Foro / Astrología y Tarot

Consejooooooooooo plis

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 3:29
D
dolors_7411651
29/8/08 a las 20:41

ME gusta un CANCER!
chicas y chicos, me gusta un cancer! no tengo ni idea de como son, si romanticos, sensibles, cariñosos, renocorosos...
Les cuento, todo esta en mi cabeza y en q me atrae mucho, pero no hemos tenido nada.
fue mi compi de curra un mes, me conto q estaba "colado" por una chica, pero q ella no le correspondia....al inicio de nuestra relacion laboral, nuestro trabajo no dejaba tiempo para el dialogo...pero una vez se sento a mi lado, y me invito a compartir el postre con el...otra vez ,halagó mi vestido...otra vez me dijo q era muuuy mimiso y q le encantaban los mimos...y q en nuestro ambiente laboral nadie le hacia mimos! le dije q era un golfo, q lo habia visto acompañado el dia anterior....q como se podia quejar dela falta de mimos, y me explico como 3 veces q era sólo una colega....yo me fui y le deje hablando...es q yo estaba muerta de celos...
y como soy una escorpia, son posesiva celosa, obsesiva, y me cuesta mucho esconder mi emocionalidad.
asi q una de cal y una de arena , un dia le saludadba y 3 dias no...jouna vez nos pusimos a hablar y nos gustaba la misma musica...me atreveria a decir q cuando habalmos alguna vez sus ojitos eran timidos, pero creo q en general debe ser parte de su persona, yo no veia q me hable con la frescura q me habla otro chico, pero quizas sea timido con todas las chicas, les guste a él o no...
me atrevo a decir q "algo" le atraia....
tuvimos una jerga laboral, y me pille una borrachera alcoholica, y fui a por todas, me le hacerque y le dije " me vas a hacer caso o q" y el flipo, me dijo q a q me referia.... y le dije q yo habia sido demasiado clara y practica.. q si no le habia quedado claro... y me dijo q si, se rio, estaba timido y risueño, No incómodo, y me hizo una expresion con los hombros como ni si,ni no...le opregunte si segui muy enamorado de la chica y me dijo , QUE SI, y q era un tonto, que sabia q se arrepentiria por esperar a alguien q pasaba de él. pero q no podia hacer otra cosa, q era terco, y q iba fijo a eso..
bueno , pues le dije q se perdia mucho y me dijo q sabia q era un totno, pero q no podia cambiar eso
y me fui....como segui bebiendo para pasra del ridiculo q habia echo...pues me quede frita en un sillon.... y me vino a coger de la mano y me dijo q bailara q no me quedara asi por el..como q no me deprimiera era su intencion ...Y yo le quite la mano y le dije q no me toque....se exaltó , y es normal con la reaccio violenta q tuve..
asi q me disculpe y le dije q yo era muy caprichosa y q me habia sentado mal q no me hiceira caso... q era la primera vez q me tiraba tan a csaco a hablar con un chico, y el me dijo q nunca lehabia pasado tampoco a el q alguien le dijera lo q yo..TENEMOS 30 AÑOS!
como yo segui bebiendo de a ratos me le hacercaba y le decia al oido y por sorpresa...." estas seguro" y me escapaba....el se reia, y se lo hice como 4 veces mas,conforme iba pidiendo cubatas..
me fui a dormir y le envie un sms, disculpandome por haberlo acosado y deseandole suerte con su historia, y le dije q supiera, q yo no buscaba un polvo ,q realmente me apetecia conocerlo...
me contesto amablemente, y me dijo q gracias por q le desesaba , suerte, y q no queria engañar a nadie y menos a él...
CONFORME ESCRIBO ME DOY CUENTA Q NO TENGO POSIBILIDADES.... pero bueno, ahora estamos en una pagina web y le veo cada dias, sus fotos...en fin, le he saludado , el a mi.....y no pasa naaaaaaaa

teneis algo positivo q decirme respecto a esto?
creeis q hay algo q hacer o esperar?
tan tercos son? yo creio q le atraia...pero bueno, si esta enamorado da igual lo q le atrajera....
decirme algo plis
Gracias

Ver también

E
ederne_8717106
31/8/08 a las 3:29

Hola deva108
revisando el foro encontre tu mensaje, yo pense que estas cosas me pasaban a mi sola, siempre me enamoro de lo imposible tiendo a idealizar las relaciones y cuando mas imposible es mas me atrae, sufro mucho por eso, es mas varias veces pense en acudir a un profesional para psicoanalizarme y que me ayude con esto. pero veo que es caracteristica de nuestro signo. ensima en mi carta natal tengo mal aspectado venus con neptuno y me paso varias veces que cuando alcanzo lo que quiero ya me deja de interesar o veo a la persona tal cual es. siempre veo tus consejos en el foro sabes algo de astrologia? o simplemente te gusta hablar del tema. sos muy acertada en lo que decis. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest