Foro / Astrología y Tarot

Consejos de algun sagitario

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 16:40
S
svenja_9738887
12/12/10 a las 11:52

Buenas! Conozco a un Sagitario pero tengo una amistad un tanto rara con el.
El caso es que el es aun mas raro!! y me marea. He visto q los Sagis son bastante "espirituales" inteligentes . La cosa es q nos llevabamos muy bien, nos acostamos un par de veces tambien y bien... el me insistia mucho en q no me pillara por el, cosa q no pasa ni pasara, el echo es que de repente "desaparecio" yo tmpoco lo llame mas y claro al pasar los dias pues ya lo vas dejando, pero ayer lo vi y le pregunte si le pasaba algo, dijo q no, me dijo q si a mi y le dije q tmpoco. Pero me dijo q no me habia llamado porque estaba esperando esa reaccion por mi parte ???? Le digo q lo habia echado de menos,pero cmo amigo y tal y me dice que eso no es bueno... prque esta tan obsesionado con q me pille por el?? es q lo Sagi no pueden tener una amiga q no se enamore de ellos??

Ver también

E
eduard_9085387
18/12/10 a las 16:40

Caiste...
no se si "amigas q se enamoren" pero SI se sienten muy atraidas, somos encantadores la verdad.

lo q el hizo es totalmente normal, le dio la impresion de q no le estabas siendo sincera respecto a lo de "pillarse" y x eso decidio hacerte una pequeña prueba. lo extrañaste y se lo dijiste explicitamente y peor aun le agregase un "pero como amigo" lo cual a mi me incomodaria mucho ya q me parece q estas justificando algo q realmente no tiene importancia.

al menos yo, me hubiese sentido muy comodo con un simple "hey, donde andabas. no me digas q de viaje"

y si, a mi tmb las chicas me han dicho raro x eso ahora antes de q terminen la frase les comento q las ultimas q me dijeron eso terminaron siendo mis novias... se ruborizan al instante ahhh son tan tiernas

Saludos
JuanHarp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir