Foro / Astrología y Tarot

Consejos de algun sagitario

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:40
S
svenja_9738887
12/12/10 a las 11:52

Buenas! Conozco a un Sagitario pero tengo una amistad un tanto rara con el.
El caso es que el es aun mas raro!! y me marea. He visto q los Sagis son bastante "espirituales" inteligentes . La cosa es q nos llevabamos muy bien, nos acostamos un par de veces tambien y bien... el me insistia mucho en q no me pillara por el, cosa q no pasa ni pasara, el echo es que de repente "desaparecio" yo tmpoco lo llame mas y claro al pasar los dias pues ya lo vas dejando, pero ayer lo vi y le pregunte si le pasaba algo, dijo q no, me dijo q si a mi y le dije q tmpoco. Pero me dijo q no me habia llamado porque estaba esperando esa reaccion por mi parte ???? Le digo q lo habia echado de menos,pero cmo amigo y tal y me dice que eso no es bueno... prque esta tan obsesionado con q me pille por el?? es q lo Sagi no pueden tener una amiga q no se enamore de ellos??

Ver también

E
eduard_9085387
18/12/10 a las 16:40

Caiste...
no se si "amigas q se enamoren" pero SI se sienten muy atraidas, somos encantadores la verdad.

lo q el hizo es totalmente normal, le dio la impresion de q no le estabas siendo sincera respecto a lo de "pillarse" y x eso decidio hacerte una pequeña prueba. lo extrañaste y se lo dijiste explicitamente y peor aun le agregase un "pero como amigo" lo cual a mi me incomodaria mucho ya q me parece q estas justificando algo q realmente no tiene importancia.

al menos yo, me hubiese sentido muy comodo con un simple "hey, donde andabas. no me digas q de viaje"

y si, a mi tmb las chicas me han dicho raro x eso ahora antes de q terminen la frase les comento q las ultimas q me dijeron eso terminaron siendo mis novias... se ruborizan al instante ahhh son tan tiernas

Saludos
JuanHarp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir