..nos conocemos xq el mismo hizo el intento de hablarme, conozco a su familia materna pero nadie quizo presentarnos, hasta q el pregunto quien era yo? y luego me siguio saludando de hola!!
cuando estoy hablando con sus primas veo, q me observa desde la ventana de su casa.. aparenta ser bastante timido, pero he vistoq lo es conmigo, con demas personas no y chicas no tanto! si he visto q se me queda mirando, pero lo sabe disimular muy bien.. aparte de q esta a veces la familia presente! y hablar no hemos podido, de un simple saludo no ha pasado!!! hemos coincido en un lugar varias veces, pero el solo se queda mirando, no va a saludar, entonces yo un dia fui directamente y lo salude y eso basto para que no volviera al lugar.
tengo un video de el cantando (hobbie).. entonces decidi mandaselo...
aprovechando en ese msj le puse que " le deseaba exitos en la universidad como en la vida personal; le agradeci mucho q un dia muy de noche q me encaminara cerca de mi casa (pero con sus primas); le dije q fue un gesto muy lindo; q cualquier cosa me escribiera; q le brindaba mi amistad sincera; si ocupaba algo q podia recurrir a mi con toda libertad " eso fue el 21 de abril
y aun NO me ha contestado nada, pero ya lo leyo, pero ni aun asi! contesto!!
entonces tome el consejo de una amiga, de invitarlo a comer por su cumpleaños (el 12deMayo cumple) y el martes 5 de mayo le escribi q " cabe la posibilidad de ir a comer, q es sin ningun compromiso, le deje MUY en claro que es sin ningun tipo de presion!!! q el escoja como le parezca mejor, q se hacia saber una semana antes para q lo pensara y me hiciera saber su respuesa! le volvi a decir q no lo malinterpretara que era sin comprometerlo y me avisara!! "
y tampoco, aun no me responde!!
quise tomar al toro por los cuernos, sin rodeos, pero él no se!
que pensara???
me dicen q es super inseguro!! pero donde queda la cortesia por responder?
que piensan de toda esta situacion..?
QUE HAGO
sinceramente,
tendre esperanzas???
saludos