Foro / Astrología y Tarot

conocéis la pompa gira?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 20:42
M
marwa_5174417
12/7/09 a las 17:27

Aqui te envio una oracion muy poderosa... suerte...
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (nombre del ser amado) trayendo su espíritu ante mi (nombre propio), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre del ser amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre propio) me pertenezca.
Que (nombre del ser amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (nombre del ser amado) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del ser amado); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre propio) quiero que (nombre del ser amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo (nombre propio) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (nombre del ser amado) dejándole preso a mi (nombre propio), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (nombre del ser amado), para mí (JS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre del ser amado) comience a amarme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del ser amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (nombre propio). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (nombre del ser amado).
Que (nombre del ser amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (nombre del ser amado) que me entristece con su desprecio, que (nombre del ser amado) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre del ser amado) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre del ser amado) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (nombre del ser amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre del ser amado) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (nombre propio), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (nombre del ser amado) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre del ser amado) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre del ser amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre del ser amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (nombre propio).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre del ser amado) Me ame locamente y desee unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (nombre propio), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre propio).
Que (nombre del ser amado) quiera mucho de verdad que yo (nombre propio) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JS).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nombre propio) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre propio) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Ver también

L
lily_5176190
18/8/09 a las :23
En respuesta a marwa_5174417

Aqui te envio una oracion muy poderosa... suerte...
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (nombre del ser amado) trayendo su espíritu ante mi (nombre propio), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre del ser amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre propio) me pertenezca.
Que (nombre del ser amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (nombre del ser amado) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del ser amado); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre propio) quiero que (nombre del ser amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo (nombre propio) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (nombre del ser amado) dejándole preso a mi (nombre propio), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (nombre del ser amado), para mí (JS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre del ser amado) comience a amarme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del ser amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (nombre propio). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (nombre del ser amado).
Que (nombre del ser amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (nombre del ser amado) que me entristece con su desprecio, que (nombre del ser amado) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre del ser amado) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre del ser amado) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (nombre del ser amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre del ser amado) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (nombre propio), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (nombre del ser amado) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre del ser amado) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre del ser amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre del ser amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (nombre propio).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre del ser amado) Me ame locamente y desee unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (nombre propio), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre propio).
Que (nombre del ser amado) quiera mucho de verdad que yo (nombre propio) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JS).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nombre propio) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre propio) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Oración fuerte para amarrar a alguien con pomba gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (nombre del ser amado) trayendo su espíritu ante mi (nombre propio), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre del ser amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nombre propio) me pertenezca.
Que (nombre del ser amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (nombre del ser amado) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre del ser amado); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nombre propio) quiero que (nombre del ser amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nombre propio), deseándome como si yo (nombre propio) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (nombre del ser amado) dejándole preso a mi (nombre propio), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (nombre del ser amado), para mí (JS), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre del ser amado) comience a amarme a mi (nombre propio) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre del ser amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (nombre propio). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (nombre del ser amado).
Que (nombre del ser amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (nombre del ser amado) que me entristece con su desprecio, que (nombre del ser amado) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (nombre del ser amado) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre del ser amado) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (nombre del ser amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (nombre del ser amado) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (nombre propio), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (nombre del ser amado) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre del ser amado) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre del ser amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre del ser amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (nombre propio).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre del ser amado) Me ame locamente y desee unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (nombre propio), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre propio).
Que (nombre del ser amado) quiera mucho de verdad que yo (nombre propio) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (JM) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JS).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nombre propio) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nombre propio) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

T
taous_6504812
25/8/09 a las 20:25

Poderosa pompa gira ayudame
Pompa gira concedeme lo q te pido

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JGV donde está ... trayendo su espíritu ante mi GRM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JGV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GRM me pertenezca. Que JGV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas Gira haga su gira y aleje a JGV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre GRM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JGV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GRM quiero que JGV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GRM, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JGV dejándole preso a mi GRM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a. JGV para mi GRM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JGV comience a amarme a mi GRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GRM ., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JGV venga corriendo hacia mi GRM, lleno de esperanzas y deseo, que JGV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GRM. Reina María Padilha yo te imploro te suplico para que me traigas a JGV que JGV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JGV que me entristece con su desprecio, que JGV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JGV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JGV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que JGV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JGV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GRM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JGV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí GRM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JGV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JGV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JGV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GRM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JGV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GRM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi GRM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GRM. Que JGV quiera mucho de verdad que yo GRM .me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JGV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GRM Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GRM .para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GRM

confio en ti...se que me ayudaras
GRACIAS

A
an0N_808639599z
5/9/09 a las :35

Arriba muy buena la señora
arriba muy buena la señora

M
merced_9939531
5/9/09 a las 20:40


A
an0N_808639799z
6/9/09 a las :49


muy bien funciona

L
lora_6028464
9/9/09 a las 5:25
En respuesta a aner_6402197

Ten cuidado con esas entidades oscuras, como la pompa gira
para q t hagas una idea su imagen es la de un demonio con forma de mujer,asi q cuidado q quien juega con fuego puede quemarse.

saludos

Respuesta
que tanto sabes del tema que te asusta de esa manera

C
corin_6075047
11/9/09 a las 2:21

ayuda chicas!
he rezado surante 7 dias la oracion a Pomba Gira Maria Padhila y al dia 7 la he publicado 7 veces ( esta bien?)
eso fue hace 2 dias... pero le segui rezando, (solo q ya me kede sin velas)o sea q ya termine la novena. aun no ha pasado nada...ni bueno ni malo
debo seguir rezando y volver a publicar???? estoy desesperada quiero q vuelva conmigo!!!!

desde ya gracias

M
merced_9939531
11/9/09 a las 11:48
En respuesta a corin_6075047

ayuda chicas!
he rezado surante 7 dias la oracion a Pomba Gira Maria Padhila y al dia 7 la he publicado 7 veces ( esta bien?)
eso fue hace 2 dias... pero le segui rezando, (solo q ya me kede sin velas)o sea q ya termine la novena. aun no ha pasado nada...ni bueno ni malo
debo seguir rezando y volver a publicar???? estoy desesperada quiero q vuelva conmigo!!!!

desde ya gracias


O
odete_9737033
11/9/09 a las 19:34

Oracion a san cipriano
VA EL 3ER DIA DE MI NOVENA... SIENTO MUCHA PAZ, LA ACOMPAÑO CON SAHUMERIOS DE SAN CIPRIANO Y VELA COLOR ROJO-BLANCO-NEGRO DE SAN CIPRIANO. PUBLICO AL 3ER DIA COMO DICE ACA... HAGANLO CON MUCHA FEEEE!!!!!

oracion a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , . vendrá ahora atrás de mí. . va a venir Arrastrandose Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano , tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la Certeza que soy el hombre perfecta para el, que . no pueda vivir sin mí y que -. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Ella me buscara Porque el pensamiento de ella esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga . sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar - y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colocala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

G
garazi_9101041
24/10/09 a las 16:19

mi reina, confio en tu poder y en tu fuerza, hoy comienzo, confio en ti
desde hoy comienzo mi oracion con mucha fé,

S
safah_6440677
30/11/09 a las 23:27

Peticion a ponba
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MRP donde está MRP trayendo su espíritu ante mi GIR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GIR me pertenezca. Que MRP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GIR quiero que MRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MASB dejándole preso a mi GIR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRP, para mi GIR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRP comience a amarme a mi GIR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GIR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CDAP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRP. que MRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRP que me entristece con su desprecio, que MRP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MASB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GIR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MASB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GIR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GIR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MRP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GIR .
Que MRP quiera mucho de verdad que yo GIR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GIR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GIR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

GRACIAS POMBAA GIRA POR HACERME ESTE FAVOR

A
aroma_8449062
9/12/09 a las 15:05

Yo personalmente confio mucho en ella
me ayudo mucho la verdad
es tener fe y yo la tengo en ella

saludos

D
deiene_8239921
12/12/09 a las 18:29

Pomba gira reina de las 7 sayas
Enciende una vela durante nueve dias y reza a Pomba Gira ella te ayudará a que tu amado vaya a ti. Es realmente efectiva, a mí me ayudó a recuperar a mi chico.

S
su_9578447
9/1/10 a las 8:50
En respuesta a garazi_9101041

mi reina, confio en tu poder y en tu fuerza, hoy comienzo, confio en ti
desde hoy comienzo mi oracion con mucha fé,

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

E
ella_7018074
14/1/10 a las 1:28
En respuesta a safah_6440677

Peticion a ponba
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MRP donde está MRP trayendo su espíritu ante mi GIR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GIR me pertenezca. Que MRP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GIR quiero que MRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MASB dejándole preso a mi GIR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRP, para mi GIR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRP comience a amarme a mi GIR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GIR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CDAP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRP. que MRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRP que me entristece con su desprecio, que MRP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MASB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GIR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MASB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GIR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GIR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MRP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GIR .
Que MRP quiera mucho de verdad que yo GIR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GIR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GIR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

GRACIAS POMBAA GIRA POR HACERME ESTE FAVOR

Pomba gira sete exus
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MRP donde está MRP trayendo su espíritu ante mi GIR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MRP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GIR me pertenezca. Que MRP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MRP de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GIR quiero que MRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GIR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MASB dejándole preso a mi GIR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MRP, para mi GIR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MRP comience a amarme a mi GIR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GIR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MRP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CDAP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MRP. que MRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MRP que me entristece con su desprecio, que MRP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MASB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MRP que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi GIR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MRP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MASB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MRP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GIR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GIR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MRP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GIR .
Que MRP quiera mucho de verdad que yo GIR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MRP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GIR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GIR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GIR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

M
merce_6279197
14/1/10 a las 3:48
En respuesta a su_9578447

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

4 altar a mi hermosa pompa gira mria padilha siete exus.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a el donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs.
Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo me pertenezca solo a mi mjs. Que no beba que no coma que no hable no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion. Minhas Pompa Gira Maria Padilha use su poder y aleje a el de cualquier mujer que este con el en este momento y si estuvise que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs quiero que el se quede dependiente de mi amor mjs quiero verlo loco por mi mjs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia.Pompa Gira Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi mjs como si yo fuese la unica persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y de deseo que el no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mjs. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el que el me ame mucho venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la Gran Reina Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que me entristece con su desprecio que el olvide de una vez y por todas a todos los otros amores a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier otra mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el que le tome enojo odio aversion y rabia de el y que no seretracte de nada. que el tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.
Que se sienta solo humillado y avergonzado de todo y por todos
Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que partir de este momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede solo pensando en mi mjs y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y que me quiere y me quite de esta obscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir. y que venga corriendo que el deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impiediendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse ami mjs Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales con ninguna otra persona
Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs.
Que el quiera mucho de verdad que yo mjs me quede con el.Pero ademas quiero que Usted Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices juntitos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi mjs.
Que el me llame por telefono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona mjs y sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mjs. Copie y pegue pedido igual a este 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado. Oracion amarre fuerte Simpatia Infalible pero no se puede volver atars.

A
an0N_635738199z
14/1/10 a las 4:34

.......
Si la conozco de vista y tal... de verla por ahi que guateque jajjajjj, hsta el culo de cocaina y alcohol... menuda pieza la pompa gira..

M
merce_6279197
15/1/10 a las 3:23
En respuesta a su_9578447

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

5 altar a la hermosa pompa gira maria padilha siete exus.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria padiha por los corazones sagrados y por las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs y lo amarre definitivamente al mio.

Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mjs me pertenezca.Que no beba que no coma que no hable que no escuche que no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion. Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a el de cualquier otra mujer con que este en este momento y si estuviere que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs que se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.

Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia. Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi mjs como si yo fuese la unica persona del mundo.

Que venga corriendo hacia mi mjs lleno de esperanzas y de deseo que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mjs. Reina Pompa Gira yo te imploro para que me traigas a el que el me ame mucho y venga manso y como yo deseo mjs.Yo le agradezco a la Gran Reina Maria Padilha y prometo llevar siempre su nombre conmigo.
Oh poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio que el olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y de quienes nos quieren apartar.
Que el sea desanimado y frio con todas las otras personas que el sea desanimado y frio con todas las otras mujeres Que cualquier otra mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el que sienta enojo odio aversion rabia de el y que no se retracte de nada. Que sienta enojo odio aversion y rabia de cualquier mujer que ande con el ahora y que terminen esa relacion urgentemente.
Que el se sienta solo humillado y avergonzado de todo y por todos.
Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en este momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos que que solo pensando en mi mjs y como va a hacer para HACERME FELIZ Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para saber que piensa en mi y me quiere y me quite de esta obscuridad.
Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos mjs Usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir. Y que venga corriendo que deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.
Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs.Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs.Que el quiera mucho de verdad que yo me quede con el mjs. Pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices juntitos
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi mjs. Que el me llame por telefono desde ya y a todo instante Que sienta nostalgia por mi persona y sufra lejos de mi mjs y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mjs. Rezar 7 dias consecutivos y publicar 7 altares diferentes. Oracion fuerte para amarrar a lguien Simpatia infalible pero no se puede volver atras.

M
merce_6279197
16/1/10 a las 4:05
En respuesta a su_9578447

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

6 altar a la hermosa pompa gira maria padilha con mucha fe y respeto.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las vitudes del agua yo invoco y conjuro a pompa Gira Maria Padilha por los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi mjs me pertenezca.Que no beba que no coma que no hable que no escuche que no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre por el poder de esta oracion. Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este momento y si estuviere que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs quiero que el se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs deseandome como si yo fuese la ultima persona en la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi 24 horas por dia. Oh Pompa Gira Maria Padilha Has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este excato instante y que el piense solo en mi como si yo fuese la ultima persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi mjs lleno de esperanzas y de deseo que el no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mjs. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el que me ame mucho venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.Oh Poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio que olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanome y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier mujer que este con el se estrece con el se pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el. Que le tome enojo odio aversion y rabia de el y que no se retracte de nada. Que el sienta enojo odio aversion y rabia de cualquier mujer que este con el ahora y ellos terminen esa relacion urgentemente.Que se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos.Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que a partir de este momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi mjs y en como va a hacer para HACERME FELIZ Necesito Reina de una senal de una llamda telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y que me quiere. y me quite de esta obscuridad. Que hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir. Y que venga corriendo que dje todo y a todos y que solo piense en mi mjs.
Linda Y poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseo sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs. Que el quiera mucho de verdad que yo mjs me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer Y que podamos ser felices juntitos Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi mjs. que el me llame por telefono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y sufra lejos de mi mjs y no aguante mas sufrir Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo mjs y volviendo a mi mjs para siempre.diciendo que me ama y que no aguanta mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mi mjs.Rezar 7 dias consecutivos publicar 7 altares diferentes Oracion fuerte amarrar a alguien.Simpatia Infalible pero no se puede volver atras.

M
merce_6279197
17/1/10 a las 5:38
En respuesta a su_9578447

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

7 altar a mi hermosa pompa gira maria padilha siete exus.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs y amarrandolo definitivamente a mio.Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mi mjs. Que no beba que no coma que no hable que no escuche que no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre por el poder de esta oracion. Oh Minhas Pompa Gira Maria Padilha use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este mimento y si estuviere que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs quiero que el se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia.Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este exacto instante y que piense solo en mi como si yo fuera la ultima persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y de deseo que no tenga sosiego hasta que no venga a buscarme y vuelva ami mjs.Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el. Que me ame mucho de verdad y venga manso y como yo deseo mjs. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio Que el olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el. Que le tome a el enojo odio aversion y arabia de el y no se retracte de nada. Que el tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.Que el se sienta solo humillado y avergonzado de todos y por todos. Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en ese momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos . Y que quede solo pensando en mi mjs y pensando como va a ser para HACERME FELIZ . Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y me quiere que me quite de esta obscuridad.Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa Traiga a el a mis pies para no mas salir.Y que venga corriendo que deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte Poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs. Que el quiera mucho de verdad que yo me quede con el.Pero ademas quiero que Usted Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos Que el solo sienta deseo y atraccion sexual por mi mjs.Que el me llame por telefono desde ya ya todo instante. Que el sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir .Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Reze 7 dias consecutivos y publique 7 altares diferentes oracion para amarrar a alguen simpatia infalible pero no hay vuelta atras.

M
merce_6279197
17/1/10 a las 5:41
En respuesta a merce_6279197

7 altar a mi hermosa pompa gira maria padilha siete exus.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs y amarrandolo definitivamente a mio.Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mi mjs. Que no beba que no coma que no hable que no escuche que no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre por el poder de esta oracion. Oh Minhas Pompa Gira Maria Padilha use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este mimento y si estuviere que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs quiero que el se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia.Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este exacto instante y que piense solo en mi como si yo fuera la ultima persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y de deseo que no tenga sosiego hasta que no venga a buscarme y vuelva ami mjs.Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el. Que me ame mucho de verdad y venga manso y como yo deseo mjs. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio Que el olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el. Que le tome a el enojo odio aversion y arabia de el y no se retracte de nada. Que el tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.Que el se sienta solo humillado y avergonzado de todos y por todos. Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en ese momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos . Y que quede solo pensando en mi mjs y pensando como va a ser para HACERME FELIZ . Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y me quiere que me quite de esta obscuridad.Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa Traiga a el a mis pies para no mas salir.Y que venga corriendo que deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte Poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs. Que el quiera mucho de verdad que yo me quede con el.Pero ademas quiero que Usted Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos Que el solo sienta deseo y atraccion sexual por mi mjs.Que el me llame por telefono desde ya ya todo instante. Que el sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir .Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Reze 7 dias consecutivos y publique 7 altares diferentes oracion para amarrar a alguen simpatia infalible pero no hay vuelta atras.

Testimonio de lo maravillosa que es mi reina pompa gira maria padilha
Amigos rezenle con fe a la Gran Reina Pompa Gira Maria Padilha y veran que con sinceridad ella concede el favor que le pides. Es maravillosamente milagrosa y poderosa .

M
merce_6279197
23/1/10 a las 5:32
En respuesta a su_9578447

Oracion fuerte para amarrar a alquien con la pomba gira.

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

6 altar a mi hermosa pompa gira maria padilha.
Por lpoderes dela tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones agrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde este el y traiga su espiritu ante mi mjs y lo amarre definitivamente al mio.Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que el no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este momento y si estuviere que llame mi nombre.Quiero amarrar el cuerpo y el espiritu de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs que se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia.Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comienze a amrme a mi mjs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi como si yo fuese la ultima persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi mjs lleno de esperanzas y de deseo y que vuelva a mi que no tenga sosiego hasta que no venga a buscarme y vuelva a mi mjs. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el que el me ame mucho que venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo llevar siempre su nombre conmigo.Oh Poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado el me entritece con su desprecio que olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieren apartar.Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres Que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo odio aversion rabia de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.Que el se sienta solo humillado y avergonzado de todo y por todos. Y que venga a pedir mi amor y mi perdon.Oh Linda Pompa Gira Siete Exus que a partir de ahora el quede solo pensando en mi mjs que el no quiera andar con nadie ni con sus amigos y que quede pensando como va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito Reina de una senal una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y que me quiere y que me quite de esta obscuridad. Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs.Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs.Que el quiera mucho de verdad que yo mjs me quede con el pero ademas quiero que Usted Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje a el de toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felices juntitos.Que el me llame por telefono desde ya y atodo instante Que sienta nostalgia por mi persona y no aguante mas sufrir Quiero oir la vos de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Reze 7 dias consecutivos publique 7 altares diferentes oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no hay vuelta atras.

T
thays_8439028
14/2/10 a las 18:37

No lo hagas
Hola,

He averiguado durante mucho tiempo sobre la Pompa Gira, ya que también alguna vez me la recomendaron, también ahora tengo un guia espiritual, te dejo información benigna de la Pompa Gira.
============================== ===========

Aqui te dejo un link sobre las practicas africanistas

http://metropolitana.evisos.net/servicios/otros-servicios/quimbanda-kimbanda-basado-en-e xu-y-pomba-gira.html

No olvide que es una derivada del diablo, es malo lo que esta haciendo

y exu, es el diablo, satan

y una mujer promiscua jamas la unira a su amor en forma definitiva.

Si haces este tipo de trabajo ud se vuelve a cargar, y de 3 a 7 veces mas por haber solicitado un trabajo con pomba gira

Es heavy invocar a la Pompa Gira, cualquiera que sea, es llamar directamente al Diablo.
Lo barato sale caro.

La pomba gira pertenece al kimbanda.

La pomba gira es una protituta, ud le rinde homenaje a una mujer promiscua.

Esto no es invento mio, es asi; la entidad significa eso

y lo unico que lograra es alejar cada vez a su pareja

y lo peor..

la pomba gira lo combinan con el exu, para trabajos

y el exu, es un diablo

estimada amiga, se esta metiendo en un gran problema.


Esto es netamente ... lo blanco es siempre con santos, con jesus, con dios, con angeles.
Tambien dentro de otras culturas, entidades beneficas tales como hadas; nunca usar duendes. solo hadas.
eso para que tenga una idea, y cualquier otra entidad ud debe saber que puede ser ... o africanismo.

jamas brujeria ... ; ni africanismos (mas brujeria)

siempre tenga cuidado con eso, porque si ud invoca cosas negativas esas cosas le siguen y la gente que practica ... tiene muertes terribles y lo peor es que rebota en la gente mas cercana, incluyendo niños pequeños.

No lo hagan, busquen entidades de Luz.

M
merce_6279197
9/4/10 a las 5:13
En respuesta a merce_6279197

7 altar a mi hermosa pompa gira maria padilha siete exus.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde esta el trayendo su espiritu ante mi mjs y amarrandolo definitivamente a mio.Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mi mjs. Que no beba que no coma que no hable que no escuche que no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre por el poder de esta oracion. Oh Minhas Pompa Gira Maria Padilha use su poder y aleje a el de cualquier mujer con que este en este mimento y si estuviere que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el porque lo quiero amarrado y enamorado de mi mjs quiero que el se quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi mjs como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en el nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de el dejandole preso a mi mjs 24 horas por dia.Pompa Gira Reina Maria Padilha has de traer a el para mi mjs pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comienze a amarme a mi mjs a partir de este exacto instante y que piense solo en mi como si yo fuera la ultima persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y de deseo que no tenga sosiego hasta que no venga a buscarme y vuelva ami mjs.Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a el. Que me ame mucho de verdad y venga manso y como yo deseo mjs. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pompa Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio Que el olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frio con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres. Que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el. Que le tome a el enojo odio aversion y arabia de el y no se retracte de nada. Que el tome enojo odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.Que el se sienta solo humillado y avergonzado de todos y por todos. Que el venga a mi mjs pida mi amor y mi perdon.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en ese momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos . Y que quede solo pensando en mi mjs y pensando como va a ser para HACERME FELIZ . Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y me quiere que me quite de esta obscuridad.Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y Poderosa Traiga a el a mis pies para no mas salir.Y que venga corriendo que deje a todo y a todos y que solo piense en mi mjs.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte Poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mjs Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean solo para mi mjs que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mjs. Que el quiera mucho de verdad que yo me quede con el.Pero ademas quiero que Usted Poderosa Pompa Gira Siete Exus aleje de el toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos Que el solo sienta deseo y atraccion sexual por mi mjs.Que el me llame por telefono desde ya ya todo instante. Que el sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir .Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mjs para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Reze 7 dias consecutivos y publique 7 altares diferentes oracion para amarrar a alguen simpatia infalible pero no hay vuelta atras.

4 altar a pompa gira maria padilha hermosa.
Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua yo invoco y conjuro a Pompa Gira Maria Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija donde este el trayendo su espiritu ante mi mj amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bane en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mi mj que el no beba no coma no escuche no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.Oh Minhas Pompa Gira use su poder y aleje a el de toda y cualquier otra mujer que este con el y si estuviere que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el pues lo quiero amarrado y enamorado de mi mj.quiero que el quede dependiente de miloco por mi mj como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido eternamente al mio quiero verlo preso a mi mj 24 horas por dia.Pompa Gira Maria Padhila has de traer a el para mi mj pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos que el comience a amarme a mi mj a partir de este exacto instante. y que piense solo en mi como si yo fuese la unica persona del mundo.Que venga corriendo hacia mi mj lleno de esperanzas y de deseo que no tenga sosiego hasta que no venga a buscarme y vuelva a mi mj. Reina Maria Padilha yo le imploro que me traigas a el a mi pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Yo le agradezco Reina Maria Padilha y prometo llevar su nombre conmigo. Oh Linda Poderosa Pompa gIra quiero de vuelta a mi amado que el me entristece con su desprecio que el olvide de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieren apartar. Que el sea frio y desanimado con todas las otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier mujer que este con el se estrece con el pelee con el y salga inmediatamente de su vida. y que le tome enojo odio rabia aversion de el y no se retracte de nada. Y que el tome enojo odio aversion y rabia de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. Que el se sienta solo y avergonzado y humillado por todo y por todos que venga a mi pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que en este momento el no quiera andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y como va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una senal de una llamada telefonica de cualquier contacto para yo saber que piensa en mi y me quierey me quite de esta obscuridad.Que el hable conmigo que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa traiga a el a mis pies para no mas salir.Y que venga corriendo y deje todo y a todos por mi. y que solo piense en mi.Oh Linda Poderosa Pompa Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que el me ame locamente y desee unirse a mi.Quiero a mi amado amandome y admirandome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseo sean solo para mi mj Que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi mj. Que el quiera mucho de verdad que yo mj me quede con el Pero ademas quiero que Usted Linda Poderosa Pompa Gira aleje a el de toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos.Que el solo sienta deseo y atraccion sexual por mi mj Que el me llame por telefono desde ya y a todo instante.Que el sienta nostalgia por mi persona y sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mj para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Publicar 7 altares diferentes.

L
lele_6118662
19/4/10 a las 17:24

Agradecimiento altar 1 a mi pompa gira mi reyna
Agradecimiento pr el favor recibido mi Reyna

K
kerena_5527339
14/6/10 a las 20:14
En respuesta a deiene_8239921

Pomba gira reina de las 7 sayas
Enciende una vela durante nueve dias y reza a Pomba Gira ella te ayudará a que tu amado vaya a ti. Es realmente efectiva, a mí me ayudó a recuperar a mi chico.

Hola geligar
YO TENGO DOS SEMANAS, REZANDO A POMPA GIRA, Y ENCIENDO UNA VELA ROJA, MI ESPOSO SI HA ACERCADO A MI, PR NO QUIERE VOLVER A VIVIR CONMIGO, KE PUEDO HACER ACONSEGENME. GRACIAS.

D
darja_8127825
24/4/11 a las 17:19

Conozco 100% a pomba gira.
Hola,para empezar te digo que soy Africanista,entónces he trabajado con esta hermosa entidad,exú mujer y señora de la noche, en mi religión existen los Orixas que son los representados en santos como Xangó-Santa Barbara,Oxum-Caridad del Cobre,etc... que se encargan en enviar la orden a los Exús, como por ejemplo Tirirí,das encruzijadas,Das Almas etc.. entre ellos Existe el Exú mujer como a ella le gusta que la llamen que es Pomba Gira,hay miles,Cighana,das almas,das encruzijadas,Rosa Vermerlha,cementeiro,etc... La reina es Maria Padilla,Una Española que se casó con el Rey de Castella y al que le dió 4 hijos,su muerte fué por la peste, ella era una mujer bella que entro al palació y fué la amante de Don Pedro el cual tenia pareja pero a través de sus Hechizos ya que ella era hechizera y su belleza hizo que dejara a su prometida Blanca y se viniera con ella, la leyenda cuenta que se apareció en 1 mulata en Brasil en 1 sesión y le contó su vida,entonces a partir de ahi todo el mundo la llama para temas de amor,es la Rainha da Rainhas,osea la que manda en todas las pombas,en su falange(con las que trabaja una conocida en Maria Mulambo)Rodeada de lujos se crio, no pudo ser feliz con su amor porque la familia se opuso y huyo tras llegar a mendingar por las calles de Brasil y ahi viene lo de Mulambo/Basura, es una entidad muy querida porque sirvió a ancianos,pobres,prostitutas... etc..
Resumiendo: Pomba Gira No es una prostituta,ni cocainomana como se dice aqui.
Ella es una mujer que lo tuvo todo excepto ser feliz en el amor y una muerte dura,es seductora,morena de pelo largo,cuerpo esbelto,mas joven o menos segun en quien haga su bajada a tierra,ella vive entre la luz y la tierra porque viene para ayudar en este mundo y encontrar la luz en el otro,trabajan para los Orixas que son los que le ordenan. NO SON MALOS/AS. Ni satánicos ni nada,son espiritus que se reencarnan y que ayudan,eso es ser mala/o?NO. Simplemente hay personas que piden separaciones o uniones y ellas/os no miran el que,solo el porque,que es la felicidad de quien se lo pide y la iluminación de su camino al ofrendarle:Rosas,licor,cigarrillos rubios,perfumes,manzanas.... etc.. Depende a la entidad que se le pida. SON MUY PODEROSAS. Si hay afinidad entre ella y tú te ayudará,ella huele a la persona y sabe si le ofrendaras y si la llamas con respeto,la quieres... Si nota que no le daras luz que es lo que mas le gustan ni le haras el pago acordado entonces si no te ayudan,pero POMBA GIRA ES LA MAS PODEROSA ENTIDAD,como te digo YO LA AMO,Y LA AMARÉ SIEMPRE,La he visto en sesiones/bajadas,y mi Respeto,Fé,SIEMPRE ESTÁN CON ELLA,ahh al ir mostrando los senos creen que es 1 demonio o que es 1 prostituta pero no simplemente es porque ella está en la edad mas importante de la mujer cuando está seductora,sexual,bella, y se muestra asi ya que ella es invocada para el amor aunque tambien protege y ayuda en mas cosas, osea que nada de tenerle miedo simplemente RESPETOOOO ELLA ES LO MAS GRANDEEE. Un beso.

A
adah_9732152
25/8/11 a las 20:09

Publicar
me puede alguien decir como puedo publicar la oracion de Pompa Gira???????????gracias

D
dilma_8070309
26/8/11 a las 4:12

Hola amiga nuevas
HOLA MUNDO FEMENINO.
COMO ESTAN.
QUE LINDO ESTAR EN ESTE,FEMENINO. LUGAR-QUIERO QUE ME CUENTEN COSAS LINDA Y TEMAS DE MUJER

P
petr_5941396
28/9/11 a las 19:59

Gracias
gracias mi reina por todo lo q ya hiciste hasta ahora y te pido q sigas ayudandome. pidan con fe q realmente es milagrosa

Z
zeiane_7885084
20/10/11 a las :50

Baño?? no, creo que es una mesada
velon por varios dias, rezada y demas cosillas, lo unico peligroso es que la pombagira es un demonio, entonces como toda deidad es algo especial, y tienes que mantenerla contenta para que no se enoje contigo.

en los personal me da meyo

prefiero la magia blanca

D
daiara_8806823
29/1/12 a las 4:03

Oracion a san cipriano gracias por tu ayuda
Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilas, San Cipriano, ________ vendra ahora tras de mi, _____ va a venir arrastrandoce y enamorado, lleno de amor, de deseopara volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviasgo y mas tarde en boda lo más rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje de _____ calquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que_____ no pueda vivir sin mi y que ______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, ahora con quien este, en donde este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarce que sueñe conmigo y al despertar que piense en miy me desee, al comer piense ne mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo así que el me ame cada día más, y que sienta placer solamente con oir mi voz. San Cipriano haga _____ sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradesco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a dibulgar tu nombre en pago de amanzar a ____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro enamoramiento, nuestro amor y se case conmigo lo mas breve posible. Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan a San Cipriano.

Se reza durante tres dias y se publica en tres altares diferentes.

A
an0N_797085999z
16/2/12 a las 11:57

Pomba gira es milagrosa
hola!!! quisiera contaros mi experiencia, por si alguien le sirve de ayuda...hacia un tiempo que la relación que tenía era complicada, pero yo estaba enamoradisima de el, salia y entraba de mi vida, después de ocho meses sin saber de el, un día no se como encontré esta oración a Pomba Gira y la hice, no os podéis imaginar como me ha cambiado la vida...la recé con mucha fe...espero les funcione a tod@s y seáis tan felices como yo. Siempre llevaré a Pomba Gira en mi corazón.

J
judy_7099960
19/6/12 a las 22:50

Oracion pompa gira
estoy por mia 5 de oracion todavia no veo un acercamiento funciona de verdad yo tengo fe,pero......

U
ubay_5154570
17/8/12 a las 3:28

Es muy poderosa
rezar la oración con mucha fe

S
shuli_7043928
6/1/14 a las 15:08

Testimonio pomba gira
En realidad al principio no creia mucho pero era mi unica esperanza, asì que emepecè a confiar, empece a realizar la oraciòn en mi cuarto sin mucho presupuesto pero con ofrendas diarias simples,hace màs de una año que no veo a mi pareja, asì que no tengo nada que perder.
Para separarme de mi pareja una ex habia puesto varias velas negras que hacian que yo me deprmiera, me alejara y tuviera pensamientos susicidas y a el lo hacian alejarse de mi y cogerme rabia, entonces en el primer dìa vi un sueño de pomba gira revelandome todo, me dijo q la ex de èl jamàs lo habìa dejado.
Yo seguì rezando y este es mi cuarto dìa, notè como no volvì a llorar, no me lastimaba el pensar que estuviera con otra, algo me dice que va a volver, que como se siente? es una fuerza en el corazòn, algo que impide que te pongas triste y que llores, algo que impide que te deprimas, yo la seguirè haciendo porque llevaba màs de 2 años llorando por mi ex pero con esta fuerza interna he sentido que he madurado y que estoy lista para otra oportunidad con èl, sòlo se siente que en realidad te ayudan, que caminan contigo.
Cada quien piensa lo que quiera y tal vez a quien lea esto no le parezca pero es mi testimonio y sòlo quien lo vive es quien realmente puede crecer en su fe.

I
indira_5176928
15/9/14 a las 20:42

Consults
Te cobro x eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook