Foro / Astrología y Tarot

Consejo confundida con un hombre piscis

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 15:30
A
awais_5877456
28/7/18 a las 15:20

Hola,llevo tiempo tratando de entender a un piscis...le conocí en mi trabajo,al principio era muy desapercibido,trabaja mucho y no es de los q se paran a charlar ,poco a poco me fije en el (aun no sabia q era piscis.. Pero solo lograba intercambiar un "hola" al cruzarmelo .luego de un tiempo pareció abrirse mas ;comenzó entrando en una conversación mía con otra persona ,otro día me pregunto como me va ,también si he pedido algo q necesite o algún ayuda ,siempre era el primero en acudir. Como me empezó a gustar en ocasiones trataba de evitar cruzarmelo porque me ponía nerviosa ,pero me lo acababa cruzando igualmente ,cuando creía q se había ido del lugar,en fin cuando termine el trabajo allí ya no le vi,lo encontré en facebook pero no respondía a mensajes ni a solicitudes de amistad porque lo tenia obsoleto ,nunca entraba,no había movimiento,luego pedí su wassap a otro compañero del trabajo y cuando le hable q como le iba me respondió y me pregunto q tal me iba ,pero después cuando le he escrito ,me ha contestado una vez si ,una no,solo los deja en visto.el otro día fui a ver a mis excompañeros del trabajo y

Ver también

A
awais_5877456
28/7/18 a las 15:30

...y el estaba allí pero mientras q los demás compañer@s me saludaron normal (dos besos etc..)el se mostró disperso y distante..
Yo le traje un pequeño regalo ya q leí q los piscis necesitan q les muestren con hechos q son especiales.
Reacciono bien al regalo pero me confunde q haya dado ciertos pasos ,haya estado ahí y ahora parece q le da igual...
Siempre pense q era timido e introvertido y q tal vez nos pudieramos conocer mas por las redes sociales ya q ahora no trabajo allí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest