Foro / Astrología y Tarot

Consejos sobre tauro

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 20:06
H
heiner_18390311
17/6/19 a las 7:11

Cómo se si le gusto? 
Lo conocí el año pasado en mi práctica de enfermeria. Yo estaba haciendo mi recorrido por las salas,  en una de las habitaciones   estaba él con su papá, en el momento en el que lo ví .. nos conectamos con la mirada .  No me avía sentido tan nerviosa por alguien en mucho tiempo. fueron pasando los dias .. y yo siempre iva a su sala para verlo.. medi cuenta que yo también lo ponia nervioso de una manera tal que cuando le hablaba.. agachaba la cabeza sonrojoso.  Me di cuenta que era muy timido. 
Asi estubimos como un mes. Hasta que finalice mis práctica desanimada por que  no lo iba a ver más. 
Y ni siquiera sabía  su nombre siempre ( fue el hijo del paciente tanto).   Y yo creyendo que se iba a olvidar de mí, o que no me iva a conocer con el pelo suelto (Ya que en el  trabajo siempre tengo el pelo recogido).
Retomando mi actividad normal (clases ) me cruzo! En la Universidad. Me conocio  me saludo muy sonriente desde lejos.  
Yo re sorprendida 🙈.
 Ahora me lo cruzo a diario..   Eh notado que se   queda mirandome, en muchas ocasiones,  cuando preparo mate,   cuando entro al comedor,  me busca con la mirada ..para ver en donde estoy .  Y si alguien se sienta alfrente mío ..  o uno de los chicos se sienta alado mío  se corre de mesa.  Nose muy bien q significa
. Solo se que me gusta cómo  me hace sentir , me pone nerviosa. Y  como  yo soy  tímida como  para hacercarme solo lo saludo desde lejos. 
 Si yo me adelantó en el saludo .. se pone  re colorado eso me re encanta de él,  el hecho q sea un poco tímido también.  En las vacaciones Me escribió en Instagram ..  lo tome como un tremendo abanze quedamos  en algún momento tomar mate..  o salir..  yo sentí que iba rápido
y le conteste que cuando lo vea en la Uni le invitaba. 
pero en la UNI.  jamas  me hablo,  Solo se me queda mirando muy tierno.  
Cuando hago algo q le gusta   me mueve la cabeza Y se rie.
se que es de tauro, que tienen sus tiempo, también tienen   un grupo de amigos muy cerrado.  
Me gustaria saber.. si en algún momento se va hacercar  a hablarme . ? 
 Y si lo hace, y  hay muchas personas ?  Saludos. 

Ver también

Y
yacine_18252901
3/10/19 a las 20:06

Hola! La respuesta es que vos vas a tener que hacer algo y tomar la iniciativa por que los tauro son muy tímidos (al menos el que está con migo).

se nota que gusta de vos si se pone nervioso! 
Espero te sirva la respuesta...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir