Foro / Astrología y Tarot

¿conoce algo de nicole delya?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :48
W
wafaa_9424761
7/3/07 a las 23:40

Gracias a ustedes!!!!!!
HACE YA CASI 8 MESES Q LE ENVIE UN CUPON DE LA REVISTA VIVA Y COMENZÓ A ESCRIBIRME A CARTAS, EN LA 1a. ME REGALÓ UNA REPLICA DE LINGOTE DE ORO Y UNA CARTA LARGUISIMA DICIENDOME Q HABIA RECIBIDO UN DAÑO DE MIS ANTECESORES.
DE VERDAD NO LE CREI..ME PIDIO PLATA PARA MANDARME UN LIBRO Y NI SIQUIERA LE CONTESTÉ....
PERO LA MUY GUACHA...DESP SIGUIO ESCRIBIENDOME Y TE HACE ENGANCHAR...JUEGA CON LA ILUSIÓN Y CON LA NECESIDAD DE LA GENTE...SOLO 2 VECES LE ENVIE DINERO...ERAN 80 PESOS...PORQ ME IBA A MANDAR LA BOLETA DE LOTO...QUE ME LA MANDO...PERO NO GANÉ NADAAAAAAAAAAA....Y AHORA ME DIJO Q HABIA HABIDO UN ERROR EN LOS CALCULOS Y QUE SE HABIA IDO A REUNIR CON UN PROFESOR MUY PRESTIGIOSO DE EEUU Y QUE TENIA LOS NUMEROS PARA EL SORTEO DEL MIERCOLES 14/3....PERO ANTES DE MANDARLE DINERO Y CAER NUEVAMENTE EN SU TRAMPA...DECIDI ENTRAR A INTERNET A MIRAR...LA VERDAD NO SE ME OCURRÍÓ ANTES Y ESO QUE VIVO BUSCANDO COSAS EN LA WEB...
ME QUEDARÁ LA DUDA...DE SI ESTA VEZ ERA VERDAD O MENTIRA...O QUE EXCUSA IBA A PONER SI NO GANABA NADA...
GRACIAS A ESTE FORO...NO ME SACA NADA MAS LA YEGUA ESTA...
YO SOY DE LAS QUE NO CREEN EN LAS BRUJAS ...PERO QUE LAS HAY LAS HAY...
MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS....

Ver también

O
omnia_9119794
12/3/07 a las 21:13
En respuesta a suqin_8613866

Vamos nicole delya
le quiero agradecer a nicole por q me hizo ganar varios millones.... es una gente maravillosa!!!
hay que defenderla .. basta de lincharla... That s a great people.... Some day I" d like show u all my money.... Muchos millones $$$ Gracias soy feliz y todos mis deseos son realidad ahora...

Saber de nicole
hola soy rosarito76 es verdad lo que decis de nicole? yo le escribi y me pidio 80 pesos por un libro... hummm no se que honda sera !

M
mehak_9007474
15/4/07 a las :32
En respuesta a devora_9691306

La mas chanta de todas las chantas
Hola chicas,devo decirles que el 16/2 recibí una carta de la tan popular Nicole Delya,diciendo que se tenía que operar del corazón,el 23/2 y como tenía miedo de morir me queria dejar su herencia de "secretos y clarividencia",y de como ganar el premio mayor que tanto esperaba.Esta es la tercer carta que me manda,porque yo no le respondo.Lo cual me dice que me quiere ayudar y yo no la dejo,por eso me explica que los $70 que me pide son los honorarios de su escribano.Ahora bien dice que se opera en Suiza y que el tiempo apremia.Su casilla de correo pertenece a BS AS,me pueden explicar como hace para llegar tan rápido a operarse, si su escribano la espera el día 22/2 a las 9hs. en punto?.Bueno muchachas espero que les sirva de algo.Tengan cuidado porque es muy insistente.

Yo tambien crei
gustamente vine a ver si encontraba algo sobre esta mujer, y lo encontra me decilusione mucho porque como tonta crei, cai en su juego, pero no puede ser que juege con los sentimientos de todos, ademas hoy por hoy no estamos para regalar dinero, lo que no entiendo?, es por que tanto en los diarios creen en esta persona, que no se si es hombre o mujer.
hay que pararcon todo esto, he perdido bastanate dinero con esta mujer, y me duele peror en que me decia que me hiba a dar los consejos de una madre.

Y
yuliia_7982524
23/6/07 a las 6:43

Nicole estafadora
hola yo le escribi para ver de que se trataba me mando un lingote en miniatura y por supuesto me pidio plata para un libro a la modica cifra de 65 pesos y me di cuentaque me queria ... y ahora que leeo el foro me doy cuenta que mi intuicion no me fallo gracias

H
hafida_7853689
22/8/07 a las 22:28
En respuesta a jana_7181223

Nicole delya dbera tener miedo
Hola... soy una simple conocedora del trabajo sucio de nicole delya.. ella no es la unica con "poderes".. es mas en realidad no los poseea.. y las simples muestras de las respuestas de la gente involucrada en sus crueles abusos de los necesitados y desesperados por una merecida estabilidad economica lo demuestran de una forma crudamente patetica.
Hoy yo gane de forma natural el merecido conocimiento que mi madre me dejo.. de estudio junto a ella y una continuidad del simple seguimiento de la paraspicologia me demuestran que los hechos que nicole decia realizar son reales en algunos aspecto...pero no concluidos ni realizados por la simple basura de mujer como nicole.
Yo pido no seguir adelante con las cartas que ella les manda, no manden mas dinero, no les crean a esa maldita organizacion...Por que pronto sabran de "ella" y de la forma mas doloroso y asquerosa, para ustedes y para mi de la forma mas justa!.Yo prometo desaserme de aquella persona tras todo esto... Y sufrira el triple que cualquiera de ustedes...Sufrira mucho y pedira perdon no merecido!!
Recuerden... solo hay que pedir a dios el es elunico sobrenatural y trabajar con magia blanca por que todo regresa. Y hoy yo se donde dar todo mi poder de venganza,como mi humilde apodo,para destruir a esa organizacion...Prometo infundir miedo y arrepentimiento en esa persona, y vengar a cada uno de ustedes... LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA Y ESTA VEZ CONMIGO PUDO DAR UNA MANO...YO VENGARE Y ELLA TEMERA...LO ASEGURO!!!..cuidado "nicole" tengo tanta paz en mi alma que te doy un aviso de ventaja por que lo se todo...y temeras por tu falta en este mundo...

La venganza es mia dice dios yo me vengare
HOLA SOY FLORENCIA LE QUIERO CONTESTAR A LA CHICA/O DEL TITULO "NICOLE DELYA DEBERA TENER MIEDO" MIRA NO GASTES ENERGIAS POR ELLA X QUE NADIE TIENE EL PODER SUFICIENTE MA QUE DIOS PARA DESENMASCARAR A ESTA MUJER DIOS DICE QUE EL VA A SACAR TODO A LA LUZ NO TE PREOCUPES POR ELLA DIOS ES MISERICORDIOSSO Y JUSTO Y EN SU MOMENTO SE VA A ENCARGAR DE ELLA COMO DE TODOS NOSOTROS

M
magaly_9052301
1/9/07 a las 19:24
En respuesta a lamina_5525385

Yo digo ke
DENUNCIEMOSLA YA! LO MEJOR ES USAR ESOS PROGRAMAS DE TV O NOTICIEROS PARA HACER LA DENUNCIA.

DEGANME KE PIENSA LA GENTE DE ARGENTINA

El engaño de nicole delya
a una amiga mia le saco 1000 pesos la gran turra jugo con ella hasta ajer que le abri los ojos y comprendio que los amuletos que le mandaba eran de utileria. la eligio para ser su heredera jaja dijo que ella moriria pronto si asi fue debe estar ardiendo en el infierno

N
norica_5823202
1/9/07 a las 21:33
En respuesta a chun_7844793

Sobre nicole delya
Hola! Yo vivo en Buenos Aires y también ya hace prácticamente un año estoy recibiendo las cartas de esta supuesta mujer, que ya me tiene bastante cansada porque juega con la situación actual de las personas, en realidad parece ser que es un hombre y solicita que los cheques se envíen a la orden de NUMIWAY SA esta empresa no figura por ninguna guía de la que yo pude buscar, sería bueno saber realmente quién es y ver qué se puede hacer, si alguién tiene algún otro dato de interés que me escriba. gracias.

Si yo tambien la conozco(al menos) nicoleeeeeeee
hola soy de arg. y mi mama se esta enterando ahora de lo que realmente es esa nicole, que tambien iba a aser la "heredera" y le cuenta sobre la muerte de su madre y sus "visiones" de que va ser rica y el loto y amuletos y etc. viendo en internet consegui la direccion y es:numiway s.a. ibera 4851 planta baja cp.1431 a no,bre de Marcelo Benaim q supuesto es el autor de todo esto Que estafa y decepcion para los probes genteeeee gracias por este website. besos caro

E
edy_8614042
16/10/07 a las 20:44
En respuesta a wafaa_9424761

Gracias a ustedes!!!!!!
HACE YA CASI 8 MESES Q LE ENVIE UN CUPON DE LA REVISTA VIVA Y COMENZÓ A ESCRIBIRME A CARTAS, EN LA 1a. ME REGALÓ UNA REPLICA DE LINGOTE DE ORO Y UNA CARTA LARGUISIMA DICIENDOME Q HABIA RECIBIDO UN DAÑO DE MIS ANTECESORES.
DE VERDAD NO LE CREI..ME PIDIO PLATA PARA MANDARME UN LIBRO Y NI SIQUIERA LE CONTESTÉ....
PERO LA MUY GUACHA...DESP SIGUIO ESCRIBIENDOME Y TE HACE ENGANCHAR...JUEGA CON LA ILUSIÓN Y CON LA NECESIDAD DE LA GENTE...SOLO 2 VECES LE ENVIE DINERO...ERAN 80 PESOS...PORQ ME IBA A MANDAR LA BOLETA DE LOTO...QUE ME LA MANDO...PERO NO GANÉ NADAAAAAAAAAAA....Y AHORA ME DIJO Q HABIA HABIDO UN ERROR EN LOS CALCULOS Y QUE SE HABIA IDO A REUNIR CON UN PROFESOR MUY PRESTIGIOSO DE EEUU Y QUE TENIA LOS NUMEROS PARA EL SORTEO DEL MIERCOLES 14/3....PERO ANTES DE MANDARLE DINERO Y CAER NUEVAMENTE EN SU TRAMPA...DECIDI ENTRAR A INTERNET A MIRAR...LA VERDAD NO SE ME OCURRÍÓ ANTES Y ESO QUE VIVO BUSCANDO COSAS EN LA WEB...
ME QUEDARÁ LA DUDA...DE SI ESTA VEZ ERA VERDAD O MENTIRA...O QUE EXCUSA IBA A PONER SI NO GANABA NADA...
GRACIAS A ESTE FORO...NO ME SACA NADA MAS LA YEGUA ESTA...
YO SOY DE LAS QUE NO CREEN EN LAS BRUJAS ...PERO QUE LAS HAY LAS HAY...
MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS....

Pero vos si que sos boluda...
Menos Mal que te avivaste y solo le mandaste $80 Inutil! hay que ser pelotuda en la vida, como mierda puede ser que alguien sea tan ... como para penasar que si le mandas plata a alguien te va a dar los numeros del Loto, no pensaste que tal vez, si sabe los numeros del LOTO, los jugaria ella gorda ... bolsa de caca? Como se nota que debes ser tan gorda desagradable que no tenes un Marido con una neurona que le chispee como para que te meta 2 piñas por haber gastado dinero en esta boludes...
PD: En este mensaje, las palabras Gorda y Mogolica, no son de caracter insultativo (Insultativo = Insulto, gorda imbecil...)
PD: Ya que sos una aventurera de la WEB (porque no podes despegar ese culo Gigante, que bien lo usaria como publicidad en Av. Lugones), buscate un Simio con IQ superior al tuyo (Elegilo al azar) que te patee la concha cada vez que quieras regalarle plata a un desconocido...

Te quiere
Gorda Mogolica...

E
edy_8614042
16/10/07 a las 20:51
En respuesta a yuliia_7982524

Nicole estafadora
hola yo le escribi para ver de que se trataba me mando un lingote en miniatura y por supuesto me pidio plata para un libro a la modica cifra de 65 pesos y me di cuentaque me queria ... y ahora que leeo el foro me doy cuenta que mi intuicion no me fallo gracias

Querida boluda intuitiva
Tu intuicion no te ha fallado, menos mal que descubriste este plan diabolico y pudiste desenmascarar a esta señora!! BIEN BOLUDA!!! BIEEEEEEEN!!!! nunca me habria imaginado que nos queria estafar esta señora!!!
PD: Nos vemos en el Salon de la Justicia para resolver mas crimenes, vos con tu poder de intuicion y yo con la furia de mis flatulencias... Aguante el Activia de Ciruela...
PD2: Tal vez tu intuicion te diga que estoy hablando en forma ironica, pero no es asi... yo respeto mucho a la gente que tiene intuicion para cosas tan dificiles de descubrir como este fraude... (Inutil!!!)
Te quiero mucho (Aunque tu intuicion ya te lo haya dicho)
Tu gorda Mogolica Interior

E
edy_8614042
16/10/07 a las 20:59
En respuesta a lamina_5525385

Yo digo ke
DENUNCIEMOSLA YA! LO MEJOR ES USAR ESOS PROGRAMAS DE TV O NOTICIEROS PARA HACER LA DENUNCIA.

DEGANME KE PIENSA LA GENTE DE ARGENTINA

Gorda argenta!!
En Argentina no necesitamos denunciar a nadie, porque no creo que haya alguien tan boludo como para caer en eso. tal vez, como tu pais debe ser una mierda, lleno de aborigenes ignorantes (Ignorante = No sabe nada) (Ignorantes = Plural de Ignorante), haya estafado a mas de Una (digo una y no uno, porque siempre se aprovechan del mas debil de cerebro, y como la mascota se avivo a tiempo, se la agarraron con el que esta mas abajo en la cadena evolutiva, que vedrias a ser vos) (Evolutiva = Atinente a evolucion) (Si queres saber que es evolucion, mirate el orto con el correr del tiempo y vas a ver como fue evolucionando su tamaño porque seguro que no solamente sos una aborigen ... sino que tambien seguro que sos una gorda que no mueve ese culo desde la primera guerra del golfo (Golfo, no es el marido de una Golfa, es un accidente geografico, como tu culo)
Saludos!

E
edy_8614042
16/10/07 a las 21:11
En respuesta a tessy_5443231

yo tambien caí
Estoy de acuerdo en denunciar a este o esta estafadora, porque juega con nuestros sentimientos, con nuestras ilusiones, y ante las necesidades que tenemos nos aferramos a cualquier cosa. DENUNCIEMOSLA!!!!!!

Querida aferradora
Veo que estas necesitada de aferrarte a algo... Bueno, Gorda Mogolica penso en vos y tiene la solucion. Aferrate a la Poronga de un burro (Que no sea muy vivo, porque te va a cortar los pelos) y tene cuidado de que no te chamuye y te termine sacando plata y jugando con tus sentimientos...
PD: Ojo con el tema de las ilusiones... si te dice que solamente te va a puertear, no le creas... El burro puede ser muy vivo a veces...

Te quiere...
Tu Gorda Mogolica Aferradora...

L
leiza_7850133
13/12/07 a las 14:44
En respuesta a edy_8614042

Pero vos si que sos boluda...
Menos Mal que te avivaste y solo le mandaste $80 Inutil! hay que ser pelotuda en la vida, como mierda puede ser que alguien sea tan ... como para penasar que si le mandas plata a alguien te va a dar los numeros del Loto, no pensaste que tal vez, si sabe los numeros del LOTO, los jugaria ella gorda ... bolsa de caca? Como se nota que debes ser tan gorda desagradable que no tenes un Marido con una neurona que le chispee como para que te meta 2 piñas por haber gastado dinero en esta boludes...
PD: En este mensaje, las palabras Gorda y Mogolica, no son de caracter insultativo (Insultativo = Insulto, gorda imbecil...)
PD: Ya que sos una aventurera de la WEB (porque no podes despegar ese culo Gigante, que bien lo usaria como publicidad en Av. Lugones), buscate un Simio con IQ superior al tuyo (Elegilo al azar) que te patee la concha cada vez que quieras regalarle plata a un desconocido...

Te quiere
Gorda Mogolica...

No me parece bien...
Bueno, estuve leyendo todo lo que dicen, pero hay algo que me parece importante decir también. Todos tenemos derecho a opinar y hasta a hacerlo con ironía. Pero hay dos cosas que no me parecen bien: una es el calibre de los insultos y la agresividad de Gorda Mogólica, me resultan de una violencia notable; y la otra, que me parece lo peor de todo esto, es usar las palabras "mogólica" y "aborígen" como insulto.
La raza y las condiciones físicas, entre otras cosas, son cuestiones inherentes a cada uno y no deberían ser aceptadas como insulto de nadie hacia nadie. Aunque no es mi caso, cualquier persona que entra al foro puede pertenecer a esa etnia o tener familiares enfermos y sentirse injustamente destratado al usarse esas palabras como insulto. Me parece una absoluta falta de respeto. Saludos.

M
merce_5383741
24/12/07 a las 1:32

Soy otra tarada argentina que recibe cartas de nicole
soy enfermera y por buscar mejorar le escribi a esta señora tengo todas las cartas en una carpeta me pide plata cuando si yo quier mejorar es por que no tengo plata y me promete el oro y el moro dos veces le mande y me mando boletas de loteria que no gane nada y los amuletos son una cagada baratijas ya me dejo su herencia me invito alos aalpes suizos me hizo la carta astral cuanta chantada permitida gracias por avivarnos

O
ouarda_5131953
12/3/08 a las 17:25

Ja, jaaa a todas nos paso alguna vez
Yo hace unos años, le hice una consulta y cuando comenzo a enviarme esas cartas no solo por correo tambien por mail, la amenace con denunciarla, etc, etc, etc. y nunca jamas volvio a molestarme ni por carta ni por mail.
besos
Andrea

A
areej_5443190
31/3/08 a las 4:31
En respuesta a xumei_5416011

Recibi una carta de nicole delya
HOLA TENGO LA CARTA EN MIS MANOS
PRO ANTES DE MANDAR DINERO DECIDI AVERIGUAR SONRE ESTA PERSONA. LE QUIERO DECIR QUE ME VOY A COMUNICAR CON LA GENTE DE CANAL 13 PARA VER QUE SE PUEDE HACER .SALUDOS Y GRACIAS.

Yo tambien
yo tambien cai. me estafo,que se pudo hacer? a vos tambien te dijo que aras la heredera?

A
alice_6517187
6/11/08 a las 21:08

Desenmascarando a nicole delya.
HOLA, YO RECIBIA CARTAS DE NICOLE DELYA.
O SEA LE ENVIE UN CUPON GRATUITO. PERO ULTIMAMENTE SE HABIA PUESTO PESADO LO QUE ME INFORMABA, PARA MI ERA COMO UN JUEGO RECIBIR ESAS VIDENCIAS, LO HICE PARA VER QUE PASABA, IGUAL QUE USTDES.NO?
PERO TUVE GANAS HASTA DE DENUNCIARLA(SIN SABER QUIEN ES,Y DONDE VIVE) PORQUE ME HABLABA DE QUE HABIA SOÑADO CONMIGO. Y DE UN TAL JOSEF(SU ABUELO)QUE ME VEIA EN EL SUEÑO ,ME NOMBRAVA A MI Y QUE SI NO COMPRABA UN COFRE NO ME IVA A PREDECIR LO QUE SE ME VENIA A FUTURO. ME HABLABA DE MUERTE, PERDIDAS Y OTRAS COSA MAS , QUE NUNCA SE REVELARON.
ES PARA MI UNA ESTAFADORA MENTAL.
APARTE SIGUE PUBLICANDO EN UNA REVISTA

Y
yu_5737216
21/12/08 a las 23:18
En respuesta a lionel_9866698

Hola!!!
Les cuento que yo fui una de las que le escribio a Nicole. En una carta que ella me manda me dice que el dia 23/01 iba a ganarme el loto la suma mas importante que alguien pudiera ganar.
Que yo era muy especial y una seria de cosas mas.y que para eso tenia que enviarle la suma de 80 pesos para que ella me comprara el carton energizado y me lo enviaria con la medalla de plata de no se que..
Yo le escribi diciendo que hacia una semana me habia quedado sin trabajo, tenia que pagar el alguiler el telefono la luz la tarjeta, etc, etc,
que si ella queria me mandara la tarjeta y yo depues le enviaria el dinero de acuerdo a lo que ganara.
Segun ella es bidente....y que ella me podria sacar de la situacion en que estoy ahora...
Hoy es 8/02 y no recibi respuesta de ella, Sera porque no le envie el dinero como ella decia????????''
Si le enviaba el dinero y no sacaba nada que escusa ponia!!!!
Es una cara dura si es bidente natural como ella dice no se dio cuenta de el momento en que estaba pasando y no pedirme plata y mandarme solita la boleta..
No es tonta la NICOLE DELYA

A mi tambien me engaño
YO staba desesperada habia perdido a mi mamà y tambien queria ganar a la loteria y gue casualidad que a ella/EL tambien se le murio su mamá y nunca me saque un peso ni nada de sus promesa aùn no cumplio con garantìa de reembolso pero algo positivo saquè aprendì a defenderme sola de los truchos que como ella te venden ilusiones y se burlan de la desgracia ajena ,gracias a Dios encontre esta pag para descargar toda mis dudas ,hay que difundir estos engaños muchas gracias.,

Y
yu_5737216
21/12/08 a las 23:45
En respuesta a marcas_9375368

Informacin sobre nicole delya
quisiera que me nviaran informacin sobre esta persona muy urgentemente, se les estare agradecida.
desde ya me despido
sarita

Respusta
Hace mas de 6 años que me escribe cartas en un principio no puedo negar que me ayudo pero me cobraba dinero por correo yo staba desesperada y me enseñó muchas cosa sobre esoterismo mi situación mejoró pero sus cartas llegaban muy frecuente imposibles de pagar y al yo no responderles me empezaron a ir todo mal,se quemaban los artefactos eléctricos,me emferme al punto tal que pase por una cirugía,de perder a mis seres queridos ,y aún sigo recibiendo sus cartas pero nunca le contesto ,sus falsas promesas de sacar el premio mayor,recibir una herencia y siempre halagandomé que soy como su hija,todas mentiras,juega con las ilusiones y sentimientos ajenos,es una organización de estafadores y peligrosos cuidado

N
nisrin_710205
16/1/09 a las :49
En respuesta a eric_9539860

Nicole delya
Hola: yo le mande l apagina de la revista nueva, y me empezo a llegar unas cartas, ya me llegaron 3, la primera me mando un dige de un trebol de 4 hojas y me pedia 70 mangos para un libro, no se los mande, la otra me decia lo de la operacion de corazon y que tambien le mande 70 pesos para el escribano, y que me daba su herencia, jajajaj, parece que a todos les dice lo mismo, y la ultima me mando que le mande otros 70 mangos para que ella me mande el quini 6, en la carta habia una tarjeta de quini muy diminuta y me decia que esa era el ticket ganador que me iba a mandar.Estaban marcados los numeros y yo lo fui a jugar pegue dos numeros pero no gane nada, pero el pozo esta vacante asi que la que me compro ella, que decia que me iba a comprar no gano nada, es una turra.Yo le escribi diciendo que me mande todo lo que me decia y que cuando gane se lo pago, eso seria lo mas logico, o no??. Bueno espero que les haya servido y el que quiera comunicarse conmigo mi mail es soyderiver_@hotmail.com los espero y hay que desenmascarar esto, yo pienso que hay que mandar algo a los programas que hacen investigaciones como los de america o a telenoche Investiga.Que le parece. Saludos

La chanta de nicole me engancho
me parece barbaro denunciarla,juega con la desesperacion de la gente.
a mi me saco 190 pesos ya me lleva enviando mas de 6 cartas con distintos
argumentos,mi pregunta es cuanto levantara por mes?

A
area_8748810
16/1/09 a las 11:19

Arrib
arriba

J
jane_8248785
25/1/09 a las 18:25

Nicole delya

no la conozco , pero me manda cartas ofreciendo ayuda gratuita y al final de carta te sale cobrando $118 diciendo que te enviara el carton ganador del quine 6 telekino ect.
le he contestado en tres oportunidades y hasta ahora no he ganado ni a la bolita,a veces la necesidad te hace creer cualquier cosa ,no dejes que te engañen como lo fui yo
cariños

E
elara_10033332
26/1/09 a las 21:40
En respuesta a tessy_5443231

yo tambien caí
Estoy de acuerdo en denunciar a este o esta estafadora, porque juega con nuestros sentimientos, con nuestras ilusiones, y ante las necesidades que tenemos nos aferramos a cualquier cosa. DENUNCIEMOSLA!!!!!!

Busquense un avida...
que tal.. la muy boludis de mi mama tambien cayo en eso... recibe cartas constantemente pero nunca,segun lo que ella dice, le ha pedido plata.... igual desde un principio le he dicho que es una tonta por creer en eso...esa vieja gark la pasa bien a la vida a costa del execivo porcentaje de gordas gilas faltas de sexo que se creen que con un amuleto se les va a cambiar la vida... si fuese asi me voy a convertir en equeco y me voy a colgar todo lo que me dan... GORDAS CONSIGANSEN UNA VIDAAAAAAA... Saquen el culo de la silla y dejen de pelear por la web y ponganse las pilas en adelgazar su gran culotote que van a ver que los machos les van a entrar con ganas y AHI les cambia la vida sin ningun amuleto.. besitooooooooooossssssssss... zanddra.......

A
aude_5669918
27/1/09 a las 22:55
En respuesta a merce_5383741

Soy otra tarada argentina que recibe cartas de nicole
soy enfermera y por buscar mejorar le escribi a esta señora tengo todas las cartas en una carpeta me pide plata cuando si yo quier mejorar es por que no tengo plata y me promete el oro y el moro dos veces le mande y me mando boletas de loteria que no gane nada y los amuletos son una cagada baratijas ya me dejo su herencia me invito alos aalpes suizos me hizo la carta astral cuanta chantada permitida gracias por avivarnos

Se puede tropezar más de tres veces con la misma (u otra) piedra.
También caí en la telaraña tejida por el fantasma llamado "Nicole Delya". Sólo que a las arañas se las puede eliminar...de un escobazo, con veneno, con inteligencia... Siempre hay alguien que te supera en mente, sobre todo cuando se creyó por necesidad y se perdió por obligación. Lo he tomado como un aprendizaje...y la lección está aprendida. Sólo es cuestión de tiempo y paciencia.

A
adra_8576973
20/2/09 a las :15

Yo tambien le crei
YO FUI UNA DE LAS TANTAS QUE LE CREYO EN ELLA HASTA QUE ENTRE A INTERNET Y LEI TODO SOBRE ELLA , TAMBIEN TENGO UNAS VECINAS QUE CREEN EN ELLA , YO ME PREGUNTO CUANTO DEBE GANAR CAGANDO ALA GENTE ? . POR QUE A MI ME A PEDIDO LA ULTIMA VEZ 110`PESOS PARA EL FAMOSO LIBRO . Y ESTOY RE CALIENTE Y DESILUCIONADA QUISIRA SABER SI ALGUIEN SABE COMO DENUNCIARLA PARA QUE DEJE DE CAGAR MAS GENTE CON PROBLEMAS ,
A MI ME DECIA LA CARA DURA QUE MIRARA LAS REVISTAS POR QUE DECIA QUE ERA MUY CONOCIDA Y SOLO LA E VISTO EN UNA SOLA
HABRIA QUE DENUNCIAR ALA REVISTA DEL SUPER CANAL POR QUE DIFUNDE A UNA ESTAFADORA Y LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS CAE EN LA TRAMPA DE ELLA , COMO ME PASO A MI .
ESPERO QUE LE COMENTEN A TODOS PARA QUE NADIE MAS LE CREA
BESOS A TODOS

N
narjis_9124449
1/7/09 a las 18:35
En respuesta a alice_6517187

Desenmascarando a nicole delya.
HOLA, YO RECIBIA CARTAS DE NICOLE DELYA.
O SEA LE ENVIE UN CUPON GRATUITO. PERO ULTIMAMENTE SE HABIA PUESTO PESADO LO QUE ME INFORMABA, PARA MI ERA COMO UN JUEGO RECIBIR ESAS VIDENCIAS, LO HICE PARA VER QUE PASABA, IGUAL QUE USTDES.NO?
PERO TUVE GANAS HASTA DE DENUNCIARLA(SIN SABER QUIEN ES,Y DONDE VIVE) PORQUE ME HABLABA DE QUE HABIA SOÑADO CONMIGO. Y DE UN TAL JOSEF(SU ABUELO)QUE ME VEIA EN EL SUEÑO ,ME NOMBRAVA A MI Y QUE SI NO COMPRABA UN COFRE NO ME IVA A PREDECIR LO QUE SE ME VENIA A FUTURO. ME HABLABA DE MUERTE, PERDIDAS Y OTRAS COSA MAS , QUE NUNCA SE REVELARON.
ES PARA MI UNA ESTAFADORA MENTAL.
APARTE SIGUE PUBLICANDO EN UNA REVISTA

Para los que se sintieron estafados
Hola, me registre porque estaba buscando informacion sobre esta persona-entidad- y lei bastantes e todos los mensajes, estaria bueno que me dejen sus mails asi podemos contactar quiero investigar el tema pero precisaria evidencia. Algunas personas dicen que recibieron un cheque para pagar a la a nombre de Numway eso conectaria a los avisos con la empresa.
Si les parece más fácil podiamos hacer un post con todos los mails delos que se sintieron estafados como prueba. Mi nombre es Romina y mi mail es rominabsas@hotmail.com Muchas gracias

Z
zixin_9179849
17/11/09 a las :48
En respuesta a mishal_6940689

Gracias
Hola Chicas, deseo agradecerles de corazón, entré de curiosa nada mas los datos de la famosa Nicole Delya, y yo que me creia afortunada! Me iba a dejar su herencia de clarividencia y fortuna a cambio de un envìo de $ 80, recibì ya 4 cartas de ella, nosè que pasó pero le recé tanto a Dios para que no me deje enviar la carta si era un fraude, no lo van a creer siempre le contestaba el mismo día que llegaba la suya y ahora no pude, fue imposible siempre surgía algo que postergaba el envío. Gracias las quiero.

Cara dura o disculpen cagador/a
hola a todos los q an sufrido esta estafa x que es una estafa a los sentimientos o sufrimientos de las personas q no saben a q recurir cuando uno esta desesperado hoy 16 /11/2009 sin querer estaba haciendo unos tramites a mi suegro en santa fe y encontre un sobre busque x ahi la direc y no la encontre bueno ya se hacia la hora de volver y me dice mi suegro a lo mejor adentro hay un telefono haci q lo habri y todo lo q ustedes cuentan se ve que a esta chica q se llama mariana le estaba haciendo el cuento tal como ustedes cuentan a ella le pedia 120 $ x el amuleto la verdad que es una hija de su madre si alguna ves la tuvo no puede jugar con la desesperacion de las personas la verdad lamento mucho que ayan caido en esto la verdad te envuelve mucho x lo que lei miren bien antes de volver a caer es mejor conocer de persona a persona q x una revista chau y suerte a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest