Os cuento....Estoy con un amigo enrrollada desde hace unos dos meses:
- pasamos de liarnos a lo largo de una noche (entre copas y esas cosas) a saludarnos ya directamente con un pico desde que nos vemos y abrazarnos y tal....
- A veces pasa totalmente de mi y otras es muy cariñoso,sobretodo es frío si el resto del grupo esta delante,aunque a mi tambien me cuesta entregarme como quisiera delante de la gente
-Hemos tenido sexo y genial...
-Los fines de semana estamos "juntos" pero pueden pasar dias y dias sin saber de él! o mostrarse distante... no es el tipico q te manda mensajes ni llamar por tlf,nada!
Es un chico orgulloso,tipo "duro" que pienso cada vez mas q es pura fachada, bien o muy serio o muy gracioso.Nunca hemos hablado sobre esto,salvo una vez q lo dejé y posteriormente me arrepentí,me lo puso muy dificil volver pero finalmente se lo pensó y vino a mi.
Me estoy empezando a plantear algo mas serio con el,o me gustaría,pero no se si el sentirá lo mismo.¿Creeis q le gusto para algo mas q sexo?Nunca sale el tema y lo que no quiero es agobiarle, creo q piensa q me tiene comiendo de su mano y con estos chicos creo q no es lo apropiado,q hago para que conquistarle de verdad?????? hacer lo mismo?pasar....hasta vernos,desaparecer un tiempo a ver si reacciona el...?un beso