es igual. La cuestión es que cada uno es como es, y en el caso de esta chica ella tiene que ver como es su chico, y buscar una actuación acorde con la posible reacción de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest