Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoci a mi primer escorpio. no entiendo nada. help

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 2:05
N
nour_5543737
28/8/11 a las 8:56

Vino a mi ciudad y terminó con su novia que vivía aca.
Nos conocimos en persona al día siguiente y a partir de ahi no nos separamos por una semana. Fue todo perfecto.
Ahora que se volvió a su pueblo no me habla más, o sea si responde por msn pero lo noto desinteresado.
Le pregunte si el dia que regrese nos vamos a volver a encontrar y me respondio "veremos".....cuando antes, mientras estuvo conmigo, me ofrecia de irme con él para q pasaramos más tiempo juntos.

Estoy loca por este chico, nunca conocí a alguien asi y me gustaría recuperar el interes pero no sé que hacer.. ni siquiera entiendo qué pasó!! Por qué cambió de un día para el otro?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El puenting no es nada comparado con esta locura

S
suri_9933727
1/11/11 a las 2:05

Algo así
Bienvenida al grupo!!
Nosotros nos conocimos hace más de 1 año, y nuestra relación es... no sé, cuando está conmigo es genial (peleamos mucho, molestando y todo eso) pero cuando estamos en los pasillos me ignora, al igual que yo (soy aries no me exijan que me acerque, ok?) y no sé qué pasa, yo siento química... mucha, me encanta como mira y todo pero luego creo que todo me lo imaginé...tienen que ser tan jodidos?
siento que él quiere que yo sea como todas y me acerque y lo trate como si el fuera que... pero yo no soy así... yo no lo voy a buscar...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Lo invite a salir y me dijo esto: ....
por: nour_5543737
nuevo
|
15 de enero de 2012 a las 1:47
N
Terminar con un cancer
por: nour_5543737
7 respuestas 7
|
1 de septiembre de 2011 a las 18:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook