Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundido

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las :25
C
colin_1001225
4/6/18 a las :22

Hola yo soy piscis hace como un mes conoci una chica escorpion me entere que ella queria la invitara a salir , entonces hace unos dias salimos pero platicabamos por telefono me llamaba  y yo le llamaba y eso ,
pero en la primer cita me dijo cosas que segun ella no me hiba a decir y le cumpli algo ella me habia pedido ya desde que la conoci al regreso me pidio que la abrazara y que la acariciara.
pero hasta ahi no paso a mas la lleve a su casa pero me dice que somos amigos y me senti a gusto con ella y ell dice que tambien pero no entiendo aveces creo que no quiere comprometerse con nada 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este simpático zorro confunde el edredón de la cama con nieve!

C
colin_1001225
4/6/18 a las :25

Dicen que lo que facil viene facil se va a y me dio a entender que me cela pero no la comprendo talvez es un juego o talvez quiere que valga la pena , me gustaria saber que pienzas talves me estoy haciendo iluciones con ella o la verdad no se 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir