Foro / Astrología y Tarot

Consejos.. porfavor humildemente se los pido con mi corazon

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:59
A
anthea_5319208
8/5/09 a las 16:54

..nos conocemos xq el mismo hizo el intento de hablarme, conozco a su familia materna pero nadie quizo presentarnos, hasta q el pregunto quien era yo? y luego me siguio saludando de hola!!
cuando estoy hablando con sus primas veo, q me observa desde la ventana de su casa.. aparenta ser bastante timido, pero he vistoq lo es conmigo, con demas personas no y chicas no tanto! si he visto q se me queda mirando, pero lo sabe disimular muy bien.. aparte de q esta a veces la familia presente! y hablar no hemos podido, de un simple saludo no ha pasado!!! hemos coincido en un lugar varias veces, pero el solo se queda mirando, no va a saludar, entonces yo un dia fui directamente y lo salude y eso basto para que no volviera al lugar.

tengo un video de el cantando (hobbie).. entonces decidi mandaselo...
aprovechando en ese msj le puse que " le deseaba exitos en la universidad como en la vida personal; le agradeci mucho q un dia muy de noche q me encaminara cerca de mi casa (pero con sus primas); le dije q fue un gesto muy lindo; q cualquier cosa me escribiera; q le brindaba mi amistad sincera; si ocupaba algo q podia recurrir a mi con toda libertad " eso fue el 21 de abril

y aun NO me ha contestado nada, pero ya lo leyo, pero ni aun asi! contesto!!

entonces tome el consejo de una amiga, de invitarlo a comer por su cumpleaños (el 12deMayo cumple) y el martes 5 de mayo le escribi q " cabe la posibilidad de ir a comer, q es sin ningun compromiso, le deje MUY en claro que es sin ningun tipo de presion!!! q el escoja como le parezca mejor, q se hacia saber una semana antes para q lo pensara y me hiciera saber su respuesa! le volvi a decir q no lo malinterpretara que era sin comprometerlo y me avisara!! "

y tampoco, aun no me responde!!

quise tomar al toro por los cuernos, sin rodeos, pero él no se!
que pensara???

me dicen q es super inseguro!! pero donde queda la cortesia por responder?

que piensan de toda esta situacion..?

QUE HAGO

sinceramente,
tendre esperanzas???

saludos

Ver también

H
hamudi_8116984
8/5/09 a las 18:59

Son asi...
Solo te puedo comentar por experiencia que son asi por naturaleza los nativos de mayo. Mi caso es con una chica Tauro, pero se comporta exactamento igual. Ella se va a su pais el 17 de mayo, y me gustaria despedirme, pero hace cosa como de dos meses que no contesta ningun email, ni responde el teléfono, ... nada como si estubiese muerta, eso si, te aviso, que todo lo le escribas lo lee atentamente y no lo olvida. ¿No se por qué se comportan asi? Hacen bastante daño con su indiferencia (que para mi es sinónimo de desprecio a las personas que se interesan por ellos). Tenia buena relacion de amistad con esta chica (al menos, eso creia yo), pero me ha decepcionado un poco. Tambien le envie un mensaje haceuna semana para que nos tomaramos un cafe (tal vez el último), y aun estoy esperando,... creo, tristemente, que no saldrá iniciativa por su parte, pero amiga, esto funciona asi. No desesperes, a mi me ha costado aceptarlo, pero si tuviera verdadero interés ya habria roto el hielo por su parte.Parece que su ego es del tamaño de una montaña y les encanta que los demás se arrastren por ellos/as. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram