Foro / Astrología y Tarot

Consejos para una escapada de relax

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 15:40
C
charo_5432081
25/11/10 a las 1:25

me voy con mi chico el fin de semana al campo. ¿Que puedo hacer con él?
¿Qué haríais con vuestro chic@ si tuvieseis mucho tiempo?
Necesito ideas para no aburrirnos.
Saludos.

Ver también

A
atimon_a4d4bez
25/11/10 a las 14:32

Weno..
escorpio tenias k ser... jajajajaja

A
atimon_a4d4bez
25/11/10 a las 15:41
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
escorpio tenias k ser... jajajajaja

Weno..
ahora enserio..

tanto te aburres con el??

yo en las escapadas si tengo mucho tiempo ..aparte de hacer excursiones y pasear ..hablar e ir de copas.. bailar ..

suelo jugar al teto....jajajjaaj..

C
charo_5432081
25/11/10 a las 23:22

Weno..
ahora enserio..

tanto te aburres con el??

yo en las escapadas si tengo mucho tiempo ..aparte de hacer excursiones y pasear ..hablar e ir de copas.. bailar ..

suelo jugar al teto....jajajjaaj..

Gracias por tu aporte.
Necesito algo más romántico y original para la noche. Más que nada porque en el campo lo de ir de copas o bailar como que
A ver si algun escorpio o escorpiona se anima a contarme que haría con su chic@
Saludos

A
atimon_a4d4bez
26/11/10 a las 11:12
En respuesta a charo_5432081

Gracias por tu aporte.
Necesito algo más romántico y original para la noche. Más que nada porque en el campo lo de ir de copas o bailar como que
A ver si algun escorpio o escorpiona se anima a contarme que haría con su chic@
Saludos

Weno..
bueno hija.. pa ser un bixo de campo ..( escorpion) veo k no estas muy puesta al dia....
en el campo cosas romanticas ..pues mira.. puedes ir de paseo agarradita de la mano de tu chiko..mirar los pajaritos.. deshojar flores.. sentaros debajo de un arbol y contaros lo felices k vais a ser por los restos..

no se.. el campo esta hecho para eso ,,para pasear,,observar la naturaleza.. hacer barbacoas..leer.. descansar..y te vuelvo a decir lo mismo..jugar al teto..

eso es lo k mas mola.. en plena naturaleza..

eres de la capital? por ke hija ,con todos mis respetos,parece k no has salido nunca de alli..y no has visto un campo en tu vida..porke pedir estos consejos...no es k no m parecca bien.. lo k no m e puedo creer es k no sepas lo k hacer en el campo con tu chico...y k sepas k no va con acritud eh??

A
atimon_a4d4bez
26/11/10 a las 11:15

Weno..
bueno hija.. pa ser un bixo de campo ..( escorpion) veo k no estas muy puesta al dia....
en el campo cosas romanticas ..pues mira.. puedes ir de paseo agarradita de la mano de tu chiko..mirar los pajaritos.. deshojar flores.. sentaros debajo de un arbol y contaros lo felices k vais a ser por los restos..

no se.. el campo esta hecho para eso ,,para pasear,,observar la naturaleza.. hacer barbacoas..leer.. descansar..y te vuelvo a decir lo mismo..jugar al teto..

eso es lo k mas mola.. en plena naturaleza..

eres de la capital? por ke hija ,con todos mis respetos,parece k no has salido nunca de alli..y no has visto un campo en tu vida..porke pedir estos consejos...no es k no m parecca bien.. lo k no m e puedo creer es k no sepas lo k hacer en el campo con tu chico...y k sepas k no va con acritud eh??

Weno
aissss.. se me olvido..

para la noche ..haz un pekeña hoguerita si esta permitido ,claro) y sentaros con una mantita alrrededor con una latita de cerveza o vino ..eso lo dejo al gusto del consumidor.. y llebaros musikita y weno..al ruidito de los grillos jugar al teto..

C
charo_5432081
27/11/10 a las 1:19

Weno
aissss.. se me olvido..

para la noche ..haz un pekeña hoguerita si esta permitido ,claro) y sentaros con una mantita alrrededor con una latita de cerveza o vino ..eso lo dejo al gusto del consumidor.. y llebaros musikita y weno..al ruidito de los grillos jugar al teto..

Eres aries?
se nota que te van los aires marciales.
Parece ser que vas a ser la única que me conteste por aquí, lo cual te lo agradezco.
Ya he tomado nota de tus ideas, lo de música me parece ok.
Y lo del teto, mujer que ya lo se, que no hace falta que lo digas, y menos a un escorpio que somos expertos en el sexo. De todas formas, bien que lo digas.
Por lo demás si se te ocurre algo más que sea romántico, pues bienvenida seas.

Z
zoica_8415299
12/11/13 a las 15:40

Ideas en naturaleza
hola te recomiendo este blog http://escapadarurales.blogspot.com.e s/ tiene buenas ideas para escapadas en naturaleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest