Foro / Astrología y Tarot

Consejosss plsss

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 14:45
Q
quinti_5558061
3/4/18 a las 2:39

Hola a todos! vengo al foro en busca de consejos y quizá piensen que yo soy la leonina complicada pero aqui va...conozco a mi amigo virgo por unos pocos meses (4 aprox) al principio no nos hablamos, debido a que yo soy muy tímida para entablar conversaciones con personas nuevas, sin embargo me llamo la atención lo divertido que era, pues siempre estaba haciendo alguna boberia para hacernos reir; luego de un mes así de la nada comenzamos a hablar, pero muy poco, ya más tarde fue cuando se generó el acercamiento, en el sentido de que me molestaba constantemente, si...molestaba o jugaba conmigo, varios nos veian y decian el famoso dicho... los que se aporrean se aman.Bueno asi mantuvimos la relación hasta que debimos volver a nuestras respectivas ciudades(relativamente cerca), y por ende nos alejamos, todo iba bastante bien, hablabamos todos los días, a veces salia el tema amoroso a conversación, pero siempre en forma de broma, hasta que un dia me mando un mensaje diciendo que se despedia de mi y no se que hacer.
Espero y veo si vuelve solo
o
tan solo lo dejo ir ( igual creo que empezaba a encariñarme con él

Ver también

A
azul_8871953
3/4/18 a las 10:43

Creo que le tipo esta con una relación o incluso casado y que le pillaron los mansajitos.
Olvidate de él, por tu bien

Q
quinti_5558061
3/4/18 a las 16:06
En respuesta a azul_8871953

Creo que le tipo esta con una relación o incluso casado y que le pillaron los mansajitos.
Olvidate de él, por tu bien

Hola! Gracias por responder 
El chico no es casado, pero quizá no le intereso en plan amoroso
Me ha vuelto a hablar y le contesto en plan amiga.
Eso si...no pretendo forzar nada...si me habla le contesto, sino que se marche 
Totaal ambos somos jóvenes 
Y debo dejar de darle tantas vueltas al asunto 😂

A
azul_8871953
13/4/18 a las 9:50

es lo mejor

Q
quinti_5558061
14/4/18 a las 21:55

La verdad que si me buscó, pero nuevamente ha desaparecido 
Es un viene y va que me desespera...he leído en este mismo foro que así son los virgos. ..Que sólo hay que tener paciencia...

A
azul_8871953
29/4/18 a las 14:27

Omi, esa es tu opinion. Yo sigo viendo a este hombre con una relación y mientras siga en ella, no avanzará con nadie.
Y dar falsas esperanzas me parece mas cruel que decirle que la buscara, sabiendo que no hay avance real, al menos en un año.

A
afzaal_6435100
29/4/18 a las 14:45
En respuesta a quinti_5558061

La verdad que si me buscó, pero nuevamente ha desaparecido 
Es un viene y va que me desespera...he leído en este mismo foro que así son los virgos. ..Que sólo hay que tener paciencia...

Pues no se Daydreamer, yo soy virgo y soy muy constante en mis relaciones, eso sí, cuando la otra persona me interesa de verdad.
Es más, el tema infidelidad y/o devaneos, es algo que aborrezco. Si una persona no me interesa, corto rápido, pero nada de jugar con sentimientos.
Pero esto de los horoscopos es algo muy relativo, porque hay que estudiar los ascendentes, no solo generalizar con el dia y mes de nacimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest