Foro / Astrología y Tarot

Consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 8:22
I
imran_20386382
24/5/20 a las 6:11

Hola, necesito un consejo. Tuve una relación con un hombre de acuario la cuál era muy buena y el comenzó a tener problemas que no tenían que ver conmigo(trabajo, plata, etc) estuvimos 8 meses juntos y yo terminé la relación porque la ex ( mamá de sus hijas) me escribio diciendo que él le había pedido volver, a lo cual yo no le respondí y le pregunté a el si era cierto, a lo cual crei escuchar que si, me dijo que no veníamos bien y que cuando pasara lo de la pandemia hablaríamos. Hasta el día anterior me decía que me amaba. La ex mientras todo el tiempo que estuvimos juntos intento molestar x todos los medios y en las vacaciones se llevó los hijos, al volver vinieron con la idea de que querían que los padres estuvieran juntos, lo cual ex pareja me lo contó y me dijo que el estaba seguro de seguir conmigo. En ningún momento lo asfixie no me involucre en escarbar en el tema, ya que el me transmitía seguridad sin que yo se lo pidiera xro al tener ese llamado y que me dijera que era cierto lo que me había dicho la ex yo tomé la decisión a las pocas hrs de decirle que no iba a jugar ese juego y que respetaba si decisión si es que era así. Nunca me contestó. A la semana de separarnos me entero que estoy embarazada, lo cual le dije xq creo que está en su derecho y a la vez le aclare que no estaba obligado ni comprometido a nada . A todo esto van a ser dos meses que no tengo noticias de el . No sé si jugo conmigo y el bebé no le interesa o solo se toma su tiempo como me dijo que esperara que pase todo para hablar. Yo le escribí una sola vez para saber cómo estaba y me contestó amable xro no se habló de ninguno de los temas. Necesito saber si lo espero o doy vuelta la página con mi hijo 

Ver también

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 8:22

Permíteme primero mencionar que tengo 22 años para que te hagas a la idea de cómo lo veo yo.
Es un hombre que esta confundido si ya ha pasado tiempo sin duda es una de dos, un cobarde o simplemente no estas en sus planes ya que los acuarios viven mas en el futuro que en el presente.

Por otro lado son reacios a los confictos así que generalmente siempre huyen :v y suelen tomar la peor decisión cuando los acorralas y por otro lado en base a esa decisión sabras si vale la pena o no.

En cuanto a lo demas yo pienso que todo amor es sincero de principio a fin ya sea se convierta en odio o amor de amigos lejanos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram