Hola, os cuento mi historia, hace dos años que conoci a este chico tauro. Yo soy tambien tauro. Desde el primer momento tuvimos quimica, hablabamos durante horas, nos veiamos cuando podíamos ( tiene poco tiempo por su trabajo) y era super atento. Me llevaba a su trabajo, pasemos noches juntos. Pero de repente la cosa cambio se fue alejando poco a poco, le mandaba mensajes y me ignoraba, asi hasta que decidí alejarme de el y conoci a otro chico. Estando con ese chico se me acerco diciéndome que quería estar conmigo y super celoso. Termine con ese chico por motivos distintos el y se volvio a ganar mi confianza pero de repente se alejo de mi otra vez, hable seriamente con el y me dijo que ni eramos amigos ni novios, pero teniamos algo especial. Total que me aleje yo de el porque me niego a ser el juguete de nadie y a los 2 meses apareció diciéndome que quiere estar conmigo, que me quiere y que es un capullo. Volvimos a vernos y volvio a ignorarme.Mientras tanto yo veia como agregaba a otras chicas por facebook. 5 meses después me vuelve a hablar y aparece pidiendome perdon y diciendome que soy el amor de su vida. ¿ Lo entendeis? Porque ya no se que pensar, lo peor de todo es que estoy enamorada de el y ya no se como actuar. ¿ Que puedo hacer?